kingdoms of amalur reckoning avance foto portada

Kingdoms of Amalur: Reckoning PS3 – Avance

Plataforma: PS3 / XBOX 360
Lanzamiento: durante 2012, por determinar ...
Género: acción / hack and slash / acción RPG / ciencia ficción
Distribuye/Desarrolla: EA / 38 Studios

Kingdoms of Amalur: Reckoning PS3 – Avance

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Kingdoms of Amalur: Reckoning PS3 es el nuevo juego con el que los creadores de juegos como Rise of Nations quieren sorprendernos. La verdad esque con su mezcla de acción RPG con toques de hack and slash seguro que lo conseguirán, puesto que el juego está lleno de monstruos, peleas, magia y fantasía.

kingdoms of amalur reckoning avance foto 6

Y es que va pasando el tiempo y cada vez somos más los que esperamos con muchas ganas Kingdoms of Amalur: Reckoning PS3, en el que tendremos que encarnar a un personaje al que rescataremos prácticamente de la muerte. Este protagonista intentará averiguar los motivos y el ejecutor de su muerte, por lo que vivirá un montón de aventuras llenas de acción por todo Amalur, una tierra que estará dividida en cinco regiones.

Argumento y Jugabilidad

Por lo tanto, se trata de una fantasía épica medieval donde nosotros mismos crearemos al protagonista pudiendo escoger varios aspectos como su sexo, la cara, los accesorios, etc. Algo que será de agradecer será la facilidad de cambiar de rol pudiendo escoger entre mago, guerrero, pícaro o hacer combinaciones.

Estos roles en Kingdoms of Amalur: Reckoning PS3 serán denominados destinos, que en total habrá alrededor de 40, gracias a los cuales el juego adopta una gran jugabilidad. Cada uno de estos destinos tendrá sus propias características y habilidades. Pero todo dependerá de la habilidad y la experiencia que vayamos consiguiendo.

Todas las acciones que realicemos a lo largo de nuestra aventura tendrán una cierta repercusión en ésta, ya que si obramos bien la sociedad nos aceptará sin problemas, pero si por el contrario actuamos mal, la sociedad será muy reacia hacia nosotros.

kingdoms of amalur reckoning avance foto 5

Kingdoms of Amalur: Reckoning PS3 estará repleto de herrerías y tiendas donde podremos comprar y mejorar nuestro equipamiento. Con esto dejamos claro que uno de los fuertes del juego sigue siendo el combate, que será muy fluido y dinámico, algo de agradecer en un juego de rol.

Únicamente tendremos que ver una de estas batallas para darnos cuenta de que este propósito se ha cumplido sin lugar a dudas. Algunas de estas batallas, en especial las de jefes finales, tendrán algunos eventos quick time, pero esto no entorpece en ningún momento la jugabilidad tan perfecta que hasta el momento os hemos podido ir comentando, donde la estrategia tendrá que ser nuestra mejor aliada.

Gráficos

Pasando a comentar aspectos más gráficos, diremos que Kingdoms of Amalur: Reckoning PS3 estará dotado de una IA espectacular, capaz de ayudarse entre ellos para poder acabar con nosotros. También el motor gráfico ha hecho su trabajo dándonos un juego sin ralentizar con mucha fluidez, además de unas maravillosas caracterización de personajes y ambientes.

Posteado por admin | 03 jul 2011 | Avances, Imágenes, Vídeos

Deja un comentario

Imágenes

kingdoms of amalur reckoning avance foto 1
kingdoms of amalur reckoning avance foto portada
kingdoms of amalur reckoning avance foto 10
kingdoms of amalur reckoning avance foto 9
kingdoms of amalur reckoning avance foto 8
kingdoms of amalur reckoning avance foto 7
kingdoms of amalur reckoning avance foto 6
kingdoms of amalur reckoning avance foto 5
kingdoms of amalur reckoning avance foto 4
kingdoms of amalur reckoning avance foto 3
kingdoms of amalur reckoning avance foto 2
kingdoms of amalur reckoning avance foto

Vídeos

kingdoms of amalur reckoning avance foto portada
Kingdoms of Amalur: Reckoning PS3 – Avance
Kingdoms of Amalur: Reckoning PS3 es el nuevo juego con el que los creadores de juegos como Rise of Nations quieren sorprendernos. La verdad esque con su mezcla de acción RPG con toques de hack and slash seguro que lo conseguirán, puesto que el juego está lleno de monstruos,...
Posteado 03 jul 2011 | Post completo »