Filtración sobre las posibles especificaciones de la nueva PlayStation

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

filtración sobre las posibles especificaciones de la nueva playstation 300x134 Seguro que no es la primera vez que leéis una noticia sobre las que se suponen serán las posibles especificaciones sobre la nueva PlayStation. Esta vez, las que publicamos en juegosps3.net, son las que más fuerte llevan sonando algún tiempo. Se trata de una información revelada por el sitio web Kotaku, quien dice haber obtenido nada más y nada menos que 90 archivos PDF donde se relatan detalles sobre las especificaciones de la sucesora de PlayStation 3, la cual se hace llamar Orbis como nombre clave.

Ahora os damos todos los detalles para que podáis ser vosotros mismos quienes hagáis vuestras propias conclusiones sobre el proyecto de la sucesora de la PS3:

LIVERPOOL SOC
- Implementación personalizada de la arquitectura AMD Fusion APU (Unidad de Procesamiento Acelerado).
- Alto rendimiento a bajo consumo.
- CPU y GPU integradas.
- Será más grande y más potente que otros APUs de AMD.

CPU
- Orbis contiene ocho núcleos a 1,6 GHz Jaguar, dispuestos como dos clusters.
- Cada cluster consta de 4 núcleos y una caché L2 de 2 MB compartida.
- Operaciones de 256-bit SIMD, 128-bit SIMD ALU.
- SSE hasta SSE4, así como las Advanced Vector Extensions (AVX).
- Un hilo de hardware por núcleo.
- Decodifica, ejecuta y retira un máximo de dos instrucciones por ciclo.
- Per-core dedicado L1-L1-I y D caché (32Kb cada uno).
- Dos tubos por núcleo producir 12,8 desempeño GFlops.
- 102,4 GFlops para el sistema.

GPU
- GPU AMD basada en la arquitectura “R10XX” (Southern Islands).
- Características DirectX 11.1+
- Liverpool es una versión mejorada de la arquitectura.
- 18 Compute Units (CU).
- Hardware equilibrado a los 14 UCs.
- 512 KB de lectura/escritura de caché L2 compartidas.
- 800 Mhz.
- 1,843 Tflops, 922 GigaOps/s.
- Dos motores de sombreado.
- 18 unidades de textura.
- 8 backends Render.

Memoria
- 4 GB de memoria del sistema unificado a 176 GB/s.
- 3,5 GB disponible para los juegos, estimadamente.

Almacenamiento
- Blu-ray de alta velocidad.
- Discos de una sola capa (25 GB) o de doble capa (50 GB).
- Velocidad angular constante parcial (PCAV).
- La mitad externa de disco a 6x (27 MB/s).
- La mitad interior, de 3,3x a 6x.

Almacenamiento masivo interno
- Un modelo para el lanzamiento: 500 GB HDD.
- También podría soportar una unidad flash en el futuro.

Conexiones
- 1Gb/s vía Ethernet, 802.11b/g/n Wi-Fi y Bluetooth.

Periféricos
- Un nuevo DualShock.
- Cámara “dual”.
- PlayStation Move.

Extra
- Procesador de Audio (ACP).
- Unidad de codificación y descodificación de audio (VCE/UVD).
- Display scanout Engine (DCE).
- Hardware descomprensión Zlib.

Posteado por admin | Noticias

Deja un comentario