hitman absolution avance foto portada

Hitman: Absolution PS3 – Avance

Plataforma: PS3 / XBOX 360
Lanzamiento: durante 2012, por determinar ...
Género: acción / aventura / acción táctica
Distribuye/Desarrolla: Eidos Interactive / IO Entertainment

Hitman: Absolution PS3 – Avance

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

En Hitman: Absolution PS3 el Agente 47 vuelve a tener listo su vestimenta, sus armas y sus complementos para lanzarse de lleno en la que será su aventura número cuatro. Sin duda, para sus creadores, Hitman es una de las sagas que mayores beneficios les aporta, y con esta nueva entrega, seguro que los seguirán cosechando de igual o mejor manera.

hitman absolution avance foto 1

Aunque no se trate de un superventas ni que destaque por colapsar las tiendas de videojuegos, Hitman es una de las sagas que más aficionados puros tiene, y que consideran cada una de sus entregas como verdaderas obras de arte.

En la reciente conferencia del E3 que tuvo lugar hace pocos días, los creadores de Hitman: Absolution PS3 no quisieron desvelar detalles sobre el argumento sobre el que tratará esta entrega, aunque en los primeros videos de presentación que nos dejan ver, dan alguna pincelada sobre lo interesante que será el videojuego desde todos los puntos de vista.

La demo a la que muchos han podido jugar, también nos da muchos detalles, como en el momento en el que 47 se adentra en un montón de gente en una estación de metro, camufándose entre ellos. Su objetivo es cometer un asesinato, como es obvio. Con esto queremos dejar claro que Hitman: Absolution PS3, seguirá claramente su marcado estilo ya mostrado en otras entregas.

El juego estará repleto de mapas enormes como siempre, donde habrá un montón de misiones que tendremos que cumplir a nuestra manera. En referencia a la demostración, diremos que el hecho de que hubiera tanta gente alrededor de 47, hace que se tengan que tener muy claras las decisiones sobre las actuaciones, puesto que cualquiera podría sospechar de nosotros.

En esta edición, el agente 47 tendrá una nueva habilidad llamada Instinto Asesino. Esta nueva capacidad nos hará intuir las actuaciones del resto de personas para de esta manera actuar sobre seguro en nuestros movimientos.

hitman absolution avance foto 8

Además, en Hitman: Absolution PS3, contaremos con una libertad de acción muy amplia, además de estar repleto de secuencias cinematográficas que nos harán quedarnos embobados delante de la pantalla. Veremos como el protagonista se deshará de sus enemigos con sus propias manos o utilizando objetos de su entorno, hasta pudiendo por ejemplo, usar a cualquier humano como escudo.

El ritmo que viviremos en el videojuego, será relativamente proporcional a nuestro estilo de juego, aunque siempre tendrá unas pautas marcadas en referencia a las misiones que deberemos completar.

La banda sonora de Hitman: Absolution PS3, vuelve a ser brillante en todos sus sentidos, y sin duda alguna, ayudará de una manera muy satisfactoria a crear ambiente, ese ambiente tan característico de la saga Hitman.

En cuanto a lo estético y visual, diremos que seremos testigos de un gran cambio, puesto a que la última entrega hacia sus pruebas en esta nueva generación. Por lo que esta nueva entrega, ya se verá totalmente asentada en esta nueva generación.

Posteado por admin | 10 jun 2011 | Avances, Imágenes, Vídeos

Deja un comentario

Imágenes

hitman absolution avance foto 1
hitman absolution avance foto portada
hitman absolution avance foto 8
hitman absolution avance foto 7
hitman absolution avance foto 6
hitman absolution avance foto 5
hitman absolution avance foto 4
hitman absolution avance foto 3
hitman absolution avance foto 2
hitman absolution avance foto

Vídeos

hitman absolution avance foto portada
Hitman: Absolution PS3 – Avance
En Hitman: Absolution PS3 el Agente 47 vuelve a tener listo su vestimenta, sus armas y sus complementos para lanzarse de lleno en la que será su aventura número cuatro. Sin duda, para sus creadores, Hitman es una de las sagas que mayores beneficios les aporta, y con esta...
Posteado 10 jun 2011 | Post completo »