fifa 2011

FIFA 11, el mejor clásico – análisis

Plataforma: PS3
Lanzamiento: 30 de septiembre de 2010
Género: Deportes, fútbol
Distribuye/Desarrolla: EA Sports / EA Games
Edad/Precio recomendado: 3+ / 71.99 euros
Número de jugadores: de 1 a 22
Nuestra puntuación
8.2
VN:F [1.9.17_1161]

FIFA 11, el mejor clásico – análisis

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 2 votes)

Está claro que uno de los juegos más esperados de la temporada ha sido el FIFA 11 y es que en un país como el nuestro donde el fútbol es casi más importante que la información económica, tampoco sorprende en exceso.

El videojuego se puso a la venta el pasado mes de octubre, y por si aún queda alguien que no lo tiene, vamos a hablar de sus características para que lo añada a la lista de regalos en la carta de los Reyes Magos, ahora que se acercan las navidades.

FIFA 11 es algo más que un videojuego, es sentir que se vive en el terreno de juego, como si fuera real, ya que todas las posiciones y jugadas son posibles, y los jugadores que están en nuestras manos serán capaces de demostrar sus habilidades individuales en el campo para que se vea una diferenciación clara de quienes son las estrellas y quienes los jugadores algo más mediocres.

Jugadores que parecen reales

Entre las nuevas características de FIFA 11 para PS3 cabe destacar que se podrán guardar los momentos estelares de los encuentros, no sólo de manera online, sino en el disco duro, para que estén disponibles en el momento que desees y reproducirlos o mandarlos a Footballworld.com cuando quieras.

FIFA 11 es realidad absoluta, es decir, además de las habilidades de cada jugador, que servirá para que destaquen sobre los demás, sus características físicas también marcarán la diferencia a la hora de identificarlos.

Identifica a tus estrellas sobre el terreno de juego

El ambiente en el fútbol es una de las características más importantes, por eso, podrás asignar cánticos e himnos para cada equipo y por supuesto para cada liga.

Así tendrás la oportunidad de crear el ambiente que deseas, incluyendo además tu nombre en las gradas de campos de la importancia de Old Trafford. La música también podrás reproducirla desde el disco duro.

Además de las novedades del juego podrás crear tu equipo de forma online y gestionar la alineación y las tácticas directamente a través de la web. De este modo, podrás compartirlo con tus amigos y descargarlo después en tu consola para jugar online, en partidos rápidos o torneos.

Máxima diversión para los amantes del fútbol que estamos seguros que pasarán horas y horas frente a la consola disfrutando como niños. No pierdas la oportunidad de ser el mejor.

FIFA 11, el mejor clásico - análisis, 10.0 out of 10 based on 2 ratings
Posteado por admin | 23 dic 2010 | Análisis, Vídeos

Deja un comentario

Vídeos

fifa 2011
FIFA 11, el mejor clásico – análisis
Está claro que uno de los juegos más esperados de la temporada ha sido el FIFA 11 y es que en un país como el nuestro donde el fútbol es casi más importante que la información económica, tampoco sorprende en exceso. El videojuego se puso a la venta el...
Posteado 23 dic 2010 | Post completo »