La sucesora de la PS3 ofrecerá juegos gratuitos

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

juegos gratuitos en la nueva generación de videoconsolas 300x138 La que será la nueva oleada de videoconsolas que sustituirán a las grandes que tenemos hoy en día, escogerán la opción de ofrecer videojuegos gratuitos según ha informado Peter Moore de EA. Pero esto no es nada más que un pronostico sobre la consolidación del modelo freemium en las próximas generaciones. Esto quiere decir, que habrá videojuegos gratuitos que no costarán nada en su lanzamiento, pero habrá mucho contenido adicional que será de pago (microtransacciones).

Peter Moore ha declarado: “Creo que los juegos gratuitos es algo que ocurrirá dentro de 5 o 10 años”. “La experiencia será similar a la de pasear por una tienda. Fisgonear artículos no cuesta nada, y si me interesa alguno pues lo pago”. Pero ¿Cuándo se harán efectivos los modelos freemium? ¿Cuál de las sucesoras de PS3 habrá un cambio sustancial?

De momento, lo único que debe preocuparnos es que si las sucesoras de PS3 y XBOX 360, serán las consolas será su hardware y sus juegos. Lo de los juegos gratis es algo que debemos pensar después de que todos estos detalles se solucionen. Actualmente ya hay algunos títulos confirmados para las que serán las futuras videoconsolas. Estaremos impacientes de ir conociendo más en las próximas fechas, y mucho más de hacerlo saber a todos nuestros seguidores.

Posteado por admin | Noticias

Deja un comentario