goldeneye 007 reloaded foto portada

GoldenEye 007 Reloaded PS3 – Análisis

Plataforma: PS3 / XBOX 360
Lanzamiento: 4 de noviembre de 2011
Género: acción / primera persona / moderno
Distribuye/Desarrolla: Activision / Eurocom
Edad/Precio recomendado: 16+ / 70,99€
Número de jugadores: de 1 a 16 jugadores
Nuestra puntuación
7.8
VN:F [1.9.17_1161]

GoldenEye 007 Reloaded PS3 – Análisis

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

GoldenEye 007 Reloaded PS3 es la adaptación a las consolas XBOX 360 y PS3 del clásico GoldenEye, adaptándose pues a la nueva generación de videoconsolas. Para muchos, la versión anterior fue y es hasta el momento uno de los mejores videojuegos del género de acción. En esta ocasión, gracias a un multijugador muy potente, sus creadores esperan tener los mismos resultados.

Si algo tenemos que reconocer, es que el paso del agente 007 por las videoconsolas no ha sido demasiado regular, ya que ha protagonizado juegos muy buenos y otros no tanto, pero como ya hemos dicho antes, el agente James Bond lleva a sus espaldas uno de los mejores juegos de acción, considerado por los usuarios. El año pasado fue adaptado para la consola Wii y consiguió un gran éxito. Ahora es el momento de la PS3 y la XBOX 360, cargado de una modalidad multijugador muy atractiva y acción a raudales, que nos hará protagonizar escenas de pelea e infiltración.

goldeneye 007 reloaded foto

GoldenEye 007 de nuevo

A la práctica, GoldenEye 007 Reloaded PS3, es un juego muy parecido a Rare, pero su historia está totalmente adaptada a la actualidad. El título en sí será una mezcla de situaciones de acción con momentos más tranquilos en los que tendremos que explorar o realizar misiones de sigilo. Además de esto, tendremos varias alternativas para pasar el juego, ya que podremos hacer lo que nos piden las misiones, y en muchas ocasiones encontraremos rutas alternativas por las que superar los niveles, o hasta incluso utilizar armas con silenciador o algún gadget que harán que podamos pasar inadvertidos ante nuestros rivales o ante dispositivos de localización.

El juego cuenta con 14 misiones, muchas de ellas ya nos sonarán de la versión de Nintendo 64 y otras muchas serán totalmente nuevas. Todas ellas destacarán por llevar la acción impresa: tiroteos, escapadas, vehículos, interrogatorios, exploración, etc. todo ello equipados con un teléfono móvil que ejercerá de sustituto del reloj con el que siempre iba James Bond. GoldenEye 007 Reloaded PS3 además cuenta con un montón de misiones secundarias gracias a las cuales aumentará la variedad de misiones en el juego.

Han pasado casi 15 años desde el original, por lo tanto es inevitable pensar que el juego llevará algunas novedades obvias debido a los tiempos que corren para las videoconsolas. Todas ellas serán de agradecer y además, sus creadores han pulido la fórmula que presentaba la anterior edición. Algunos ejemplos será la inclusión del sistema de coberturas o la recuperación de salud cuando pasen unos segundos. Sus desarrolladores han pensado además en los amantes de la versión original y han incluido en GoldenEye 007 Reloaded PS3 la versión Clásica en la que para restablecer nuestra salud tendremos que encontrar botiquines.

Algo que no nos ha gustado mucho en juegosps3.net es el hecho de que la Inteligencia Artificial sea bastante justa. Muchos títulos del mismo género la superan con creces, y es que nuestros rivales pasarán la mayoría del tiempo escondiéndose de nosotros e intentarán pillarnos por sorpresa.

goldeneye 007 reloaded foto 1

Modalidad multijugador

Como ya hemos dicho anteriormente, GoldenEye 007 Reloaded PS3 cuenta con una novedad muy atractiva, y no es nada más y nada menos que el modo multijugador, que dará cabida hasta 16 jugadores mediante Internet y de partidas de 4 jugadores en la misma consola. Los tipos de juego serán los ya clásicos Capturar la Bandera, Todos contra Todos, Todos contra Todos por equipos, etc. hasta incluso podremos personalizar las partidas. En cuanto a los personajes, tendremos un montón de posibilidades entre las que escoger. A medida que vayamos utilizando personajes y consiguiendo nuevos objetivos, iremos desbloqueando contenidos.

Otras modalidades

Como ya hemos dicho, el GoldenEye 007 Reloaded PS3 incorpora varias novedades, entre ellas la modalidad Operaciones del Mi6. Será un modo en el que tendremos que superar 11 misiones de manera individual. Nuestro cometido será el de acabar con nuestros enemigos en un tiempo establecido, teniendo que cumplir ciertos requisitos como por ejemplo no ser descubiertos, o proteger algunos objetos. Serán unas misiones bastante complicadas que harán que la vida del videojuego crezca considerablemente.

Gráficos

Es obvio decir que el salto de GoldenEye 007 Reloaded PS3 de Wii a Sony ha sido espectacular, llegando a tener un nivel gráfico muy bueno, del que destacan las animaciones de los personajes y el modelado de estos mismos. Lo que sí que es cierto es que todavía le queda mucho por convertirse en uno de los mejores gráficos de los juegos del mismo género. En el juego se incluyen un montón de secuencias de video muy espectaculares, las cuales harán que parezca que nos encontramos delante de una película de acción.

GoldenEye 007 Reloaded PS3 – Análisis, 9.0 out of 10 based on 2 ratings
Posteado por admin | 05 nov 2011 | Análisis, Imágenes, Vídeos

Deja un comentario

Imágenes

goldeneye 007 reloaded foto 1
goldeneye 007 reloaded foto portada
goldeneye 007 reloaded foto 11
goldeneye 007 reloaded foto 10
goldeneye 007 reloaded foto 9
goldeneye 007 reloaded foto 8
goldeneye 007 reloaded foto 7
goldeneye 007 reloaded foto 6
goldeneye 007 reloaded foto 5
goldeneye 007 reloaded foto 4
goldeneye 007 reloaded foto 3
goldeneye 007 reloaded foto 2
goldeneye 007 reloaded foto

Vídeos

goldeneye 007 reloaded foto portada
GoldenEye 007 Reloaded PS3 – Análisis
GoldenEye 007 Reloaded PS3 es la adaptación a las consolas XBOX 360 y PS3 del clásico GoldenEye, adaptándose pues a la nueva generación de videoconsolas. Para muchos, la versión anterior fue y es hasta el momento uno de los mejores videojuegos del género de acción. En esta ocasión, gracias...
Posteado 05 nov 2011 | Post completo »