kill zone 3 portada

Kill zone 3 – avance

Plataforma: PS3, XBOX 360, PC
Lanzamiento: 22 de febrero 2011
Género: Acción, Primera persona (FPS)
Distribuye/Desarrolla: Sony / Guerrilla Games
Edad/Precio recomendado: 18+ / 71.99 euros

Kill zone 3 – avance

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

22 de febrero de 2011 es la fecha marcada por Sony para el lanzamiento de Kill Zone 3 y se convierte en uno de los juegos ps3 más esperado por sus seguidores.

Todos recordamos lo mucho que tardó Kill Zone 2 en llegar a nuestras consolas. Verdaderamente no fue en vano ya que se convirtió en un clásico juego ps3. Sin embargo, con la tercera entrega no hemos tenido que esperar tanto tiempo y en el próximo mes de febrero podremos hacernos con el. También quedaremos satisfechos con esta entrega ya que el esfuerzo que han hecho se ve en el resultado final del juego.

kill zone 3 foto 13

La tercera parte continúa con la historia de las dos entregas anteriores, por lo tanto aspectos como el estilo de juego y el control del mando siguen siendo los mismos. En cuanto a novedades se verán centradas en el aspecto gráfico: por un lado los escenarios parecerán subidos a un nivel superior en cuanto a grafismo y además, notaremos a los personajes con toques más personales; y por otro lado la jugabilidad también se verá afectada, ya que dejará de parecernos tan repetitivo como en los capítulos anteriores.

En definitiva, lo que los creadores de Kill Zone 3 querían conseguir era un juego ps3 con más variedad: el disparo será siempre en primera persona, se intercalaran situaciones que harán la jugabilidad más amena, consiguiendo que nos enganchemos por completo a jugar. Cabe destacar que en esta entrega se le da mucha más importancia a la historia y es que desde Guerrilla Games se han dado cuenta de que los vídeojuegos que más marcan al consumidor son los que dan un peso importante a la familiarización con los personajes, a implicarse con ellos.

Cambios

Los que conocen Kill Zone, se darán cuenta de que el espíritu Kill Zone seguirá latiendo en esta última entrega, pero pronto notará una serie de mejoras que en juegos ps3 estamos seguros que no os dejaran indiferentes. Se trata por ejemplo de la manera de actuar de los enemigos. Se ha mejorado y mucho, atrás quedaran comportamientos inexplicables de ediciones anteriores como los suicidios. Podríamos decir que los enemigos se han vuelto más inteligentes y son mucho más organizados a la hora de actuar en las batallas.

Otra mejora que encontareremos en la tercera parte serán los escenarios de las peleas. En los anteriores contabamos con unos escenarios a gran escala, mientras que en Kill Zone 3 los escenarios son más abiertos de modo que siempre habrá sorpresas, puesto que no podremos dominar el espacio al 100%.

Las muertes cuerpo a cuerpo en este juego van un nivel por encima de muchos otros juegos ps3 shooter. En casi todos éstas son automáticas, por nombrarlo de alguna manera. En Kill Zone 3 las muertes entran en un modo más interactivo, tendremos una muerte u otra dependiendo de diferentes aspectos, como por ejemplo el arma que llevemos.

kill zone 3 foto 10

Gráficos

Kill Zone 3 nos sorprende con unos maravillosos gráficos. Anteriormente ya hemos comentado aspectos gráficos como la humanización de los personajes y las diferencias en los escenarios. Todo es mucho más fluido. Los escenarios, además, cuentan con un mayor repertorio de detalles, como de efectos o de iluminación. Lo veremos muy claramente en las explosiones, el fuego, el humo, los efectos de luz, los trajes de los soldados, las descargas eléctricas, etc.

Quedaremos bastante satisfechos con el modo cooperativo a pantalla partida. Los escenarios son lo suficientemente grandes para dejar jugar con bastante libertad a 2 jugadores al mismo tiempo. Aunque, el nivel de detalle gráfico se verá aminorado en menor o mayor medida.

Adecuación a nuevas tecnologías

Este nuevo videojuego usa PlayStation Move. Para los que todavía no sabéis que es, os hacemos un adelanto. Se trata de un sistema de control que utiliza sensores de movimiento. Cuenta con un mando principal con sensores de movimiento y una esfera en su extremo que se ilumina y la cámara PlayStation Eye, que detecta la posición del mando principal.

También utiliza la imagen en 3D. En definitiva, Kill Zone 3 se convertirá en un obligado para todo jugador de PlayStation 3, es un juego que estará a la última en cuando a tecnologías y seguro, no nos defraudará.

Posteado por admin | 09 ene 2011 | Avances, Imágenes, Vídeos

Deja un comentario

Trucos y Guías

kill zone 3 trucos foto portada

KILL ZONE 3 PS3 – TRUCOS

A continuación os facilitamos toda la información para poder conseguir todos los trofeos de Kill Zone 3 PS3. Además, también os adjuntamos un montón de trofeos secretos, que si no queréis romper con la magia de descubrir un juego por completo, os recomendamos que obviéis el apartado. Trofeos de...
Posteado el 29 jul 2011 | Trucos y Guías | 0 Comentario

Imágenes

kill zone 3 foto
kill zone 3 foto 11
kill zone 3 foto 12
kill zone 3 foto 13
kill zone 3 foto 14
kill zone 3 foto 15
kill zone 3 foto 16
kill zone 3 foto 17
kill zone 3 foto 18
kill zone 3 foto 10
kill zone 3 foto 9
kill zone 3 foto 1
kill zone 3 foto 2
kill zone 3 foto 3
kill zone 3 foto 4
kill zone 3 foto 5
kill zone 3 foto 6
kill zone 3 foto 7
kill zone 3 foto 8
kill zone 3 foto portada

Vídeos

kill zone 3 portada
Kill zone 3 – avance
22 de febrero de 2011 es la fecha marcada por Sony para el lanzamiento de Kill Zone 3 y se convierte en uno de los juegos ps3 más esperado por sus seguidores. Todos recordamos lo mucho que tardó Kill Zone 2 en llegar a nuestras consolas. Verdaderamente no fue...
Posteado 09 ene 2011 | Post completo »