harry potter y las reliquias de la muerte II foto portada

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte II PS3 – Análisis

Plataforma: PS3 / XBOX 360 / PC / WII / DS
Lanzamiento: 14 de julio de 2011
Género: acción / aventura / fantasía
Distribuye/Desarrolla: EA / EA Bright Light Studio
Edad/Precio recomendado: 12+ / 65,99€
Número de jugadores: de 1 a 2 jugadores
Nuestra puntuación
5.4
VN:F [1.9.17_1161]

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte II PS3 – Análisis

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte II PS3 está repleto de acción, hechizos y magia. La que será la última batalla que libre Harry Potter contra Voldemort no pasa de un suficiente debido a la poca imaginación fruto de las prisas en su desarrollo, ya que la intención de sus creadores era tenerlo listo al mismo tiempo que la película.

harry potter y las reliquias de la muerte II foto 3

Aunque la última de las películas de la saga de Harry Potter ha resultado ser muy exitosa, no pasa lo mismo con el videojuego, que a penas cumple con los básicos que pedíamos al videojuego. Bien es cierto que en esta entrega han conseguido paliar algunos errores que presentaban los juegos anteriores, pero no deja de decepcionarnos por las prisas con las que se ha desarrollado.

Mecánica del juego

Básicamente tendremos que dedicarnos a realizar acciones con la varita mágica. Tendremos que realizar hechizos, correr y cubrirnos en los combates, que es en lo que se centra Harry Potter y las Reliquias de la Muerte II PS3. Dichas batallas nos enfrentaran a los numerosos rivales de Harry en la película. Esto acabará pareciéndonos algo muy negativo, puesto a que pronto acabará haciéndonos caer en la rutina y tendremos que realizar las mismas acciones en repetidas ocasiones.

Durante nuestra aventura iremos alternando el control de Harry y de sus amigos. Con estos protagonistas podremos realizar un montón de hechizos mágicos que nos harán superar todos los inconvenientes que irán saliendo en nuestro camino, es decir, acabar con nuestros enemigos. Pero como hemos comentado antes, pronto se volverán rutinarios y acabaremos utilizando casi siempre los mismos hechizos.

Así que, a resumidas cuentas, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte II PS3 es un juego más de acción en tercera persona que bien podría sustituir la varita por una metralleta. En juegos ps3 creemos que esto es un error ya que el juego que está basado en la novela, podría sacar muchísimo más jugo.

harry potter y las reliquias de la muerte II foto 5

Además de todo esto, el juego a penas dura 5 horas en la modalidad difícil y a penas tendremos ganas de volver a jugarlo aún incluyendo un montón de contenido extra como vídeos o la posibilidad de poder jugar con otra persona en modalidad cooperativa en la misma consola. Pero a unas sí, no conseguirá tener el nivel de rejugabilidad ideal.

Lo que si que es verdad es que habrá muchos momentos en la aventura de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte II PS3 que estarán muy bien elaborados, pero serán los momentos más escasos. Esta es la razón por la que notamos que el videojuego ha estado realizado de manera rápida.

Otro aspecto positivo será la banda sonora y la ambientación, que son muy acertadas. Tiene un doblaje a nuestra lengua muy bueno y los efectos sonoros muy acertados. Además el hecho de que aparezcan tantos personajes también es un aspecto positivo, al igual que la cantidad de hechizos de los que podemos gozar, pero pronto nos daremos cuenta de que aunque haya muchos protagonistas, todos actuarán de la misma manera. Tampoco ayuda mucho que los rivales en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte II PS3 sean prácticamente siempre los mismos.

Posteado por admin | 20 jul 2011 | Análisis, Imágenes, Vídeos

2 Comentarios

  1. nahu25
    14 ago 2011, 1:29 am

    muy buen post

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • admin
      15 ago 2011, 12:07 pm

      Gracias ;-) Procuramos hacerlo lo mejor posible. Saludos

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Trucos y Guías

harry potter y las reliquias de la muerte II trucos foto portada

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte II – Trucos

Si todavía no has conseguido todos los trofeos de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte II PS3, aquí encontrarás todas las pautas para completarlo. Esperamos que podáis sacarle el máximo partido. Trofeos totales de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte II PS3 Trofeos totales: 48...
Posteado el 18 may 2012 | Trucos y Guías | 0 Comentario

Imágenes

harry potter y las reliquias de la muerte II foto 1
harry potter y las reliquias de la muerte II foto 2
harry potter y las reliquias de la muerte II foto 3
harry potter y las reliquias de la muerte II foto 4
harry potter y las reliquias de la muerte II foto 5
harry potter y las reliquias de la muerte II foto 6
harry potter y las reliquias de la muerte II foto 7
harry potter y las reliquias de la muerte II foto portada
harry potter y las reliquias de la muerte II foto

Vídeos

harry potter y las reliquias de la muerte II foto portada
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte II PS3 – Análisis
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte II PS3 está repleto de acción, hechizos y magia. La que será la última batalla que libre Harry Potter contra Voldemort no pasa de un suficiente debido a la poca imaginación fruto de las prisas en su desarrollo, ya que la...
Posteado 20 jul 2011 | Post completo »