las aventuras de tintin el secreto del unicornio avance foto portada

Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio PS3 – Avance

Plataforma: PS3 / XBOX 360 / PC / PSP / DS
Lanzamiento: durante 2011, por determinar...
Género: acción / plataformas / aventura / superheroes
Distribuye/Desarrolla: UbiSoft / UbiSoft Montpellier

Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio PS3 – Avance

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio PS3 es el espectacular videojuego con el que Tintín dá su salto a las consolas. Tendremos que protagonizar una aventura llena de acción, plataformas y algún que otro puzzle, que seguro que harán que nuestra experiencia sea totalmente satisfactoria encarnando a Tintín.

las aventuras de tintin el secreto del unicornio avance foto

Si bien es cierto que no es la primera vez que Tintín da el salto a las videoconsolas, pero si que es la única vez que lo hace de manos de UbiSoft y de personajes tan importantes como Steven Spielberg y Peter Jackson, algo que hace que esperemos mucho más de El Secreto del Unicornio dando el salto a las consolas.

Argumento

Y es que Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio PS3 será toda una aventura en 2,5 D, donde controlaremos a Tintín, el perro Milú y el capitán Haddock. Todos y cada uno de ellos tendrá unas habilidades propias gracias a las cuales la aventura tomará diferentes rasgos.

En un principio la historia está totalmente estructurada para jugarla en solitario, excepto en algunos momentos en los que será esencial que nuestros compañeros cooperen con nosotros. Gracias a esto el juego dejará a un lado la monotonía y el aburrimiento de otros grandes juegos. Como todos podríamos esperar, Tintín tendrá que enfrentarse a sus rivales desplazándose a pie, pero además, en algunas ocasiones tendrá que pilotar diferentes vehículos y acabar con sus rivales en pleno tiroteo.

las aventuras de tintin el secreto del unicornio avance foto 5

Pero todo esto no será lo que más predomine en Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio PS3, sino que la mayor parte del tiempo tendremos que manejar a Tintín y sus inseparables compañeros por niveles bidimensionales donde tendremos que ir sorteando obstáculos y peleando contra sus enemigos, donde se verá muy latente el valioso refrán “más vale maña que fuerza”.

Mecánica del juego

Por lo que habéis podido ver hasta aquí, el juego tiene diferentes aspectos jugables, hasta incluso presentará opciones cooperativas. Todas estas situaciones estarán repletas de acción, que aunque hasta la fecha no se hayan tenido muchas imágenes en cuanto a lo que será el videojuego, si que se ha tenido acceso a escenas muy importantes en lo que será el desarrollo del videojuego, y si que podemos decir que serán espectaculares.

Gráficos

En cuanto al apartado gráfico, diremos que el juego promete estar a la altura de los más grandes hasta la fecha, y además veremos que en él tiene un gran protagonismo la tecnología 3D estereoscópica. Seguro que muchos de vosotros estaréis deseando que Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio PS3 llegue a nuestras manos para poder deleitaros con él.

Posteado por admin | 26 jul 2011 | Avances, Imágenes, Vídeos

Deja un comentario

Imágenes

las aventuras de tintin el secreto del unicornio avance foto 1
las aventuras de tintin el secreto del unicornio avance foto 2
las aventuras de tintin el secreto del unicornio avance foto 3
las aventuras de tintin el secreto del unicornio avance foto 4
las aventuras de tintin el secreto del unicornio avance foto 5
las aventuras de tintin el secreto del unicornio avance foto portada
las aventuras de tintin el secreto del unicornio avance foto

Vídeos

las aventuras de tintin el secreto del unicornio avance foto portada
Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio PS3 – Avance
Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio PS3 es el espectacular videojuego con el que Tintín dá su salto a las consolas. Tendremos que protagonizar una aventura llena de acción, plataformas y algún que otro puzzle, que seguro que harán que nuestra experiencia sea totalmente satisfactoria encarnando a...
Posteado 26 jul 2011 | Post completo »