La PS Vita podrá usarse como mando de PS3 – Noticia

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Ya falta poco para que Sony lance al mercado la nueva consola portátil PS Vita y la verdad es que las novedades no dejan de sorprendernos. Hasta ahora todos esperábamos con ansia la llegada al mundo de dicha consola, pero es que ahora las ganas son aún mucho mayores. ¿Por qué? Pues porque Sony ha comentado muchas otras novedades sobre la portátil, entre ellas la posibilidad de que ésta se pueda utilizar como sistema de control de PlayStation 3.

El R & DE manager de SCEE, Phil Rogers ha sido el que ha comentado dicha posibilidad, afirmando que “PlayStation 3 puede enviar información a PSVita y ésta puede mostrarlo en pantalla. Puedes usar estás características únicas como el giroscopio o la pantalla táctil frontal y trasera como dispositivo de control para un juego de PlayStation 3“.

Además también comentó que “Puedes hacer funcionar software en ambos dispositivos y usar la red para sincronizar las estadísticas de juego y esto es bueno porque tienes el poder de procesamiento de PS3 haciendo ese trabajo, mientras que Vita muestra fantásticos gráficos o lo que sea. No estamos sacrificando la CPU de PS3 para tener una experiencia más rica en PSVita“.

Posteado por admin | Noticias

Deja un comentario