knights contract foto portada

Knight’s Contract – Análisis

Plataforma: PS3 / XBOX 360
Lanzamiento: 25 de febrero de 2011
Género: acción / hack and slash / aventura / fantasía
Distribuye/Desarrolla: Namco Bandai / Namco Bandai
Edad/Precio recomendado: 18+ / 60,99€
Número de jugadores: 1
Nuestra puntuación
5.0
VN:F [1.9.17_1161]

Knight’s Contract PS3 – TRUCOS

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Knight’s Contract PS3 trucos también cuenta con muchos trofeos que deberemos conseguir. Con esta entrada en juegos ps3 esperamos que recibais toda la ayuda necesaria para poder haceros con todos ellos.

Trofeos totales: 51

Trofeos de bronze: 40

Trofeos de plata: 8

Trofeos de oro: 2

Trofeos de platino: 1

Trofeos secretos: 1 de bronce

Trofeos de Bronce

–Verdugo novato: Tendrás que superar el juego en Paje o superior.

–Verdugo normal: Tendrás que superar el juego en Escudero o superior.

–¡Solo es un arañazo!: Tendrás que revivir por primera vez.

–Te llevaré conmigo: Tendrás que herir a un enemigo y a ti mismo con un hechizo.

–Guardaespaldas: Tendrás que salvar a Gretchen de un ataque enemigo.

–Lectura ligera: Tendrás que conseguir un objeto coleccionable.

–Ejecución: Tendrás que dar un golpe final.

–Ejecución hábil: Tendrás que dar 100 golpes finales.

–Sangre derramada: Tendrás que derrotar a un enemigo.

–Atrapador de almas: Tendrás que conseguir 10.000 almas.

–Terror: (en relación a la historia del juego). Tendrás que conseguir la guadaña de la reina asesina.

–Todos a la vez: Tendrás que atrapar y derrotar a 5 enemigos a la vez con la Rosa de Mag Mell.

–Mantenerse sano: Tendrás que recoger 100 objetos de recuperación.

–Experto en combos: Tendrás que conseguir el valor de combo más elevado posible.

–El caballero sónico: Tendrás que ejecutar un combo de 30.

–Uno para el equipo. Tendrás que ejecutar 10 contraataques mientras te esté atacando el enemigo.

–Hasta la próxima…: (en relación a la historia del juego). Tendrás que obligar a Faust a retirarse.

–Eliminador de tormentas: (en relación a la historia del juego). Tendrás que derrotar a la bruja Trendula.

–Cortador de pelo: (en relación a la historia del juego). Tendrás que derrotar a la bruja Rapunzel.

–Coleccionista de huesos: (en relación a la historia del juego). Tendrás que derrotar a la bruja Straeggele.

–Rompehielos: (en relación a la historia del juego). Tendrás que derrotar a la bruja Trude.

–Bombero: (en relación a la historia del juego). Tendrás que derrotar a la bruja Holda.

–Verdugo hábil: Tendrás que superar el juego en Caballero o superior.

–Aplasta piedras: (en relación a la historia del juego). Tendrás que derrotar a la bruja Verderinde.

–Al fuego del Infierno: (en relación a la historia del juego). Tendrás que derrotar a Faust.

–¡Buen intento!: Tendrás que devolver el ataque de un enemigo 10 veces.

–¡Es solo una herida superficial!: Tendrás que revivir 50 veces.

–Taladrando la cabeza: Tendrás que lanzar a un mismo enemigo contra la pared 5 veces.

–Haz que se levanten: Tendrás que agarrar al mismo enemigo 5 veces.

–¡Cuidado con eso!: tendrás que herirte a ti mismo y al enemigo con un hechizo 10 veces.

–Toca demasiado: Tendrás que llevar a Gretchen en tus brazos durante mucho rato.

–Caballero guardián: Tendrás que salvar a Gretchen del ataque enemigo 50 veces.

–Golosina para la visita: Tendrás que usar Abrazo de bruja sin enemigos presentes.

–Coleccionista de hechizos: Tendrás que conseguir todos los hechizos.

–Las mejores cosas: Tendrás que conseguir todo el equipo.

–Un digno aprendiz: Tendrás que derrotar a 50 enemigos con la ayuda de Minukelsus.

–Poder creciente: Tendrás que imbuir y desbloquear un hechizo.

–Baño de sangre: tendrás que derrotar a 100 enemigos.

–Miedo: (en relación a la historia del juego). Tendrás que conseguir la guadaña de la masacre imperial.

Trofeos de plata

–Vergudo experto: Tendrás que superar el juego en Caballero Hexen o superior.

–Cosechador de almas: Tendrás que obtener 100.000 almas.

–Almas unidas. Tendrás que derrotar a 200 enemigos con Furia de caballero.

–Su verdadera fuerza: Tendrás que derrotar a 200 enemigos con Abrazo de bruja.

–Adicto a la información: Tendrás que conseguir todos los objetos coleccionables.

–Masacre sangrienta: Tendrás que derrotar a 1.000 enemigos.

–Ejecución experta: Tendrás que asestar 1.000 golpes finales.

–Ejecución elegante: Tendrás que asestar 100 golpes finales precisos.

Trofeos de oro

–El arma definitiva de la bruja: Tendrás que conseguir el Cañón espiritual.

–Verdugo legendario: Tendrás que superar el juego en Asesino de brujas.

Trofeos de platino

–Asesino supremo de brujas: Tendrás que completar el contrato de caballero.

(Deberás conseguir el resto de trofeos para poder desbloquear este trofeo).

Trofeos secretos

Bronce

–Por fin paz: (en relación a la historia del juego). Tendrás que derrotar a tu verdadero enemigo.

(Se desbloqueará después de derrotar al Jefe Final en el episodio 20).