fifa street foto portada

FIFA Street PS3 – Análisis

Plataforma: PS3 / XBOX 360
Lanzamiento: 15 de marzo de 2012
Género: deportes / fútbol
Distribuye/Desarrolla: EA / EA Sports
Edad/Precio recomendado: 3+ / 71,99€
Número de jugadores: de 1 a 8 jugadores
Nuestra puntuación
8.5
VN:F [1.9.17_1161]

FIFA Street – Trucos

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

FIFA Street PS3 es otro de los videojuegos en los que hay que invertir un número de horas en conseguir todos los trofeos disponibles del juego para conseguir completarlo al 100%. A continuación encontrarás toda la información necesaria para conseguirlos todos.

Trofeos totales de FIFA Street PS3

Trofeos totales: 34

Trofeos de bronce: 15

Trofeos de plata: 14

Trofeos de oro: 4

Trofeos de platino: 1

Trofeos de Bronce

  • ¿Sabes hacer caños?: Tendrás que hacer el primer caño a un oponente.
  • Geometría útil: Tendrás que marcar un gol después de que el balón rebote contra la pared.
  • Humillación total: Tendrás que marcar gol haciendo un caño.
  • ¿Cuánto queda?: Tendrás que acceder a la pantalla del mapa del Tour Mundial por primera vez.
  • Nuevo campeón: Tendrás que ganar tu primer Torneo del Tour Mundial.
  • Campeón urbano regional: Tendrás que ganar la fase 1 del Tour Mundial.
  • Desafía a los profesionales: Tendrás que ganar un desafío urbano contra un club real en la 4 fase del Tour Mundial.
  • Héroes locales: Tendrás que ganar el torneo nacional final con por lo menos 8 jugadores creados dentro de tu equipo.
  • ¿Quién paga esta ronda: Tendrás que ganar un torneo con un jugador cooperativo local.
  • Toca celebrarlo: Tendrás que desbloquear una celebración de un jugador creado y realizarla durante un partido.
  • Comprador compulsivo: Tendrás que llevar un artículo desbloqueado en cualquier modalidad de juego.
  • Pasión online: Tendrás que ganar un partido online de Fútbol 5, Fútbol 6 y Fútbol sala.
  • Demostración en vídeo: Tendrás que subir un vídeo guardado.
  • Publicidad amistosa: Tendrás que ver un vídeo publicado por uno de tus amigos.
  • De cine: Tendrás que ver un vídeo de tutorial del juego.

Trofeos de Plata

  • Portero delantero: Tendrás que marcar un gol mientras controlas al portero.
  • Muy divertido: Tendrás que conseguir por lo menos 1500 puntos de estilo sin perder el balón.
  • El turista: Tendrás que ganar un evento o partido en la mitad de los recintos y en cualquier modalidad de juego.
  • Campeón urbano nacional: Tendrás que ganar la 2 fase del Tour Mundial.
  • Campeón europeo: Tendrás que ganar la 3 fase del Tour Mundial.
  • De gira por todo el mundo: Tendrás que ganar un Torneo Online del Tour Mundial.
  • Una leyenda urbana: Tendrás que ganar a Messi en un partido de desafío urbano.
  • Superhéroes: Tendrás que conseguir un equipo con por lo menos 8 jugadores creados con un nivel 50 o superior.
  • Un hito profesional: Tendrás que anotar 100 goles con tu jugador creado en cualquier modalidad de juego.
  • Diversión por todo lo alto: Tendrás que conseguir 100000 puntos de estilo con tu jugador creado en cualquier modalidad de juego.
  • Atributos al poder: Tendrás que mejorar lo máximo posible un atributo de uno de tus jugadores creados.
  • La cosa está complicada: Tendrás que desbloquear 10 trucos para un jugador creado.
  • Objetivo: el ascenso: Tendrás que ascender de división en una temporada urbana.
  • Campeón de la Copa Online: Tendrás que ganar una Copa Online.

Trofeos de Oro

  • Trotamundos: Tendrás que ganar un evento o partido en cada recinto en cualquier modalidad de juego.
  • Gran Campeón del Mundo: Tendrás que ganar la 4 fase del Tour Mundial.
  • Jugador todoterreno: Tendrás que mejorar lo máximo posible 5 atributos de un jugador creado.
  • Superioridad online: Tendrás que ganar las 9 Copas Online.

Trofeos de Platino

  • Dominio urbano total: Tendrás que conseguir todos los trofeos de FIFA Street PS3.