lego batman 2 avance foto portada

LEGO Batman 2: DC Super Heroes PS3 – Avance

Plataforma: PS3 / XBOX 360 / PC / WII / 3DS / DS PSVITA
Lanzamiento: durante 2012, por determinar…
Género: acción / aventura / superhéroes
Distribuye/Desarrolla: Warner Bros / Traveller’s Tales

LEGO Batman 2: DC Super Heroes PS3 – Avance

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

LEGO Batman 2: DC Super Heroes PS3 es la nueva aventura de Batman y Robin en la que tendrán que luchar contra unos rivales muy poderosos y malvados. Para ello han encontrado a unos nuevos aliados que harán la batalla mucho más interesante, ya que han venido a por todas.

lego batman 2 avance foto 4

La compañía Traveller’s Tales es la encargada de desarrollar todos los títulos de LEGO que se unen a sagas importantes cinemáticas y de videojuegos. La de Batman fue una de las primeras que adaptaron al mundo de LEGO, y con esta secuela, prometen hacer volver las raíces de este tipo de videojuegos, llenos de emoción y diversión.

Si os decimos que contaremos con 50 de los héroes y villanos más conocidos del universo DC, seguro que estaréis de acuerdo en afirmar que el título va a ser muy emocionante en el que se verán unas batallas impresionantes por las calles de Gotham.

Argumento

La ciudad de Gotham que habitaremos en LEGO Batman 2: DC Super Heroes PS3 es la que ya conocemos de los cómics. Si eres aficionado a esta disciplina, seguro que es una ciudad que se sitúa muy alto en la lista de lugares que pagarías por visitar. Como sabéis, es una ciudad muy peligrosa, oscura y siempre en movimiento. Aunque el juego continúe teniendo la misma mecánica de juego, en esta ocasión tendremos una puerta abierta a la exploración libre de la ciudad.

El argumento del videojuego es una historia original creada por los desarrolladores, la cual será muy lineal y habrá misiones a las que solo podremos acceder realizando algunas tareas, pero mientras, los jugadores que lo prefieran podrán perderse por las calles de Gotham para resolver casos sobre crímenes, localizar ítems escondidos o pasear utilizando los vehículos o gadgets tan característicos de Batman.

lego batman 2 avance foto 8

Jugabilidad

La jugabilidad seguirá centrada en los trajes especiales que dotan a los personajes de habilidades, aunque los creadores afirman que habrá más variación en la acción, convirtiendo la aventura en algo mucho más ameno con una buena carga de humor. Se conoce que Batman podrá atravesar zonas electrificadas y que Robin podrá llevar un traje que le dará dotes acrobáticas. El Señor de la Noche también podrá llevar un traje que lo dotará de invisibilidad. En definitiva, todos estos trajes además tendrán usos adicionales que dependerán de las situaciones que tengamos que vivir en LEGO Batman 2: DC Super Heroes PS3.

Cuando realmente disfrutemos al máximo del juego será cuando lo juguemos en la modalidad cooperativa, ya que el potencial del título se multiplica, teniendo que combinar las habilidades de los personajes para sacar beneficio al avanzar en las misiones.

Tecnología y gráficos

En cuanto a la banda sonora de LEGO Batman 2: DC Super herores PS3, será otro de los aspectos positivos que tenga el videojuego. Muchos de los temas que aparecerán en el juego serán melodías ya escuchadas en las películas y series de Batman. No se tienen muchos detalles más al respecto, solo que seguirá la estética ya conocida de todos los títulos de LEGO. Contará con mejoras tecnológicas que nos sorprenderán mucho, lo que hará que disfrutemos aún más del juego.

Posteado por admin | 26 abr 2012 | Avances, Imágenes, Vídeos

Deja un comentario

Imágenes

lego batman 2 avance foto 1
lego batman 2 avance foto portada
lego batman 2 avance foto 8
lego batman 2 avance foto 7
lego batman 2 avance foto 6
lego batman 2 avance foto 5
lego batman 2 avance foto 4
lego batman 2 avance foto 3
lego batman 2 avance foto 2
lego batman 2 avance foto

Vídeos

lego batman 2 avance foto portada
LEGO Batman 2: DC Super Heroes PS3 – Avance
LEGO Batman 2: DC Super Heroes PS3 es la nueva aventura de Batman y Robin en la que tendrán que luchar contra unos rivales muy poderosos y malvados. Para ello han encontrado a unos nuevos aliados que harán la batalla mucho más interesante, ya que han venido a por...
Posteado 26 abr 2012 | Post completo »