La sucesora de la PS3 podría fracasar

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

la sucesora de la ps3 podría fracasar 300x138 El panorama habitual no pinta demasiado bien para la salida al mercado de la sucesora de PlayStation 3. Algunas medidas que impedirían que esto sucediera serían si el precio de la PS3 bajara antes de que salieran sus rivales más directos: Wii U y Xbox 720.

La compañía Sony no está pasando por su mejor momento económico, una de las medidas que han tomado ha sido despedir en los próximos 12 meses a 10.000 empleados. La otra medida importante que han tomado ha sido potenciar al máximo sus videojuegos.

Por otro lado, la que será la PlayStation 4, debería ser lanzada antes que Wii U y Xbox 720 para que los videojuegos de Sony puedan competir con los demás a corto plazo, además, Sony debe invertir mucho en la PS4 aunque sus problemas económicos sean importantes.

Seguro que si estás esperando este lanzamiento, se te plantee la duda de que si existe alguna posibilidad de que se cancele el desarrollo de la nueva videoconsola, pero podéis estar tranquilos, ya que las posibilidades de que esto suceda son mínimas. Para evitar el fracaso, Sony ha decidido centrarse en los juegos, los móviles y la imagen digital, los tres sectores con los que quiere relanzar su éxito.

Posteado por admin | Noticias

1 Comentario

  1. ZORRO
    27 feb 2013, 11:53 am

    Sony fracasara con playstation 4, inclusive sony NO ha aprendido la leccion, vemos el primer gran paso que esta dando con el precio a esta, es demaciado carro 400$, se repite lo mismo que con ps3, aparte lo mostrado en su conferencia en febrero de 2013, dejan mucho que decear! puesto que las graficas facilmente podrian competir, como ejemplo kill zone 4 vs crysys 3, la similitud es inperseptible, y cae en que Crysis 3 es de consolas de 360 o ps3! las ideas en sony No parecen estar muy centradas o concretas incluso han “abandonado” a ps vita, en cuanto al futuro de ps4 y pudiera ser un dejavu, algo similar con la salida del Dreamcast!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 1 vote)

Deja un comentario