La estación mágica Wonderbook – noticia

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

la estación mágica wonderbook 300x147 Seguro que muchos de vosotros estáis esperando el lanzamiento del nuevo videojuego de PlayStation 3 Wonderbook. Se trata del libro mágico de PlayStation, el cual será presentado en la estación de Metro de Chamberí en Madrid. La estación se transformará en un lugar fantástico y espectacular, lleno de magia en el centro de Madrid. La estación, la cual ha estado cerrada desde finales de los años 60, volverá a abrir sus puertas del 6 al 23 de diciembre como “La estación mágica Wonderbook”, un lugar que no dejará indiferente a nadie.

Este evento podrá ser disfrutado tanto por pequeños como por mayores, los cuales vivirán una aventura única e inigualable, puesto que recorrerán un mundo de fantasía lleno de rincones mágicos. En este evento, aprenderán a realizar hechizos, podrán disfrutar de juegos y podrán vivir en primera persona la experiencia de probar el nuevo juego Wonderbook de PlayStation, el cual ha sido desarrollado en colaboración con J. K.Rowling, en el que los jugadores se convertirán en aprendices de magos de la escuela de magia de Hogwarts.

“La estación mágica Wonderbook” permanecerá abierta jueves y viernes de 12:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos de 10:00 a 20:00 horas sin interrupción. La entrada será gratuita, por lo que estamos seguros que se convertirá en un lugar de peregrinaje en estas fechas tan navideñas.

Posteado por admin | Noticias

Deja un comentario