infamous 2 foto portada

InFamous 2 PS3 – Análisis

Plataforma: PS3
Lanzamiento: 9 de junio de 2011
Género: acción / shooter / aventura / ciencia ficción
Distribuye/Desarrolla: Sony / Sucker Punch
Edad/Precio recomendado: 16+ / 71,99€
Número de jugadores: 1 jugador
Nuestra puntuación
8.6
VN:F [1.9.17_1161]

InFamous 2 PS3 – Análisis

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

InFamous 2 PS3, está a punto de salir al mercado. Se trata de la segunda parte de un juego que ya nos gustó. Vuelve con la intención de convertirse en uno de los juegos de acción y aventura más importantes del mercado de este año. En juegos ps3 creemos que lo conseguirán porque los de Sucker Punch han conseguido hacer un juegazo!

infamous 2 foto 9

Argumento

En cuanto al argumento de InFamous 2 PS3, diremos que el juego nos dejará justo donde acabó el primer capítulo. Volveremos a encarnar a Cole. Todo empezará cuando aparece una criatura enorme llamada La Bestia. La Bestia lanzará un ataque devastador en contra de la ciudad de Empire City.

En un comienzo, Cole creerá que podrá deshacerse sin ninguna complicación de La Bestia. Pero en InFamous 2 PS3 no será así, si no que todo lo contrario. Cole será derrotado y herido de tal manera, que acabará marcado para toda la vida con una cicatriz cercana al ojo derecho.

Después de la derrota, Cole decide marcharse a una ciudad llamada New Marais. Se trata de una ciudad sureña con un toque de inspiración en Nueva Orleans. Será aquí donde se desarrolle todo el argumento de InFamous 2 PS3. A partir de aquí, el objetivo de Cole será buscar a un científico muy importante que le ayudará a aumentar y mejorar sus poderes antes de volver a tener un enfrentamiento con La Bestia. En todo este camino en busca del científico, tendrá que luchar con mutantes, hacer frente a la milicia de la ciudad que querrá acabar con el y además tendrá que descubrir algunos secretos que están directamente relacionados con el pasado de Cole.

Jugabilidad

InFamous 2 PS3 seguirá siendo un juego SandBox donde podremos ir por donde queramos, de manera totalmente libre, campando a nuestras anchas por una ciudad de dimensiones bastante grandes. Seremos nosotros mismos quienes forjemos nuestro camino, pudiendo escoger entre hacer el bien y el mal. Si decidimos hacer el bien seremos un héroe para todos y si decidimos hacer el mal seremos un villano muy temido.

infamous 2 foto 3

En InFamous 2 PS3 tendremos los mismos poderes que en la primera entrega. Unos poderes basados en la electricidad. Tendremos la posibilidad de usarlos desde el principio de nuestra aventura. También podremos ir adquiriendo muchas más habilidades llamadas poderes iónicos, que nos permitirán hacer varias cosas como por ejemplo levantar coches que tengamos cerca gracias a descargas electromagnéticas, crear tornados de electricidad que destrocen todo a su paso, crear muros de hielo y hasta incluso utlizar un amplificador con el que concentraremos toda la energía de los ataques cuerpo a cuerpo de manera que nos aseguraremos que nuestros enemigos no vuelvan a levantarse.

Por estos motivos es por los cuales el juego tiene más necesidad de dar importancia al karma. Si decidimos que nuestras acciones estén destinadas a hacer el bien, Cole seguirá teniendo el aspecto normal que conocemos de él y su electricidad seguirá siendo azul. Si por el contrario, nuestras acciones están destinadas a hacer el mal, la electricidad será de color rojo y nuestro aspecto y ropa irán cambiando en base a nuestras acciones.

Estas no son las únicas diferencias en InFamous 2 PS3, habrán muchas más. Una de ellas es que a lo largo de nuestra aventura, iremos conociendo a gente y ganaremos diferentes poderes según el camino que escojamos. Sin duda, esta posibilidad de que el juego tenga dos lineas argumentales tan distintas, harán que el juego alargue su jugabilidad.

El apartado de la duración de la jugabilidad lo hemos querido dejar para el final, porque hay algo que seguro que no sabíais y os gustará mucho descubrir. Se trata de la inclusión de un editor super potente con el que podremos crear nuestras propias misiones. En su creación podremos usar los mismos elementos, parámetros y posibilidades que en el juego normal. Asi que no tendremos a penas restricciones a la hora de crear. Además, también tendremos la posibilidad de compartir y descargar estas misiones en la comunidad online. De esta manera, si que se aseguran que su jugabilidad se alargue hasta límites insospechados.

InFamous 2 PS3 – Análisis, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Posteado por admin | 05 jun 2011 | Análisis, Imágenes, Vídeos

Deja un comentario

Trucos y Guías

infamous 2 foto portada

Infamous 2 PS3 – trucos

Seguro que muchos de vosotros echabais en falta una entrada en nuestra página web donde encontrar todos los trucos y desbloqueables de InFamous 2 PS3. Por fin ha llegado el día en el que os facilitamos la información necesaria para completar el juego al 100%. CONSEGUIR TODOS LOS PODERES...
Posteado el 07 sep 2011 | Trucos y Guías | 0 Comentario

Imágenes

infamous 2 foto 1
infamous 2 foto portada
infamous 2 foto 9
infamous 2 foto 8
infamous 2 foto 7
infamous 2 foto 6
infamous 2 foto 5
infamous 2 foto 4
infamous 2 foto 3
infamous 2 foto 2
infamous 2 foto

Vídeos

infamous 2 foto portada
InFamous 2 PS3 – Análisis
InFamous 2 PS3, está a punto de salir al mercado. Se trata de la segunda parte de un juego que ya nos gustó. Vuelve con la intención de convertirse en uno de los juegos de acción y aventura más importantes del mercado de este año. En juegos ps3 creemos...
Posteado 05 jun 2011 | Post completo »