La PS3 de la selección española de futbol – Noticias

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Los responsables de Sony España han anunciado recientemente que PlayStation, a partir de ahora, es colaboradora oficial de la Selección Española de fútbol, la que como todos sabéis es la selección actual campeona de Europa y del Mundo.

La primera acción de este acuerdo tan inesperado será la salida a la venta de una edición especial de la Playstation 3 de la selección española. Dicha edición tendrá una tirada de 15.000 unidades, en la que se incluirá la consola y un DualShock 3 de color rojo.

Tanto los jugadores como el entrenador de la selección española ya cuentan con un ejemplar de dicha videoconsola, el cual les fue entregado en un acto que se celebró en la Ciudad del Fútbol de las Rozas, sede de la Real Federación Española de Fútbol.

El Vicepresidente Senior del Sur de Europa y Consejero Delegado para España y Portugal, James Armstrong, ha declarado: “Estamos encantados de haber firmado este acuerdo con la mejor selección de fútbol del mundo. La Selección Española ha sido y es un ejemplo de competitividad e innovación, valores que encajan perfectamente con nuestra filosofía y nuestra identidad de marca, que han hecho de PlayStation líder en el sector del entretenimiento electrónico en todo el mundo“.

El Secretario General de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Jorge Pérez Arias, en nombre de la Selección Nacional Absoluta, ha comentado: “estamos encantados con este acuerdo firmado con PlayStation un ejemplo de empresa en su sector. Un sector muy complicado por la alta competitividad y por la rapidez con la que se desarrollan nuevos productos y plataformas, en el que el público está deseoso de tener las últimas novedades. Al igual que sucede en nuestro deporte, en el que el sabor dulce de las victorias dura hasta el encuentro siguiente, apenas una semana después. Además desde hace mucho tiempo, el mundo del fútbol ha tenido una relación más personal con PlayStation, no en vano, ha servido para hacer más llevaderas muchas horas de concentración a los jugadores“.

Y para acabar la ronda de comentarios, el Vicepresidente Ejecutivo de Grupo Santa Mónica Sports, Romeo Cotorruelo que realiza las funciones de agente exclusivo de la Real Federación Española de Fútbol, ha hecho pública su satisfacción en nombre de la empresa diciendo: “por el acuerdo alcanzado con PlayStation, uno de los sistemas líderes a nivel mundial en un sector tan competitivo como el de los videojuegos y sinónimo de entretenimiento, condiciones que le asemejan a la Selección Española, vigente campeona del mundo, que ha hecho de valores como la competitividad y un estilo de juego propio, sus señas de identidad“.

Para todos aquellos que quieran ver la edición especial de la PlayStation 3 antes que el resto, tendrán la oportunidad de hacerlo los días 10 y 11 de octubre en el Club Selección que se organiza en el puerto de Alicante. Dicho acto se celebra con motivo del partido de clasificación para la Eurocopa 2012 en el que se medirán España y Escocia.

la ps3 de la selección española noticia

Posteado por admin | Noticias

3 Comentarios

  1. njhh
    12 dic 2011, 6:08 pm

    hay carcazas asi para la ps3

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. njhh
    12 dic 2011, 6:10 pm

    donde la compro

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  3. admin
    21 dic 2011, 2:29 pm

    Puedes encontrar un montón de carcasas para la PS3. Es mucho más sencillo encontrarlas a través de ventas por internet, así que te recomendamos que eches un vistazo a ebay, por ejemplo, que seguro que encontrarás un montón de opciones.

    VN:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VN:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario