infamous 2 foto portada

InFamous 2 PS3 – Análisis

Plataforma: PS3
Lanzamiento: 9 de junio de 2011
Género: acción / shooter / aventura / ciencia ficción
Distribuye/Desarrolla: Sony / Sucker Punch
Edad/Precio recomendado: 16+ / 71,99€
Número de jugadores: 1 jugador
Nuestra puntuación
8.6
VN:F [1.9.17_1161]

Infamous 2 PS3 – trucos

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Seguro que muchos de vosotros echabais en falta una entrada en nuestra página web donde encontrar todos los trucos y desbloqueables de InFamous 2 PS3. Por fin ha llegado el día en el que os facilitamos la información necesaria para completar el juego al 100%.

CONSEGUIR TODOS LOS PODERES + 15000 PUNTOS DE EXPERIENCIA

Para conseguir todos los poderes y además sumar 15000 puntos de experiencia tendrás que acabar el juego con karma bueno y malo. Por ello, obtendrás tu recompensa al acabar de visualizar los créditos.

TROFEOS

Trofeos totales: 52

Trofeos de bronce: 39

Trofeos de plata: 10

Trofeos de oro: 2

Trofeos de platino: 1

Trofeos de Bronce

–Tras las cortinas: Tendrás que conseguir el 50% de los dispositivos de audio disponibles.

–Un tranvía llamado “¡Buuum!”: Tendrás que completar la misión “¡Buuum!”.

–Quid pro Kuo: Tendrás que completar la misión “Dirigiendo el asalto”.

–Jugar a dos bandas: Tendrás que completar la misión “Engañar a los rebeldes”.

–Cazador de ambulancias: Tendrás que completar la misión “Corazones y mentes”.

–¿Soy yo el padre?: Tendrás que completar la misión “Desenmascarar a Bertrand”.

–El limpiador: Tendrás que completar las misiones secundarias de asesinato.

–Culo helado: Tendrás que completar las misiones secundarias del conductor de hielo.

–Desmantelación rápida: Tendrás que acabar con el terrorista de las bombas de fragmentos.

–Regreso a la ciénaga: Tendrás que volver a la barricada del pantano.

–Montañero: Tendrás que subir a lo alto de los 3 edificios más altos de New Marais.

–Reforma radical: Tendrás que destruir 30 porches u otros objetos grandes.

–Mira por dónde pisas: Tendrás que derrotar a un enemigo destruyendo el objeto sobre el que está.

–Termina lo que empiezas: Tendrás que realizar 100 combos de remate o ultraataque.

–Lío a oscuras: Tendrás que derrotar a 50 enemigos en zonas sin electricidad cuando no hay misiones activas.

–¡A ver dónde llegas!: Tendrás que arrojar 50 objetos usando el Pulso cinético.

–Inmisericorde: Tendrás que derrotar a 100 civiles.

–Ejército ambulante: Tendrás que derrotar a 300 enemigos.

–Héroe del pueblo: Tendrás que detener 80 delitos en curso.

–Hijo del cielo: Tendrás que mantenerte en el aire durante 130 metros.

–Devolver al remitente: Tendrás que devolver los cohetes al helicóptero que los tira con cualquier poder de Explosión.

–Masacre vehicular: Tendrás que derrotar a 25 enemigos tirándoles coches.

–Sácalos a dar una vuelta: Tendrás que golpear por lo menos a 6 coches con un único Vórtice Iónico.

–Ataque sorpresa: Tendrás que realizar una Caída trueno sobre un grupo de 5 o más enemigos.

–Planchazo certero: Tendrás que realizar una Caída trueno desde el punto más alto de New Marais.

–Cazador de cabezas: Tendrás que usar el modo Precisión para conseguir 3 tiros en la cabeza en rápida sucesión.

–Buen gusto: Tendrás que acabar con un artista callejero haciendo de estatua.

–Aquí saltan las chispas: Tendrás que derrotar a un enemigo o a un civil pisando el agua.

–Esta valla es mía: Tendrás que subir a una valla metálica y regocíjate.

–Ascensores exprés: Tendrás que trepar por 50 postes propulsores verticales.

–Peso pesado: Tendrás que usar tus poderes iónicos 30 veces.

–Colección completa: Tendrás que desbloquear y comprar un poder de cada tipo realizando movimientos especiales.

–Subes un nivel: Tendrás que crear una nueva misión con el editor de niveles de Contenido de usuario (online).

–Aficionado al Contenido de usuario: Tendrás que jugar 10 misiones de Contenido de usuario (online).

–Veterano del Contenido de usuario: Tendrás que jugar 25 misiones de Contenido de usuario (online).

–Pionero: Tendrás que jugar 5 misiones de Contenido de usuario con el filtro Más reciente (online).

–Vuelta con Trish: Tendrás que reconciliarte con Trish.

–Soltero confirmado: Tendrás que hacer que Trish te odie.

–Sacando la basura: Tendrás que derrotar a Alden.

Trofeos de Plata

–A un gran poder le sigue otro gran poder: Tendrás que desbloquear y comprar todos los poderes.

–Fragmentado: Tendrás que conseguir el 50% de los fragmentos repartidos por New Marais.

–Lucha por el bien: Tendrás que desbloquear el final del Bien.

–Forja tu propio camino: Tendrás que desbloquear el final del Mal.

–Terrateniente: Tendrás que hacerte con la primera isla de New Marais.

–Aquí mando yo: Tendrás que hacerte con la segunda isla de New Marais.

–Bien informado: Tendrás que conseguir todos los dispositivos de audio disponibles.

–Archivillano: Tendrás que conseguir el máximo karma negativo.

–Incorruptible: Tendrás que conseguir el máximo karma positivo.

–Limpia la hoja de servicios: Tendrás que derrotar a Sasha.

Trofeos de Oro

–El dolor curte: Tendrás que completar el juego en dificultad Difícil.

–Sólo uno más: Tendrás que conseguir todos los fragmentos repartidos por New Marais.

Trofeos de Platino

- Platino: Tendrás que conseguir el resto de trofeos de InFamous 2 PS3.