harry potter y las reliquias de la muerte

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – análisis

Plataforma: PS3
Lanzamiento: 18 de noviembre de 2010
Género: Acción
Distribuye/Desarrolla: EA / EA Bright Light Studio
Número de jugadores: 1 jugador
Nuestra puntuación
6.0
VN:F [1.9.17_1161]

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – análisis

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: -1 (from 1 vote)

harry potter y las reliquias de la muerte  parte i 1237931

Con la llegada a las pantallas de cine de la nueva entrega de una de la historias más exitosas a nivel literario, cinematográfico y de videojuegos, los amantes de Harry Potter podrán disfrutar en breve de “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte”

Son muchos los fans incondicionales del joven mago, pero son todavía más los que no pierden oportunidad de pasar horas frente a la consola disfrutando de sus juegos.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte es un juego en el que no falta la acción y la lucha desde el principio hasta el final.

Ya no hay tiempo para experimentos, sólo para luchar

Tu misión será la de ponerte en la piel de Harry, luchando por mantenerte con vida  dentro de una secuencia abierta, aunque no será fácil, ya que tendrás que sortear los peligros que se pondrán en tu camino y encontrar y destruir los Horrocruxes de Voldemort.

Para quitarte de encima a los Mortíferos y los Snatchers tendrás que luchar en una batalla épica. Tu única arma será tu magia, para poder defenderte, así que tendrás que hacer acopio de ella para poder afrontar los ataques que llegarán desde cualquier lugar. Se acabaron las clases y los entrenamientos, está en juego tu vida y el peligro es real. No se puede dar ningún paso en falso.

harry potter y las reliquias de la muerte  parte i 1321295

Por fin podrás usar la varita de Harry

En este nuevo juego tendrás por fin la oportunidad de usar la varita de Harry Potter, que te servirá para derrotar a tus atacantes, protegerte de los posibles daños que éstos pretendan hacerte y evitar que te capturen.

También tendrás a tu disposición un gran número de pociones que te servirán tanto para usarlas en combate como para esconderte.

La capa de invisibilidad de Harry conseguirá que te infiltres entre tus enemigos más peligrosos o moverte hacia diversos puntos sin que nadie pueda verte. En el videojuego se han incluido también diferentes desafíos, a los que tendrás acceso desde el menú principal en el que podrás ver las tablas de clasificación tanto locales como online y comparar de esa manera, cuáles son tus mejores puntuaciones y tiempos con respecto al del resto del mundo.

Un juego entretenido como pocos que te servirá para calmar tus ansias de Harry Potter, por si no has tenido suficiente con los libros y las películas.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - análisis, 7.0 out of 10 based on 1 rating
Posteado por admin | 23 dic 2010 | Análisis, Imágenes, Vídeos

2 Comentarios

  1. admin
    30 dic 2010, 3:59 pm

    Comentario

    VN:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VN:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  2. Mauricio
    15 ene 2011, 10:04 pm

    muy bueno!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Imágenes

harry potter y las reliquias de la muerte
harry potter y las reliquias de la muerte
harry potter y las reliquias de la muerte 2

Vídeos

harry potter y las reliquias de la muerte
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – análisis
Con la llegada a las pantallas de cine de la nueva entrega de una de la historias más exitosas a nivel literario, cinematográfico y de videojuegos, los amantes de Harry Potter podrán disfrutar en breve de “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte” Son muchos los fans incondicionales...
Posteado 23 dic 2010 | Post completo »