Fase final para rehabilitar PlayStation Network PS3 – Noticia

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Los blogs de PlayStation 3 han sido actualizados hace escasas horas, dándonos nuevas informaciones sobre el estado de los problemas de PlayStation Network. A día de hoy, todos los consumidores de este servicio ya deben saber cuales han sido los problemas sufridos. Si aún hay alguien que no está al día, en juegos ps3 contamos con un archivo de noticias directamente relacionados con este tema.

El viernes pasado por la tarde, Sony daba nuevos datos en el asunto, en este caso se trataba de un gran paso en la restauración del sistema, puesto que ya se encontraban en la que esperan que sea la última fase de la restauración del sistema y de la seguridad de PlayStation Network, de manera que no pueda volver a ser atacado por nuevas amenazas.

Sony aprovechaba también el comunicado para hacernos saber a todos los usuarios que los equipos de Sony Computer Entertainment y Sony Online Entertainment ya se encuentran en las últimas fases de pruebas internas del que será su nuevo sistema. Además volvían a decir que su trabajo está siendo a contrarreloj para que el servicio pueda estar activo lo antes posible.

Ayer sábado Sony también nos sorprendía con otra entrada en sus blogs donde explican que se encuentran también en faenas de comprobación y que necesitan todavía más comprobaciones para asegurarse de que la seguridad es la adecuada. Para este asunto están tratando y ayudándose de terceras personas y empresas colaboradoras.

Uno de los últimos mensajes anteriores a estos dos, PlayStation afirmaba que esta semana pasada estarían todos los sistemas restauradas, pero que todo esto se ha visto retrasado porque no tenían idea de que el ataque también sería a Sony Online Entertainment (la filial de Sony online). Por lo cual, aseguran que han tenido que investigar más sobre el tema, de ahí el retraso.

Como en todos los comunicados hasta fecha de hoy, Sony los aprovecha para pedir disculpas por las molestias y nos aseguran que están haciendo todo lo que pueden para que el sistema vuelva a estar activo lo antes posible. En juegos ps3 esperamos que así sea y que estas labores no se retrasen mucho más. La situación parece ya insostenible para los que tanto disfrutamos con las partidas online.

Posteado por admin | Noticias

Deja un comentario