injustice gods among us foto portada

Injustice: Gods Among Us PS3 – Análisis

Plataforma: PS3 / XBOX 360 / IPHONE / IPAD / WII U
Lanzamiento: 19 de abril de 2013
Género: acción / lucha / superheroes
Distribuye/Desarrolla: Warner Bros / NetherRealm Studios
Edad/Precio recomendado: 16+ / 65,99€
Número de jugadores: de 1 a 2 jugadores
Nuestra puntuación
8.7
VN:F [1.9.17_1161]

Injustice: Gods Among Us PS3 – Análisis

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: -1 (from 1 vote)

Injustice: Gods Among Us PS3 por fin llega a nuestras consolas, siendo quizás, uno de los arcades de lucha más esperados de los últimos tiempos. Lo que podemos ver es un resultado bastante bueno, ofreciéndonos unos combates muy entretenidos a la vez que vistosos.

injustice gods among us foto 6

Seguro que ya sabréis que se trata de un arcade de lucha protagonizado de manera exclusiva por los principales personajes de DC Comics, y es esto lo que lo convierte en tan atractivo, ya que todos y cada uno de los personajes están caracterizados con muchísimo acierto. Echar un vistazo a todos los personajes resulta un verdadero espectáculo, y todavía lo es más al descubrir el brillante sistema de control.

Sistema de control

Si recordáis el avance que hicimos de Injustice: Gods Among Us PS3, ya hablamos de su sistema de control. Para todos los que no estéis puestos al día, cuando os dispongáis a jugar, enseguida notaréis que el manejo es bastante sencillo pero al mismo tiempo es profundo y completo, llegando a hacer útiles todos los botones que tiene el mando.

Tres de estos botones serán para los ataques suaves, moderados y fuertes, los cuales podremos combinar entre ellos para hacer cadenas de combos y acciones especiales si lo juntamos con la cruceta del mando. Pero esto no es todo, ya que el cuarto botón principal está destinado a habilitar la habilidad única característica de cada uno de estos jugadores. La duración de estas acciones es determinada pero seguro que será muy importante en todas las situaciones que lo utilicemos.

Lo que realmente nos sorprenderá serán los Supermovimientos, los cuales dependerán directamente del típico medidor que se irá rellenando, que estará situado en la parte inferior de nuestras pantallas. Cuando el medidor esté totalmente lleno, tendremos la posibilidad de realizar dichos supermovimientos pulsando los dos gatillos al mismo tiempo.

Esto no es todo, ya que además contaremos con ataques especiales en versión aumentada, con los que, a cambio de un trozo del medidor especial, potenciaremos las acciones. Para acabar, también contaremos con los Choques o Rompenfrentamientos. Estos últimos se ejecutan pulsando adelante + gatillo derecho, lo que desencadenará una acción como en una especie de minijuego donde apostaremos una cantidad del medidor especial.

injustice gods among us foto 5

Personajes y modalidades de juego

Injustice: Gods Among Us PS3 cuenta con nada más y nada menos 24 personajes, algo muy a agradecer ya que todos son diferentes entre ellos. Algunos ejemplos son Lex Luthor, Joker, Batman, Hawkgirl, Bane, Superman, Catwoman o Deathstroke a los que se sumarán 4 más mediante DLC.

Las modalidades de juego también tendrán una cantidad asombrosa, de entre las que destaca la modalidad historia, el cual estará formado por 12 episodios protagonizados por los personajes que forman parte del elenco. Hemos preferido no dar muchos detalles al respecto por no hacer que perdáis la magia y el encanto, pero lo que sí que os adelantamos es que habrá dimensiones paralelas y la separación entre héroes y villanos es apenas imperceptible. En total, podremos pasar unas 2 o 3 horas disfrutando de esta modalidad.

Otra de las modalidades que destacan es Batallas, donde tendremos que participar en combates temáticos en condiciones un tanto conflictivas. Para empezar, en Injustice: Gods Among Us PS3, contaremos con 5 combates, los cuales se irán ampliando hasta un total de 20 cuando los desbloqueemos todos.

Otras opciones a la hora de disfrutar del videojuego, serán las modalidades Peleas Versus, Entrenamiento, Combates Simples o los Tutoriales, a lo que sumamos la modalidad online. Si decidimos jugar por internet, veremos que es una modalidad que funciona muy bien y responde a la perfección.

injustice gods among us foto 1

Tecnología y gráficos

El trabajo de sus desarrolladores en el aspecto tecnológico y gráfico es impresionante, en especial a la hora de recrear tanto a los héroes como a los villanos y en los escenarios. Injustice: Gods Among Us PS3 cuenta con una apariencia tridimensional donde se aprecia muy bien el nivel de detalle de todos y cada uno de los personajes. Si a esto le sumamos el gran nivel de sus animaciones y la gran expresividad que muestran, y podríamos estar hablando de uno de los mejores títulos del año.

Este apartado se ve muy bien acompañado por un muy buen apartado sonoro. La modalidad historia viene acompañada por muy buenos diálogos entre los personajes, los cuales han sido doblados perfectamente a nuestro idioma. La banda sonora pone un muy buen respaldo a Injustice: Gods Among Us PS3, con temas de Depeche Mode por ejemplo.

Injustice: Gods Among Us PS3 – Análisis, 9.0 out of 10 based on 2 ratings
Posteado por admin | 24 abr 2013 | Análisis, Imágenes, Vídeos

Deja un comentario

Imágenes

injustice gods among us foto 1
injustice gods among us foto portada
injustice gods among us foto 10
injustice gods among us foto 9
injustice gods among us foto 8
injustice gods among us foto 7
injustice gods among us foto 6
injustice gods among us foto 5
injustice gods among us foto 4
injustice gods among us foto 3
injustice gods among us foto 2
injustice gods among us foto

Vídeos

injustice gods among us foto portada
Injustice: Gods Among Us PS3 – Análisis
Injustice: Gods Among Us PS3 por fin llega a nuestras consolas, siendo quizás, uno de los arcades de lucha más esperados de los últimos tiempos. Lo que podemos ver es un resultado bastante bueno, ofreciéndonos unos combates muy entretenidos a la vez que vistosos. Seguro que ya sabréis que...
Posteado 24 abr 2013 | Post completo »