ghost recon future soldier avance foto portada

Ghost Recon: Future Soldier PS3 – Avance

Plataforma: PS3 / XBOX 360 / PC / WII / PSP
Lanzamiento: durante 2012, por determinar...
Género: acción / acción táctica
Distribuye/Desarrolla: UbiSoft / UbiSoft París

Ghost Recon: Future Soldier PS3 – Avance

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Ghost Recon: Future Soldier PS3 va cogiendo cada vez más forma desde que sus creadores lo dejaron ver por primera vez. Será un juego repleto de acción y aventura donde tendremos que realizar un montón de misiones en equipo ayudados por un montón de gadgets gracias a los cuales podremos salir airosos de los problemas que nos vayamos encontrando a lo largo de nuestro camino.

ghost recon future soldier avance foto 1

Todo lo que se puede saber hasta ahora, se extrae de la presentación que los de UbiSoft París hicieron hace unos días. En esta demostración, fueron ellos mismos los que jugaron y mostraron al mundo todas las posibilidades que el juego nos permite. En esta ocasión nuestros rivales estarán muy concentrados para interceptarnos, por lo que será muy útil utilizar la ventaja tecnológica de nuestros gadgets, como por ejemplo una especie de coche teledirigido que hará las funciones de espía.

Gracias a esta nueva ventaja podremos marcar nuevos objetivos para nuestros compañeros sin tener que adentrarnos físicamente en tierras rivales. Además, como los creadores de Ghost Recon: Future Soldier PS3 hicieron en la presentación, podremos armarnos con francotiradores con los que poder atacar a distancia. Un ambiente totalmente sigiloso donde podremos realizar otro tipo de tácticas de guerra.

ghost recon future soldier avance foto 5

Lo que podemos destacar de todo esto, es que la IA enemiga funciona a la perfección y nos hará vivir situaciones límite donde tendremos que sacar lo mejor de nosotros mismos. También es importante saber que habrá auto-recuperación cuando estemos heridos, será algo que nos ayudará muchísimo para conseguir que las partidas duren algo más. El interfaz que veremos en nuestras partidas será muy atractivo a la par que futurista, y nos mostrará detalles como la munición restante, las granadas, etc. Todas estas nuevas características hacen que el juego llegue a una gran controversia, ya que se vuelve mucho más accesible para aficionados al género, pero también hace que los fieles seguidores de la saga piensen que se pierde la esencia que caracterizaba a Ghost Recon: Future Soldier PS3.

Pero como en todo, hay opiniones y opciones para los distintos gustos, por lo que habrá muchas otras opciones que realmente si que acabe gustando tanto a aficionados como a amantes de la temática. Hablamos por ejemplo de la posibilidad de personalizar nuestras propias armas. Habrá un gran editor que nos sorprenderá mucho, porque posiblemente en la actualidad no haya ninguno de las mismas características y posibilidades. En total habrá 52 armas disponibles totalmente modificables hasta en el más mínimo detalle, pudiendo modificar los 49 componentes que forman cada arma. Gracias a esto, cada uno de los jugadores de Ghost Recon: Future Soldier PS3 hará mucho más suya la experiencia y podrá escoger las armas que más se ajusten a su estilo de juego.

Posteado por admin | 26 ago 2011 | Avances, Imágenes, Vídeos

Deja un comentario

Imágenes

ghost recon future soldier avance foto 1
ghost recon future soldier avance foto portada
ghost recon future soldier avance foto 8
ghost recon future soldier avance foto 7
ghost recon future soldier avance foto 6
ghost recon future soldier avance foto 5
ghost recon future soldier avance foto 4
ghost recon future soldier avance foto 3
ghost recon future soldier avance foto 2
ghost recon future soldier avance foto

Vídeos

ghost recon future soldier avance foto portada
Ghost Recon: Future Soldier PS3 – Avance
Ghost Recon: Future Soldier PS3 va cogiendo cada vez más forma desde que sus creadores lo dejaron ver por primera vez. Será un juego repleto de acción y aventura donde tendremos que realizar un montón de misiones en equipo ayudados por un montón de gadgets gracias a los cuales...
Posteado 26 ago 2011 | Post completo »