l a noire avance foto portada

L. A. Noire – Avance

Plataforma: PS3 / XBOX 360
Lanzamiento: 20 de mayo de 2011
Género: acción / aventura
Distribuye/Desarrolla: Rockstar Games / Team Bondi

L. A. Noire – Avance

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Los creadores de L. A. Noire se propusieron hacer un thriller de crimen único en el género y dieron con este inaudito juego de ps3 en el que podemos adentrarnos en lo que significaba ser un detective en la edad dorada de Hollywood, época muy glamurosa, además de ser una de las épocas más violentas de la humanidad.
l a noire avance foto 3
Éste juego está inspirado en hechos reales, donde los jugadores resolverán los crímenes, las tramas y las conspiraciones que se daban lugar en al ciudad de Los Ángeles, paraje cuidadosamente recreado. El juego se desarrolla en 1947, cuando la ciudad era famosa por el alcohol, el jazz y la corrupción. Pasarás por diversas modalidades de juego de acción, como las clásicas de tiroteo, la búsqueda de pistas y los interrogatorios, donde tu habilidad mental tendrá un papel muy importante para conseguir dar con los criminales.

Encarnarás a Cole Phelps un héroe y superviviente de la segunda guerra mundial que ahora ha decidido emprender la carrera de policía, queriendo enmendar los errores cometidos durante la guerra. El objetivo de Phelps es ascender dentro de las filas de la policía: empezará como patrulla, siguiendo por tráfico, homicidio, antivicio e incendios. Los niveles y misiones en esta ocasión equivaldrán a los departamentos, donde cada uno estará compuesto por algunos casos, siendo resueltos obtendremos nuevos retos y lograremos acercar a Cole a destapar el mundo criminal que se esconde en Los Ángeles.

Cada uno de los casos estará dividido en diferentes partes: examinar la escena del crimen para conseguir pruebas y pistas, preguntar a testigos, seguir a sospechosos y también a interrogar a personas involucradas con el crimen. Esta parte es muy importante, ya que estudiando las reacciones de los sospechosos podremos saber cuando nos mienten. Saber que hacer en cada momento podrá darnos nuevas pistas y abrir nuevos caminos de la investigación.

l a noire avance foto 11

Todo esto será posible gracias a la nueva tecnología Motion Scan, un nuevo sistema de escaneo de interpretaciones que utiliza 32 cámaras de alta definición para capturar las caras de los actores, transfiriendo los matices que añaden a sus interpretaciones en el juego: pestañeos, muecas, destellos de emociones…

En éste juego de playstation 3 tendremos que utilizar todos nuestros sentidos y sacar a relucir nuestra inteligencia y razonamiento para lograr zanjar los casos. Acción y trabajo se mezclan desafiantemente en contra de lo convencional del género, sumergiendo al jugador en la ciudad de Los Ángeles de 1940.

Posteado por admin | 14 feb 2011 | Avances, Imágenes, Vídeos

Deja un comentario

Imágenes

l a noire avance foto
l a noire avance foto 12
l a noire avance foto 11
l a noire avance foto 10
l a noire avance foto 9
l a noire avance foto 8
l a noire avance foto 7
l a noire avance foto 6
l a noire avance foto 5
l a noire avance foto 4
l a noire avance foto 3
l a noire avance foto 2
l a noire avance foto 1
l a noire avance foto portada

Vídeos

l a noire avance foto portada
L. A. Noire – Avance
Los creadores de L. A. Noire se propusieron hacer un thriller de crimen único en el género y dieron con este inaudito juego de ps3 en el que podemos adentrarnos en lo que significaba ser un detective en la edad dorada de Hollywood, época muy glamurosa, además de ser...
Posteado 14 feb 2011 | Post completo »