grand slam tennis 2 avance foto portada

Grand Slam Tennis 2 PS3 – Avance

Plataforma: PS3 / XBOX 360
Lanzamiento: 8 de marzo de 2012
Género: deportes / tenis
Distribuye/Desarrolla: EA Sports / EA Sports

Grand Slam Tennis 2 PS3 – Avance

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: +1 (from 1 vote)

Grand Slam Tennis 2 PS3 es el tercer candidato a hacerse con el primer puesto del ranking de los videojuegos de tenis que actualmente hay en el mercado. Se presenta como una opción muy fuerte, ya que demuestra una vez más que todavía hay mucho que ofrecer y dar en el sector de éste tipo de videojuegos.

grand slam tennis 2 avance foto 3

Los desarrolladores del videojuego emprenden esta nueva aventura con la intención de dar mucha guerra a sus fieles rivales, ya que han capturado toda la esencia del deporte para dejar más de una boca cerrada y ofrecer al consumidor la oportunidad de conocer nuevos aspectos en este tipo de videojuegos. Sin duda alguna, se trata de un juego que está totalmente en medio de sus rivales, la mezcla perfecta del arcade y la simulación.

Para conseguir este punto medio, sus creadores han intentado redefinir el concepto desde la base, y para ello se han fijado en otras disciplinas como por ejemplo el skateboarding. ¿Qué como lo han hecho? Introduciendo el control del segundo stick, emulando la raqueta como haríamos con el monopatín.

Con este nuevo tipo de control en Grand Slam Tennis 2 PS3 podremos manejar a la perfección todos los golpes de raqueta, con un simple movimiento en el segundo stick. Para hacer que el sistema sea mucho más completo, se han añadido además los gatillos: con el gatillo izquierdo haremos globos y con el derecho ajustaremos la distancia a la red para mover a nuestro rival. El color de la estela de la pelota nos dictará el tipo de golpe que hemos realizado.

grand slam tennis 2 avance foto 4

Dependerá de nuestra habilidad con este nuevo sistema el tipo de ajuste que realicemos. Habilidad que también será necesaria para prevenir los golpes de nuestro adversario para estar siempre bien posicionado en el terreno de juego de Grand Slam Tennis 2 PS3. Contra mejor situados estemos, más posibilidades tendremos a la hora de golpear la pelota.

Pero si en tu caso, no eres un jugador preparado para este nuevo sistema, los de EA han pensado también en ti, ya que también podremos jugar al videojuego con el sistema de control clásico. Esto lo podremos hacer en cualquier momento sin necesidad de cambiar las opciones de juego, sino que podrás jugar y al mismo tiempo alternar los dos sistemas de juego.

Lo que marca la gran diferencia en Grand Slam Tennis 2 PS3 es PlayStation Move. El videojuego está totalmente preparado para esta nueva tecnología de Sony, aunque la experiencia no será tan profunda, pero destacará en diversión. No será tan profunda ya que los controles no serán tan fieles como el control normal, lo que si hará será centrarse en los movimientos que realicemos con el PlayStation Move en mano.

Modalidades

El juego principalmente estará basado en la modalidad Carrera. En esta modalidad de Gran Slam Tennis 2 PS3 tendremos que editar a nuestro propio personaje, el que empezará su carrera desde lo más bajo. Tendremos que disputar campeonatos oficiales como por ejemplo el Australian Open o el Roland Garros. Además también habrá 25 jugadores oficiales masculinos y femeninos como por ejemplo John McEnroe. Pronto nos daremos cuenta como el tratamiento realizado a todos y cada uno de los personajes será muy real: movimientos, expresiones faciales, etc.

Posteado por admin | 27 feb 2012 | Avances, Imágenes, Vídeos

Deja un comentario

Imágenes

grand slam tennis 2 avance foto 1
grand slam tennis 2 avance foto portada
grand slam tennis 2 avance foto 8
grand slam tennis 2 avance foto 7
grand slam tennis 2 avance foto 6
grand slam tennis 2 avance foto 5
grand slam tennis 2 avance foto 4
grand slam tennis 2 avance foto 3
grand slam tennis 2 avance foto 2
grand slam tennis 2 avance foto

Vídeos

grand slam tennis 2 avance foto portada
Grand Slam Tennis 2 PS3 – Avance
Grand Slam Tennis 2 PS3 es el tercer candidato a hacerse con el primer puesto del ranking de los videojuegos de tenis que actualmente hay en el mercado. Se presenta como una opción muy fuerte, ya que demuestra una vez más que todavía hay mucho que ofrecer y dar...
Posteado 27 feb 2012 | Post completo »