Habla un ex-directivo de Sony – Noticia

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Hace pocos días que cayeron en nuestras manos unas declaraciones del anterior directivo de Sony Europa, Reeves. Dichas declaraciones no nos dejaron nada contentos, ya que hacían referencia a los pasados ataques hacker que sufrió el sistema PlayStation Network.

Lo que Reeves dice es que los hackers todavía no van a dejar a PlayStation Network en paz, puesto a que es uno de sus objetivos más claros. Actualmente Reeves trabaja en la compañía Capcom. Éstas concretamente fueron sus palabras: “sí, perdimos particularmente en Europa y en Estados Unidos por no poder publicar nuestros nuevos juegos en PSN… Capcom ha sufrido durante un mes y no somos los únicos”. Con esto viene a hacer referencia a que Sony no es la única compañía que ha podido sufrir pérdidas al respecto de los ataques hacker, si no que han sido prácticamente todas las empresas que trabajan para PlayStation 3.

Reeves añadió también: “lo que hemos visto en los últimos diez días es un gran resurgir en los usuarios de PSN lo cual nos agrada. Hemos detectado, y Sony puede ofrecer más detalles al respecto, un aumento de la gente que compra tarjetas prepago en tiendas físicas antes de poner los datos de sus tarjetas de crédito. Creo que el futuro habrá tarjetas específicas para cada juego como Street Fighter, FIFA o incluso Modern Warfare. Por el momento las genéricas están funcionando“.

Reeves acabó sus declaraciones de la siguiente manera: “La gente va a lo seguro porque los hackers volverán [risas]. Esa es mi opinión personal. Es decir, lo harán, ¿verdad? Van a decir ‘¿Así que ahora os sentís seguros, no? “. Sin duda alguna, este hombre puede llevar mucha razón, aunque esperamos que no sea así.

Posteado por admin | Noticias

Deja un comentario