l a noire foto portada

L. A. Noire PS3 – Análisis

Plataforma: PS3 / XBOX 360
Lanzamiento: 20 de mayo de 2011
Género: acción / aventura / histórico
Distribuye/Desarrolla: Rockstar Games / Team Bondi
Edad/Precio recomendado: 18+ / 65,99€
Número de jugadores: 1 jugador
Nuestra puntuación
9.0
VN:F [1.9.17_1161]

L. A. Noire PS3 – Análisis

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

L. A. Noire PS3, sin duda alguna, se convertirá en uno de los mejores juegos de este año 2011. En juegos ps3, creemos que los desarrolladores de este juego han hecho un magnífico trabajo que nace de la literatura policíaca y del cine negro, que destacará y mucho de sus referentes.

Sin lugar a dudas, L. A. Noire PS3 tiene muchos aspectos que lo hacen destacar del resto. En primer lugar se encuentra la dominación del modo historia del juego. El argumento de la acción es tan sumamente bueno que deja en segundo plano a todos los demás aspectos. Nos tendrá totalmente absorvidos.

l a noire foto 9

Argumento

El argumento del juego nos situa en un principio en la historia de Cole Phelps. Cole es un veterano de la Segunda Guerra Mundial que decide volver a Okinawa, donde conseguirá una plaza en la policía de Los Ángeles. Cole será testigo del cambio que ha surgido dicha ciudad, pero un cambio negativo llevado a cabo por unas personas que nunca debieron hacerse con el poder de la ciudad.

Cole Phelps evolucionará dentro del cuerpo de policía y pasará por los departamentos de patrulla, tráfico, homicidios, antivicio y acabando por incendios. Cada una de estas fases tendrá un papel importante en la trama, ya que harán de división: la introdución será tráfico, el nudo será antivicio y finalmente el desenlace será incendios. Patrulla será el tutorial y homicidios será algo distinto. Esta última parte que comentamos, se estudiará el asesinato de la Dalia Negra, será básicamente interpretada como relleno.

En juegos ps3 no queremos desvelar lo que será la historia en si, lo que si que os queremos dar es la información del tiempo que nos robará este juego. Pasarnos la historia nos llevará alrededor de unas 20 horas, que se verán extendidas si lo que nos gusta es disfrutar hasta el más mínimo detalle, y  L. A. Noire PS3 está lleno de ellos.

Nuestra acción dentro del juego como Cole, se centrará en la investigación de escenarios de crimen e interrogatorios. Tendremos que buscar pistas que nos ayuden a solucionar los casos identificando y acusando a sospechosos. Tendremos que ser hábiles a la hora de realizar los interrogatorios.

Además de todo esto, en  L. A. Noire PS3 tendremos también que explorar los escenarios y ser lo suficientemente hábiles para desarrollar nuestra intuición y poder ir al grano en todas las investigaciones, de manera que podamos resolver lo antes posible los casos. Habrá mucha información u objetos de relleno que podrán desviarnos de la resolución de los casos, por eso tendremos que ser un poco avispados para intentar evitarlos.

l a noire foto 6

Gráficos

Uno de los puntos mejor valorados de  L. A. Noire PS3 sin duda alguna son los personajes. Serán protagonistas de unas animaciones excelentes, especialmente la expresión facial nos deleitará sin lugar a dudas. Pero si que es cierto que algunas caras estarán mucho mejor acabadas que otras.

Los gráficos en general son muy altos. Cuando vayamos al concesionario a mirar coches creeremos que estamos viendo una película grabada en HD. Los demás establecimientos también serán magníficos. Pero como en todo, encontramos algún detalle negativo que nos llama la atención. En algunas ocasiones veremos a personajes atravesar puertas que todavía no están del todo abiertas, además del frame rate que en algunas ocasiones fallará. No llegan a afectar al juego, pero son un detalle que lo deja fuera de la perfección.

En cuanto a la banda sonora de L. A. Noire PS3, cabe decir que es una de las partes que se lleva una mejor puntuación, ya que en cuanto a los efectos de sonido, tenemos que hablar de perfección, escucharemos pequeños detalles sonoros como el del encender de un mechero. Y en cuanto a la banda sonora en si, es especialmente perfecta, encaja a la perfección con el juego.

L. A. Noire PS3 – Análisis, 9.5 out of 10 based on 2 ratings
Posteado por admin | 21 may 2011 | Análisis, Imágenes, Vídeos

2 Comentarios

  1. Osvaldo
    06 jun 2011, 1:23 pm

    Sin duda alguna para mi, la calidad de Rockstar es indudable, y al igual que los anteriores títulos me parece que será un gran juego, aún no lo he probado pero me siento en la necesidad de hacerlo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. Daniel
    29 jun 2011, 3:34 am

    parece un juegaso todavia no tube la oportunidad de jugarlo pero parece de 10 loco!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Trucos y Guías

l a noire trucos foto portada

L. A. NOIRE PS3 – VIDEOGUIA

Aunque cuenta con pocos días en el mercado, ya tenemos a nuestra disposición una extensa videoguia de L. A. Noire PS3 que nos ayudará a superar las trabas que nos encontremos en nuestra aventura. DEPARTAMENTO DE POLICIA 1 – Upon Reflection Case En este caso, tendremos que ayudar a...
Posteado el 29 may 2011 | Trucos y Guías | 0 Comentario

Imágenes

l a noire foto 1
l a noire foto portada
l a noire foto 10
l a noire foto 9
l a noire foto 8
l a noire foto 7
l a noire foto 6
l a noire foto 5
l a noire foto 4
l a noire foto 3
l a noire foto 2
l a noire foto

Vídeos

l a noire foto portada
L. A. Noire PS3 – Análisis
L. A. Noire PS3, sin duda alguna, se convertirá en uno de los mejores juegos de este año 2011. En juegos ps3, creemos que los desarrolladores de este juego han hecho un magnífico trabajo que nace de la literatura policíaca y del cine negro, que destacará y mucho de...
Posteado 21 may 2011 | Post completo »