knights contract foto portada

Knight’s Contract – Análisis

Plataforma: PS3 / XBOX 360
Lanzamiento: 25 de febrero de 2011
Género: acción / hack and slash / aventura / fantasía
Distribuye/Desarrolla: Namco Bandai / Namco Bandai
Edad/Precio recomendado: 18+ / 60,99€
Número de jugadores: 1
Nuestra puntuación
5.0
VN:F [1.9.17_1161]

Knight’s Contract – Análisis

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Argumento

El argumento de este nuevo juego de ps3 de Namco Bandai nos llevará al siglo XVII. Donde nos veremos inmersos en una época de gran dominio de la espada, la brujería y la magia. Donde los guerreros debían perseguir y acabar con las brujas, temidas por todos los humanos. Ahí es donde conoceremos a los protagonistas de la aventura: Heinrich un cazador de brujas y Gretchen una bruja que ha resucitado que anteriormente fue victima de la espada de Heinrich.

Gretchen a vuelto a la vida, y para mantenerse con vida, ha maldecido a Heinrich con la inmortalidad, pero con un precio: Gretchen deberá permanecer con vida para que el siga teniendo este privilegio. Por lo tanto, los dos estarán obligados a unir sus fuerzas y trabajar en equipo, teniendo como misión acabar con un mal aún más grande que amenaza destruir el mundo entero.

knights contract foto 6

Jugabilidad

Es un juego repleto de acción, siguiendo la mecánica hack and slash, con un parecido muy grande con otros juegos de ps3 como God of War o Devil May Cry, donde todos y cada uno de los personajes tiene sus propias habilidades. Heinrich tendrá una guadaña muy afilada, que lo hará imprescindible para las peleas cuerpo a cuerpo, mientras que Gretchen podrá usar sus habilidades mágicas, muy poderosas por cierto.

Aunque a simple vista pueda parecernos lo contrario, el juego está realizado íntegramente para ser jugado en solitario, por lo que en la aventura solo podremos tomar el control de Heinrich. Gretchen estará dirigida por la IA de la videoconsola, pero a veces podremos darle algunas indicaciones para decirle que tiene que hacer en cada momento mediante ordenes.

El juego cuenta con una innovación muy interesante, que como ya hemos dicho anteriormente, Gretchen a dotado de inmortalidad a Heinrich, por lo que no deberemos de preocuparnos por su vida. Por otro lado, lo que si que tendremos que tener en cuenta la vida de Gretchen, que nunca deberá morir, ya que perderíamos la partida. Nuestra misión es protegerla en todo momento, esto es tan importante que la barra de energía que aparece en pantalla representará la salud de Gretchen. Contaremos con algunas opciones de protección como cogerla en brazos para alejarla de situaciones peligrosas.

Podemos también decir, que el juego de ps3 está compuesto también por componentes de RPG, a medida que vayamos avanzando iremos desbloqueando varias habilidades y magias para ambos personajes. En todo momento tendremos la opción de comprarlas con los puntos acumulados que tengamos, solo tendremos que pausar el juego para acceder a su compra. Después de esto, podremos asociar cuatro de estas nuevas habilidades a la cruceta del mando.

knights contract foto 4

Gráficos

Los gráficos de este juego de ps3 destacan porque las pantallas están rodeadas de unos parajes de estilo gótico característico de la Europa de la Edad Media, igual que de un nivel de violencia y sangre muy alto que presenciaremos en los combates. También seremos testigos como en la mayoría de videojuegos de las mismas características de pantallas de jefes finales, que destacarán del resto de los enemigos por tener un tamaño mucho mayor que éstos.

Creemos que este juego de playstation 3 merece la pena probarlo, y desde juegos ps3 os animamos encarecidamente a que lo hagáis y compartáis vuestra experiencia con nosotros.

Posteado por admin | 06 mar 2011 | Análisis, Imágenes, Vídeos

Deja un comentario

Trucos y Guías

knights contract trucos foto portada

Knight’s Contract PS3 – TRUCOS

Knight’s Contract PS3 trucos también cuenta con muchos trofeos que deberemos conseguir. Con esta entrada en juegos ps3 esperamos que recibais toda la ayuda necesaria para poder haceros con todos ellos. Trofeos totales: 51 Trofeos de bronze: 40 Trofeos de plata: 8 Trofeos de oro: 2 Trofeos de platino:...
Posteado el 29 abr 2011 | Trucos y Guías | 0 Comentario

Imágenes

knights contract foto
knights contract foto 11
knights contract foto 10
knights contract foto 9
knights contract foto 8
knights contract foto 7
knights contract foto 6
knights contract foto 5
knights contract foto 4
knights contract foto 3
knights contract foto 2
knights contract foto 1
knights contract foto portada

Vídeos

knights contract foto portada
Knight’s Contract – Análisis
Argumento El argumento de este nuevo juego de ps3 de Namco Bandai nos llevará al siglo XVII. Donde nos veremos inmersos en una época de gran dominio de la espada, la brujería y la magia. Donde los guerreros debían perseguir y acabar con las brujas, temidas por todos los...
Posteado 06 mar 2011 | Post completo »