homefront foto portada

Homefront PS3 – Análisis

Plataforma: PS3 / XBOX 360 / PC
Lanzamiento: 18 de marzo de 2011
Género: acción / Primera persona / bélico
Distribuye/Desarrolla: THQ / Kaos Studios
Edad/Precio recomendado: 18+ / 70,99€
Número de jugadores: de 1 a 32 jugadores
Nuestra puntuación
8.6
VN:F [1.9.17_1161]

Homefront PS3 – TRUCOS

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Homefront PS3 como muchos otros juegos, presentan contenido que a primera vista nos aparece oculto. Con esta magnífica ayuda podrás desbloquear todos los trofeos que se encuentran en el juego, que son los siguientes:

Trofeos totales: 47

Bronce: 35

Plata: 8

Platino: 1

Trofeos secretos: 6

Trofeos multijugador online: 10

Bronce

- ¿Por qué luchamos?: (en relación a la historia del juego). Tendrás que completar el capítulo 1 en el modo Campaña para un jugador.

- Libertad: (en relación a la historia del juego). Tendrás que completar el capítulo 2 en el modo Campaña para un jugador.

- Oferta llameante: (en relación a la historia del juego). Tendrás que completar el capítulo 3 en el modo Campaña para un jugador.

- El muro: (en relación a la historia del juego). Tendrás que completar el capítulo 4 en el modo Campaña para un jugador.

- Región cardial: (en relación a la historia del juego). Tendrás que completar el capítulo 5 en el modo Campaña para un jugador.
- Cobertura: (en relación a la historia del juego). Tendrás que completar el capítulo 6 en el modo Campaña para un jugador.

- Cronista: Tendrás que encontrar la primera de las 61 páginas de noticias.

-Archivero: Tendrás que encontrar 30 de las 61 páginas de noticias en el modo Campaña para un jugador.

- Escalera hacia el cielo: Situado en la puerta de la Iglesia, tendrás que llegar a lo más algo en 240 segundos en el capítulo 5: Región Cardial.

- Velocidad endemoniada: Tendrás que secuestrar a los camiones cisterna en menos de 8 minutos sin morir en el capítulo 6: Cobertura.

- Seguirdad aérea: Tendrás que destruir todos los SAM del nivel en el capítulo 6: Cobertura.

Cuando te dispongas a secuestrar a los camiones cisterna, tendrás que destruir todos los SAM, que en total son 7. Para poder verlos mejor deberás activar la visión térmica. Al activarla, los verás rápidamente, ya que son muy grandes y serán los primeros en atacarte.

- Pistolero: Tendrás que matar a 25 enemigos con una pistola en el capítulo 1: ¿Por qué luchamos?.

- Dale palos: Tendrás que matar a 25 enemigos con ataques cuerpo a cuerpo en el capítulo 1: ¿Por qué luchamos?.

- Bienvenido a la libertad: Tendrás que hablar por lo menos una vez con todos y cada uno de los habitantes del Oasis del capítulo 2: Libertad.

- Buena cobertura: Tendrás que destruir al primer centinela sin recibir daños en el capítulo 2: Libertadl.

En la segunda misión deberás destruir varias torres de vigilancia (centinelas), destruir a la primera de ellas, sin que te dé ni una vez, podrás usar las coberturas para poder lograr el trofeo. Siendo indiferente  el nivel de dificultad en el que lo consigas.

- Misericordia: Tendrás que matar a 5 enemigos que estén ardiendo en el capítulo 3: Oferta llameante.

- Que ardan: No tendrás que matar a ningún enemigo que esté ardiendo en el capítulo 3: Oferta llameante.

- ¿Por qué luchamos? – Guerrilla. Tendrás que completar el capítulo 1 del modo Campaña para un jugador en el nivel de dificultad más alto.

- Libertad – Guerrilla. Tendrás que completar el capítulo 2 en el modo Campaña para un jugador en el nivel de dificultad más alto.

- Oferta llameante – Guerrilla. Tendrás que completar el capítulo 3 en el modo Campaña para un jugador en el nivel de dificultad más alto.

