hunted the demons forge foto portada

Hunted: The Demon’s Forge PS3 – Análisis

Plataforma: PS3 / XBOX 360 / PC
Lanzamiento: 3 de junio de 2011
Género: acción / aventura / fantasía
Distribuye/Desarrolla: Bethesda Softworks / inXile Entertainment
Edad/Precio recomendado: 18+ / 65,99€
Número de jugadores: de 1 a 2 jugadores
Nuestra puntuación
7.0
VN:F [1.9.17_1161]

Hunted: The Demon’s Forge PS3 – Análisis

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Hunted: The Demon’s Forge PS3, el nuevo juego de Bethesda Softworks, sin duda alguna es un juego que a todos nos a sorprendido con creces. Y es que se ha convertido en uno de los juegos más atractivos y esperados de este año. Y esto lo han conseguido gracias a los maravillosos trailers con los que nos han ido deleitando en su larga espera.

hunted the demons forge foto 7

Historia

En Hunted: The Demon’s Forge PS3, seremos habitantes de un mundo de estética medieval repleto de fantasía, pero que actualmente vive sumido en el mal. En este momento se habrá convertido en una época decadente y oscura donde malvadas criaturas habrán emergido desde las profundidades de lo más hondo de la tierra, poniendo en situaciones de peligro a todos los habitantes.

Será entonces cuando aparecerán los dos personajes de la aventura: dos mercenarios que han aceptado la misión de acabar con dicha situación haciendo una promesa en la que pueden conseguir mucho oro y fortuna. Desde su aceptación, se verán inmersos en una aventura repleta de situaciones límite.

Los protagonistas de Hunted: The Demon’s Forge PS3 serán E’Lara y Caddoc. E’Lara es una elfa cazadora que destaca en sus dotes utilizando el arco, la magia y otras armas. Mientras que Caddoc es un impulsivo y fiero guerrero que domina a la perfección la espada y los combates cuerpo a cuerpo.

Jugabilidad

En Hunted: The Demon’s Forge PS3, la jugabilidad está asegurada puesto a que se trata de un juego que mezcla varios elementos y tipos de juego. Para empezar es un hack and slash en tercera persona, lleno de aventura con una pequeña ración de RPG. Como característica especial y particular diremos que el juego cuenta con la peculiar opción de tener que jugar durante toda la partida controlando a uno u otro personaje, siempre de manera cooperativa, ya que el juego está diseñado para esto.

A nuestro compañero podrá manejarlo la CPU o un amigo tanto en la misma consola mediante pantalla dividida o a través de la conexión a internet. Por esto y por muchas otras cosas, la cooperación es totalmente fundamental. Además lo veremos así porque muchas de las habilidades especiales únicamente podremos realizarlos bajo la cooperación de ambos. Por ejemplo, viviremos algunas situaciones donde E’Lara tenga que atacar a los enemigos con flechas congelantes y mientras tanto Caddoc tenga que acabar con ellos. Además también habrá situaciones en que uno tenga que realizar una acción para que el otro pueda continuar con su camino, como pulsar interruptores o abrir puertas. Igualmente, si un jugador cae en combate, el otro tendrá un tiempo para poder reanimarlo.

hunted the demons forge foto 1

Entre ambos personajes, en Hunted: The Demon’s Forge PS3, siempre habrá un mágico vínculo, por lo que si uno de ellos muere y no se puede revivir, la partida acabará puesto que no es posible que un único jugador acabe la aventura.

Una cosa muy divertida que  viviremos en Hunted: The Demon’s Forge PS3, será que los personajes tendrán unas personalidades muy chocantes y opuestas. Gracias a esto viviremos situaciones y diálogos llenos de humor, ya que veremos claramente que E’Lara siempre incitará a Caddoc a meterse en líos.

Gráficos

En cuanto al apartado técnico, diremos que ha sido un juego desarrollado con el motor Unreal Engine 3, donde tenemos que destacar que el diseño artístico y el aspecto es impresionante en todos y cada uno de sus escenarios. Además también de contar con un modelaje de los personajes magnífico.

Pero lo que no podemos negar es la importancia que tiene la inclusión de una modalidad en la que podremos crear nuestras propias mazmorras mediante un editor de escenarios donde podremos elegir detalles como el mapa, las armas, los enemigos etc. Estas partidas podremos jugarlas y compartirlas para luego poder jugar con otros usuarios. Con este sentido, se aseguran una rejugabilidad elevada al infinito, aun habiendo completado la modalidad de Campaña, la principal de Hunted: The Demon’s Forge PS3.

Posteado por admin | 20 jun 2011 | Análisis, Imágenes, Vídeos

Deja un comentario

Trucos y Guías

hunted the demons forge trucos foto portada

HUNTED: THE DEMON’S FORGE PS3 – TRUCOS

Gracias a esta entrada en juegos ps3, podréis descubrir como haceros con todos los trofeos de Hunted: The Demon’s Forge PS3 y además sabréis como desbloquear algunos modos de juego. Esperamos que os sea muy útil. Desbloqueables Desbloquear la modalidad Adventure +: Para desbloquear Adventure + tendrás que acabar...
Posteado el 19 jul 2011 | Trucos y Guías | 0 Comentario

Imágenes

hunted the demons forge foto 1
hunted the demons forge foto portada
hunted the demons forge foto 10
hunted the demons forge foto 9
hunted the demons forge foto 8
hunted the demons forge foto 7
hunted the demons forge foto 6
hunted the demons forge foto 5
hunted the demons forge foto 4
hunted the demons forge foto 3
hunted the demons forge foto 2
hunted the demons forge foto

Vídeos

hunted the demons forge foto portada
Hunted: The Demon’s Forge PS3 – Análisis
Hunted: The Demon’s Forge PS3, el nuevo juego de Bethesda Softworks, sin duda alguna es un juego que a todos nos a sorprendido con creces. Y es que se ha convertido en uno de los juegos más atractivos y esperados de este año. Y esto lo han conseguido gracias...
Posteado 20 jun 2011 | Post completo »