Las sucesoras de las actuales consolas apostarán por los juegos de carreras

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

La que será la nueva generación de las videoconsolas PS3 y XBOX 360 apostarán por los juegos de carreras según apunta Sumo Digital, debido al declive del género, el cual se verá beneficiado por el lanzamiento de nuevo hardware.

Sin lugar a dudas es una buena noticia que una desarrolladora de videojuegos empiece a hablar bien del lanzamiento de las nuevas videoconsolas, ya que lo único que habíamos oído hablar desde otras empresas ha sido totalmente negativo, afirmando que con la llegada de PS4 se encarecerá la producción de videojuegos.

Lo que Sumo Digital ha dejado claro es que: “El problema con Blur, Split Second o Motorstorm es que son juegos que van a un público demasiado concreto. Posiblemente venderían mejor como títulos descargables pero es que ya no hay mercado para el género”.

Todavía no se tiene ninguna noticia sobre el lanzamiento de las videoconsolas, lo que si que podemos afirmar es que Sony está centrada en el lanzamiento de un aparato que fusionará PS3 con PSVita, de manera que nos sorprenderán con un nuevo uso.

Posteado por admin | Noticias

Deja un comentario