- El muro – Guerrilla. Tendrás que completar el capítulo 4 en el modo Campaña para un jugador en el nivel de dificultad más alto.

- Región cardial – Guerrilla. Tendrás que completar el capítulo 5 en el modo Campaña para un jugador en el nivel de dificultad más alto.

- ¿Por qué luchamos? – Iron Man. Tendrás que completar el capítulo 1 del modo Campaña para un jugador, sin morir o reiniciar un puesto de control.

- Libertad – Iron Man. Tendrás que completar el capítulo 2 del modo Campaña para un jugador, sin morir o reiniciar un puesto de control.

- Oferta llameante – Iron Man. Tendrás que completar el capítulo 3 del modo Campaña para un jugador, sin morir o reiniciar un puesto de control.

- El muro – Iron Man. Tendrás que completar el capítulo 4 del modo Campaña para un jugador, sin morir o reiniciar un puesto de control.

- Región cardial – Iron man. Tendrás que completar el capítulo 5 del modo Campaña para un jugador, sin morir o reiniciar un puesto de control.

- Comandante de escuadrón: (multijugador). Tendrás que entrar en una partida igualada como líder de un equipo de 4 jugadores como mínimo.

- Medalla de honor: (multijugador). Tendrás que ganar una partida igualada como líder de equipo.

- Experto en armas: (multijugador). Tendrás que superar un desafío en nivel Experto con cualquier arma.

- Experto en drones: (multijugador). Tendrás que superar un desafío en nivel Experto con cualquier Drone.

- Experto en vehículos: (multijugador). Tendrás que superar un desafío en nivel Experto con cualquier vehículo.

Plata

- Cobertura – Guerrilla. Tendrás que completar el capítulo 6 del modo Campaña para un jugador en el nivel de dificultad más alto.

- Cobertura – Iron Man. Tendrás que completar el capítulo 6 del modo Campaña para un jugador, sin morir o reiniciar un puesto de control.

- En lo más alto: (multijugador). Tendrás que llegar al nivel 50 de experiencia.

- Hasta los topes: (multijugador). Tendrás que entrar en una partida igualada con un equipo de 16 jugadores.

- Amenaza de 3 estrellas: (multijugador). Tendrás que conseguir una amenaza de 3 estrellas en una partida igualada de Comandante de batalla.

Oro

- Historiador: Tendrás que encontrar las 61 páginas de noticias en el modo Campaña para un jugador.

- Amenaza de 5 estrellas: (multijugador). Tendrás que conseguir una amenaza de 5 estrellas en una partida igualada de Comandante de batalla.

- Experto en guerra: (multijugador). Tendrás que completar todos los desafíos de armas, drones, vehículos y modos.

Platino

- Trofeo de Platino: Tendrás que obtener todos los otros trofeos de Homefront.

Trofeos secretos

Bronce

- Fatal y trágico: Tendrás que saltar el puente Golden Gate en el capítulo 7: Golden Gate.
- Gritos de pesadilla: Tendrás que hacer caer a 10 enemigos del andamio durante el vuelo en helicóptero del capítulo 7: Golden Gate.

Deberás usar el lanzagranadas para hacer que los 10 enemigos caigan del puente mientras lo sobrevuelas con el helicóptero.

- Blanco fácil: Tendrás que eliminar todos los vehículos con el UAV en el capítulo 7: Golden Gate.

En el Golden Gate, después de defender a Hopper, podrás controlar el UAV un rato, tendrás que eliminar a todos los coches y camiones que aparezcan en el puente con el UAV para conseguir el trofeo.

Plata

- Golden Gate: Tendrás que completar el capítulo 7 del modo Campaña para un jugador.

- Golden Gate – Guerrilla. Tendrás que completar el capítulo 7 del modo Campaña para un jugador en el nivel de dificultad más alto.

- Golden Gate – Iron Man. Tendrás que completar el capítulo 7 del modo Campaña para un jugador, sin morir o reiniciar un puesto de control.