gatling gears foto portada

Gatling Gears PS3 – Análisis

Plataforma: PS3 / XBOX 360 / PC
Lanzamiento: 28 de junio de 2011
Género: acción / acción táctica / ciencia ficción
Distribuye/Desarrolla: EA / Vanguard Games
Edad/Precio recomendado: 12+ / ¿?€
Número de jugadores: de 1 a 10 jugadores
Nuestra puntuación
8.1
VN:F [1.9.17_1161]

Gatling Gears PS3 – Análisis

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

En Gatling Gears PS3 Mistbound volverá a estar en peligro. La única diferencia es que esta ve tendremos que recorrer sus rincones en un robot con el que podremos acabar con nuestros enemigos. Un gran juego con un estilo antiguo que seguro nos hará disfrutar muchas horas.

gatling gears foto 5

Argumento

Como ya hemos citado, iremos en un robot durante las 30 misiones que dura el videojuego. Todas las misiones están llenas de acción y de enemigos, a los cuales tendremos que aniquilar y esquivar sus ataques. Algo que al poco tiempo se volverá bastante monótono ya que su sistema de control es muy sencillo en el cual tendremos que alternar los dos sticks. Con uno nos moveremos y con el otro dispararemos la ametralladora.

Mecánica de juego

En primer lugar mencionaremos las armas. Entre ellas tendremos la ametralladora, la cual contará con munición infinita pero únicamente apta para el fuego cercano. También tendremos misiles, bombas y lanzagranadas. Lo ideal es aprender a combinar todas estas armas para salir airosos de todas las misiones sobreviviendo, ya que los enemigos aparecerán sin cesar y en multitud.

Nuestros rivales irán armados y aparecerán en torres de defensa, transportes blindados, aviones, tanques, submarinos, robots minas y muchas más cosas que nos sorprenderán sin duda alguna. Su cometido en el juego será intentar que no logremos acabar los finales de misión.

En cuanto a los escenarios de Gatling Gears PS3, diremos que son muy lineales y que no habrá ninguna sorpresa más allá de lo que ya esperamos que vaya a suceder en las misiones. Únicamente los cambios se basarán en la aparición de tipos de atacantes nuevos, por lo que la dificultad también irá aumentando progresivamente: al principio pocos rivales y débiles y a medida que avancemos serán más numerosos y más resistentes.

En todas las misiones de Gatling Gears PS3 tendremos que encontrar tres lingotes de oro que después podremos invertir para mejorar al robot. Dichas mejoras lo que harán será aumentar la potencia de fuego de nuestro armamento, además de aumentar también la resistencia del Gatling.

gatling gears foto 3

Entrando a hablar de los combates diremos que durante las estemos disputando podremos mejorar también las habilidades temporalmente gracias a los power-ups. Esto será algo donde encontraremos el máximo atractivo del juego, al igual que jugar acompañados por otros usuarios, ya sea en la misma consola o mediante la conexión a internet.

Una de las opciones de juego Gatling Gears PS3 será la modalidad Supervivencia, en la que tendremos que resistir muchísimas oleadas de enemigos. En esta modalidad no habrá ninguna escusa para acabar con todo lo que nos rodea.

Todas estas cosas que hemos comentado junto a los jefes finales hacen que Gatling Gears PS3 sea un juego muy adictivo. Además esto se incrementa gracias a los gráficos que presenta, ya que su estética es muy colorista y los escenarios muy bonitos.

Posteado por admin | 04 jul 2011 | Análisis, Imágenes, Vídeos

Deja un comentario

Imágenes

gatling gears foto 1
gatling gears foto 2
gatling gears foto 3
gatling gears foto 4
gatling gears foto 5
gatling gears foto 6
gatling gears foto 7
gatling gears foto portada
gatling gears foto

Vídeos

gatling gears foto portada
Gatling Gears PS3 – Análisis
En Gatling Gears PS3 Mistbound volverá a estar en peligro. La única diferencia es que esta ve tendremos que recorrer sus rincones en un robot con el que podremos acabar con nuestros enemigos. Un gran juego con un estilo antiguo que seguro nos hará disfrutar muchas horas. Argumento Como...
Posteado 04 jul 2011 | Post completo »