green lantern rise of the manhunters avance foto portada

Green Lantern: Rise of the Manhunters PS3 – Avance

Plataforma: PS3 / XBOX 360 / WII / DS / 3DS
Lanzamiento: 28 de julio de 2011
Género: acción / aventura / fantasía
Distribuye/Desarrolla: Warner Bros / Double Helix

Green Lantern: Rise of the Manhunters PS3 – Avance

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

El estreno de Green Lantern: Rise of the Manhunters PS3 coincidirá con el estreno también de la película en los cines de todo el mundo. Será por lo tanto, la adaptación al mundo de los videojuegos de la que será la primera película basada en el superhéroe de la editorial DC Comics: Linterna Verde.

green lantern rise of the manhunters avance foto

Mecánicamente Green Lantern: Rise of the Manhunters PS3 funcionará como un juego de acción en tercera persona donde encarnaremos a Hal Jordan, el superhéroe Linterna Verde. Seremos capaces de usar su famosísimo anillo de poder con el que podremos crear casi cualquier objeto que imaginemos mientras estemos disputando peleas en contra de nuestros enemigos. Algunos ejemplos de estos objetos los revelamos en este avance: por ejemplo una maza gigante, unos puños o una ametralladora Gatling.

Otra de las cosas de las que podremos hacer uso será la habilidad de volar. Por lo que ya leyendo esto podéis imaginar que muchos de los combates se realizarán en el aire. Hasta os adelantamos, que algunas de ellas se realizarán en el mismo espacio. Además se confirma también la modalidad multijugador cooperativa con la que podremos jugar junto a un amigo y formar equipo con el personaje que encarnará, que ni más ni menos será: Siniestro. Siniestro para quien no lo sepa, es el mentor del Linterna Verde que conocemos, considerado por muchos como uno de los mejores Linternas Verdes de todos los tiempos.

green lantern rise of the manhunters avance foto 9

Una cosa muy llamativa que también queremos destacar en juegos ps3 de Green Lantern: Rise of the Manhunters PS3 es que se podrá ver en 3D con gráficos estereoscópicos. Y no estamos hablando únicamente de su versión de Nintendo DS, si no que esto también será posible en PlayStation 3 y en XBOX 360. Esto podrá ser posible usando una tele que utilice dicha tecnología o en una tele normal y corriente. Si, habéis leído bien. Con un televisor estándar también podremos hacerlo. ¿Cómo? Pues muy sencillo, usando las típicas gafas azules y rojas que se utilizaban hace tiempo en los cines con las que eramos capaces de ver el efecto en 3D.

Posteado por admin | 07 jun 2011 | Avances, Imágenes, Vídeos

Deja un comentario

Imágenes

green lantern rise of the manhunters avance foto 1
green lantern rise of the manhunters avance foto portada
green lantern rise of the manhunters avance foto 9
green lantern rise of the manhunters avance foto 8
green lantern rise of the manhunters avance foto 7
green lantern rise of the manhunters avance foto 6
green lantern rise of the manhunters avance foto 5
green lantern rise of the manhunters avance foto 4
green lantern rise of the manhunters avance foto 3
green lantern rise of the manhunters avance foto 2
green lantern rise of the manhunters avance foto

Vídeos

green lantern rise of the manhunters avance foto portada
Green Lantern: Rise of the Manhunters PS3 – Avance
El estreno de Green Lantern: Rise of the Manhunters PS3 coincidirá con el estreno también de la película en los cines de todo el mundo. Será por lo tanto, la adaptación al mundo de los videojuegos de la que será la primera película basada en el superhéroe de la...
Posteado 07 jun 2011 | Post completo »