fifa 12 avance foto portada

FIFA 12 PS3 – Avance

Plataforma: PS3 / XBOX 360 / PC / WII / PS2 / PSP / DS / 3DS
Lanzamiento: durante 2011, por determinar...
Género: deportes / futbol
Distribuye/Desarrolla: EA Sports / EA Games

FIFA 12 PS3 – Avance

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

FIFA 12 PS3 saldrá a la venta durante el actual año siendo una propuesta que promete desmarcarse de los videojuegos de fútbol vistos hasta el momento gracias a su motor físico. Dicho desarrollo hará más grande si cabe la sensación de estar inmersos en un verdadero juego de fútbol.

fifa 12 avance foto 1

Esta a la orden del día pensar que los juegos de temática futbolística están en un momento bastante estancado debido a que todos los aspectos están muy establecidos y todas las versiones posteriores añaden algunas pequeñas mejoras y reestablecen algunos ajustes.

Con FIFA 12 PS3 intentan romper con esta tradición de entrega a entrega de pequeños pasos mostrándonos al público un gran salto entre su versión anterior FIFA 11 PS3 a esta. Dicho en otras palabras: una revolución realista.

La saga de FIFA PS3 se caracteriza por el número de licencias que posee, que en cada edición se iba extendiendo, diferentes ligas de todo el mundo, épocas doradas y pequeñas novedades. En esta entrega, parece que todas estas mejoras de año en año se hayan multiplicado por tres, además de añadir ciertos aspectos que se tenían en cuenta pero que todavía no habían visto la luz.

Con el nuevo motor seremos protagonistas de cosas antes nunca vistas como notar colisiones y contactos con otros jugadores de una manera muy precisa. De esta manera podremos saber a ciencia cierta que parte del jugador ha sido afectada.

fifa 12 avance foto 2

El motor de FIFA 12 PS3 se llama Impact Engine, el encargado de revolucionar el mercado. Dicha física será muy propicia para el juego, ya que nuestros jugadores actuarán en consecuencia de los propios impactos.

Algo que no podremos hacer es simular las faltas, es decir, no podremos mentir al colegiado, lo que si que podremos hacer es manejar al futbolista cuando esté en el suelo, hasta incluso podremos exagerar su gesto de dolor. Todavía está lejos la posibilidad de tirarse a la piscina como muchos jugadores de fútbol hacen.

Todos los jugadores serán diferentes, ya que en FIFA 12 PS3 todos tendrán unas habilidades especiales y muy características en el jugador que recrean de la realidad. También han instaurado el sistema de trabajar en equipo, en el que podremos ayudar y potenciar características de los jugadores.

Posteado por admin | 31 may 2011 | Avances, Imágenes, Vídeos

Deja un comentario

Imágenes

fifa 12 avance foto 1
fifa 12 avance foto portada
fifa 12 avance foto 9
fifa 12 avance foto 8
fifa 12 avance foto 7
fifa 12 avance foto 6
fifa 12 avance foto 5
fifa 12 avance foto 4
fifa 12 avance foto 3
fifa 12 avance foto 2
fifa 12 avance foto

Vídeos

fifa 12 avance foto portada
FIFA 12 PS3 – Avance
FIFA 12 PS3 saldrá a la venta durante el actual año siendo una propuesta que promete desmarcarse de los videojuegos de fútbol vistos hasta el momento gracias a su motor físico. Dicho desarrollo hará más grande si cabe la sensación de estar inmersos en un verdadero juego de fútbol....
Posteado 31 may 2011 | Post completo »