Geohot, el hacker, se defiende ante Sony PS3 – Noticia

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Hace ya algunas semanas en juegos ps3 os informábamos de que George Hotz, más conocido como Geohot, había conseguido piratear la PS3 y poner al alcance de cualquiera esta información para de esta manera piratear su propia PS3 y que después había sido obligado a facilitar a Sony los datos de todas las personas que hayan utilizado dicha información para piratear sus PS3.

Pues bien, ahora, con el caso en manos de abogados, se han presentado las alegaciones en contra de lo que pretende Sony, que es continuar adelante con su demanda. Los argumentos que utiliza Sony para relacionar a Hotz en esta trama, han sido basados en que George tiene una cuenta en PlayStation Network bajo el nombre de “blickmaniac”, con lo que se escudan en que Hotz ha incumplido el acuerdo de uso.

Los abogados de Hotz niegan rotundamente que dicha cuenta esté vinculada a la consola de Hotz, aunque éste tenga 3 videoconsolas más. Alegan a todo esto, que dicha cuenta es de la consola de una vecina. A lo que la vecina a declarado: “vivo al lado de George Hotz y siempre hemos sido buenos amigos. Cuando compré la consola estaba esperando tener conexión a internet así que le pedí a Hotz si podía usar la suya por un tiempo”.

A todo esto añaden que Hotz no conocía la existencia de la división americana de Sony como compañía, alegando que la compañía acreditada como fabricante de PS3 es la central japonesa. Además también añaden que Hotz nunca leyó el manual de la consola, cosa que acreditaron con la prueba de presentar dicha información en la bolsa protectora intacta.

Posteado por admin | Noticias

Deja un comentario