f1 2012 avance foto portada

F1 2012 PS3 – Avance

Plataforma: PS3 / XBOX 360 / PC
Lanzamiento: septiembre de 2012
Género: conducción / fórmula 1
Distribuye/Desarrolla: Codemasters / Codemasters

F1 2012 PS3 – Avance

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

F1 2012 PS3 se encuentra en pleno proceso de desarrollo, y seguro que todos los aficionados a la fórmula 1, están expectantes de recibir en sus manos el título que hoy nos ocupa. Los encargados de afrontar este gran reto son los de Codemasters, que seguro que pondrán todo su empeño en conseguir diferenciar esta nueva entrega de todas sus predecesoras.

f1 2012 avance foto 1

Si echáis la vista hacia atrás, hasta el 2010, recordaréis que los de Codemasters convirtieron la entrega de ese año en todo un éxito, para después, en el 2011, acabar centrando el videojuego en la figura del piloto. En esta nueva temporada, pretenden seguir avanzando, haciendo que la nueva entrega merezca ser comprada por todos los aficionados.

La principal preocupación de sus creadores en este momento, es de si realmente no son capaces de introducir tantas novedades como son necesarias, ya que el pasado año, todas las incluidas fueron muy importantes, en especial en el apartado multijugador y la pantalla dividida. Es por este motivo por el cual las novedades se han convertido en el principal foco de atención de sus creadores.

Por ese motivo, una de las novedades que más llamará la atención a todos los aficionados de F1 2012 PS3, será el hecho de que se cambie la interfaz que encajará a la perfección con las competiciones que se llevarán a cabo en el videojuego. Una introducción bastante importante también será el hecho de que el paddock ya no será el centro del juego, sino que los coches serán los máximos protagonistas del título, al más puro estilo Forza. De esta manera, se le dará mucha menos importancia a los pilotos.

f1 2012 avance foto

También cambian las físicas del juego, que serán totalmente nuevas, motivadas por la suspensión, lo cual hará el manejo más impredecible y difícil. A unas si, no quieren que los menos asiduos al género se sientan presionados por esto, así que cualquier tipo de jugador podrá echar unas partidas sin ningún problema.

Si tenemos que destacar algo que gustará a los que prueben F1 2012 PS3, esto radicará sobre la igualdad que presenta esta temporada en cuanto a los pilotos. Son muchos los que optan a la primera posición, así que cada carrera acaba convirtiéndose en un nuevo reto para todos ellos. Por este motivo, esperamos que estas sensaciones se traspasen al videojuego. Si algo tiene que mejorar, será la IA, al igual que el sistema de penalizaciones.

Otra de las cosas que debería mejorar es el sistema de daños, que aunque no era mala, necesitaría pulirse un poco y parecerse más a la vista en Dirt 3, y que los accidentes en esta entrega, se elevaran a la máxima potencia gráficamente.

Por lo que podemos concluir este pequeño avance diciendo que lo que esperamos de F1 2012 PS3, es que siga con el espíritu de la Fórmula 1, equiparando el funcionamiento de las carreras y los coches con la realización del videojuego: hay que probar, equivocarse y reajustar todo para dar con la fórmula correcta.

Posteado por admin | 19 may 2012 | Avances, Imágenes, Vídeos

Deja un comentario

Imágenes

f1 2012 avance foto 1
f1 2012 avance foto portada
f1 2012 avance foto

Vídeos

f1 2012 avance foto portada
F1 2012 PS3 – Avance
F1 2012 PS3 se encuentra en pleno proceso de desarrollo, y seguro que todos los aficionados a la fórmula 1, están expectantes de recibir en sus manos el título que hoy nos ocupa. Los encargados de afrontar este gran reto son los de Codemasters, que seguro que pondrán todo...
Posteado 19 may 2012 | Post completo »