hunted the demons forge avance foto portada

Hunted The Demon’s forge – Avance

Plataforma: PS3 / XBOX 360 / PC
Lanzamiento: 3 de junio de 2011
Género: rol / acción rpg / fantasía
Distribuye/Desarrolla: Bethesda Softworks / inXile Entertainment

Hunted The Demon’s forge – Avance

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

La compañía distribuidora de videojuegos Bethesda, se propone sorprendernos de nuevo con Hunted: The Demon’s forge, que está siendo desarrollado por Inxile Entertainment.

hunted the demons forge avance foto 9

Historia

La historia que nos narra este juego de ps3, nos sumergirá en un mundo de fantasía mágico a la vez que siniestro, donde podremos tomar el papel de dos personajes: E’Lara o Caddoc. El primero de ellos, será una muy ágil cazadora, experta usando la magia, el arco y muchas otras armas a distancia. Mientras que el segundo, Caddoc, es un guerrero muy fiero que domina la espada y el combate cuerpo a cuerpo.

Sin lugar a dudas, el atractivo más grande de éste videojuego, será que en su máximo cometido, estará pensado para jugar en el modo cooperativo desde que empezamos hasta que acabamos. Pudiendo ser contra la CPU si decidimos hacerlo solos, o mejor aún si decidimos que el segundo personaje sea un amigo con el que poder jugar.

La jugabilidad de el juego, al tratarse de un juego de rol y acción a la misma vez que de fantasía será casi obligado considerarlo como RPG, por lo que quedará bastante justificado el hecho de que contenga pequeños puzzles para completar misiones.

En muchas de las aventuras por las que pasaremos, será prácticamente indispensable la cooperación. Además, las habilidades de nuestros personajes podrán combinarse de manera que conseguiremos unos combos que den unos golpes más devastadores a nuestros rivales. Por lo cual, ambos personajes se complementaran de manera satisfactoria. Caddoc, por su fuerza y corpulencia hará muchas veces de escudo, y será quien se enfrente a los enemigos más fuertes, ya que su barra de vida y la fuerza física son mucho mayores. E’Lara, sin embargo, apoyará a Caddoc en todo momento atacando a los enemigos con flechas y ataques de magia de todos los tipos.

En cuanto a los gráficos de este juego de ps3, podemos decir que nos parecen espectaculares, algo ya típico y tópico en los juegos que nacen en la nueva generación. Para su realización han usado el motor Engine 3, que ya se utilizó para juegos como Gears of War, juego del que toman mucha referencia y del que toman elementos como el uso de las coberturas.

Esperamos que este juego os llame la atención tanto como a nosotros, os hagáis con el, y cuando queráis, estáis invitados a comentarlo con nosotros.

Posteado por admin | 03 mar 2011 | Avances, Imágenes, Vídeos

Deja un comentario

Imágenes

hunted the demons forge avance foto portada
hunted the demons forge avance foto 1
hunted the demons forge avance foto 2
hunted the demons forge avance foto 3
hunted the demons forge avance foto 4
hunted the demons forge avance foto 5
hunted the demons forge avance foto 6
hunted the demons forge avance foto 7
hunted the demons forge avance foto 8
hunted the demons forge avance foto 9
hunted the demons forge avance foto

Vídeos

hunted the demons forge avance foto portada
Hunted The Demon’s forge – Avance
La compañía distribuidora de videojuegos Bethesda, se propone sorprendernos de nuevo con Hunted: The Demon’s forge, que está siendo desarrollado por Inxile Entertainment. Historia La historia que nos narra este juego de ps3, nos sumergirá en un mundo de fantasía mágico a la vez que siniestro, donde podremos tomar...
Posteado 03 mar 2011 | Post completo »