fear 3 foto portada

F.E.A.R. 3 PS3 – Análisis

Plataforma: PS3 / XBOX 360 / PC
Lanzamiento: 23 de junio de 2011
Género: acción / primera persona / terror
Distribuye/Desarrolla: Warner Bros / Day 1 Studios
Edad/Precio recomendado: 18+ / 60,99€
Número de jugadores: de 1 a 16 jugadores
Nuestra puntuación
7.6
VN:F [1.9.17_1161]

F. E. A. R. 3 PS3 – TRUCOS

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Con apenas unos días en el mercado, y muchos menos aún en la sección de análisis de nuestra página web, os ofrecemos todos los trucos de F. E. A. R. 3 PS3 que ya han podido descubrir algunos de los jugadores más involucrados en la saga.

Desbloquear a Paxton Fettel

Para jugar como Paxton Fettel lo único que tendremos que hacer es acabar de manera exitosa cualquier nivel de la modalidad campaña de manera individual, es decir para un único jugador, con Point Man. De esta manera, podremos jugar como Fettel en los siguientes niveles.
Eso sí, únicamente podremos jugar como Paxton Fettel en los niveles que anteriormente hayamos superado antes.

Desbloquear la modalidad Insanity

Para desbloquear esta locura de modalidad tendrás que acabar el juego por completo en el nivel de dificultad que sea. De esta manera, habrás desbloqueado el modo Insanity, que significa locura.

Consejos y trucos de F. E. A. R. 3 PS3

A continuación ponemos a vuestra disposición un montón de trucos y consejos que los desarrolladores de Day 1 Studios han puesto al alcance de todos los aficionados a la saga. Esperamos que sean de vuestro agrado y os sirvan para poder superar con éxito todo el juego de F. E. A. R. 3 PS3.

1- Podrás aumentar la puntuación si juegas en niveles de dificultad altos o igualmente si los acabas de manera rápida. El uso asiduo de las habilidades especiales y la combinación de desafíos también es una buena opción para sacar la máxima puntuación posible de las muertes de nuestros contrincantes.

2- Tendrás que explorar todo, es esencial. Lo ideal es que encuentres sin problemas los depósitos de munición, las muñecas de Alma y los enlaces psíquicos, que estarán dispuestos por cada nivel un poco escondidos. Tanto las muñecas de alma como los enlaces psíquicos estarán colocados en los niveles de manera aleatoria, así que tendrás que buscarlos muy bien para encontrarlos en distintos sitios en todos los niveles.

3- Si juegas en las modalidades cooperativas, los vínculos psíquicos podrán ser usados de manera compartida y hasta incluso robarlos. Para obtener una puntuación más alta, te ayudará mucho robarlas a otros compañeros. Si lo que te interesa es tener una puntuación de equipo alta, tendrás que acabar compartiéndolas. A lo largo del juego irás descubriendo lo que valen los enlaces, 750 puntos exactamente, pero si lo hacemos de manera compartida, acabará dándonos 1500 puntos al equipo completo.

4- Subir posiciones en el ranking también será efectivo, puesto que hará que mejoremos nuestras habilidades, aumente la capacidad de munición, nuestra salud y el tiempo de cámara lenta. De la misma manera que subir nuestro rango también nos hará más capaces de conseguir una marca personal y entrar en la dura batalla de conseguir el primer puesto de la clasificación.

5- Esta clasificación la determina la puntuación total. Todas las ventajas serán iguales tanto en la campaña principal como en la modalidad multijugador como en la modalidad cooperativa. Esto nos proporcionará varias facilidades, puesto que si alguna de estas modalidades se nos resiste, podremos pasar a otra para conseguir aumentar el rango y poder volver hacia atrás para volver a intentarlo, para que de esta manera, puedas salir airoso sin complicaciones.

6- Si ya hemos hecho la toma de contacto con F. E. A. R. 3 PS3, sabremos que iremos armados con un arma de rayos de arco. Esta podrá atravesar el suelo y las paredes para acabar con los enemigos que estén cerca. Además, con él, podremos atacar a más de un contrincante al mismo tiempo. Sin duda alguna, esto será muy útil cuando nuestros rivales estén a cubiertos y no tengamos otra manera de atacarles sin poner nuestra vida en riesgo absoluto.

7- En F. E. A. R. 3 PS3, uno de los enemigos más difíciles que tendremos serán los Phase Caster. Lo mejor que puedes hacer es acabar con ellos lo antes posible, ya que estos rivales tienen la capacidad de llamar a más Phase Caster hasta que no acabes con ellos por completo.

8- Otros rivales a los que nos costará bastante de exterminar serán los Carroñeros. Los desarrolladores del juego nos aconsejan hacerlos levitar, acercarse a ellos y acabar con ellos cuerpo a cuerpo. En el caso de que nos ataque más de uno al mismo tiempo, también es buena opción tener a uno de ellos levitando y mientrastanto, utilizar la explosión aturdidora para matar al resto.

9- En la modalidad multijugador ¡Corre!, una manera de conseguir protección extra para todo el equipo, será colocar al frente del pelotón a uno de nuestros hombres con un escudo antidisturbios.

10- Además, en la misma modalidad ¡Corre!, uno de los activos que más vale la pena será el Barrido. Gracias a el podrás acabar con tus enemigos y avanzar de una manear muy eficaz.

11- En la modalidad multijugador Contracciones, es bastante efectivo el hecho de planear de manear anticipada la táctica del juego. Hacer cosas como disponer toda la munición en el piso superior de la casa, aunque te lleve mucho tiempo, seguro que te será muy útil para aguantar más rondas.

12- En la modalidad Rey de las Almas estar siempre en el mismo cuerpo no es efectivo. El hecho de migrar de cuerpo es una estrategia de la modalidad. Podremos huir de otros jugadores yendo de cuerpo en cuerpo por todo el mapa. Además si estás a punto de morir, podrás poseer un cuerpo que esté totalmente sano. Si uno de tus rivales está a punto de acabar con un enemigo, podrás poseerlo y quedarte con esa muerte, contará para ti.

13- Además también en la modalidad Rey de las Almas, te darás cuenta de que la competición está presente de principio a fin. Lo más intenso serán los últimos 30 segundos de las rondas. Tendrás que conseguir acabar en el segundo o tercer puesto para poder acabar con el Rey en los últimos segundos de la ronda.

14- En la modalidad multijugador Espíritu Superviviente, la munición será limitada, así que tendrás que hacer buen uso de ella únicamente en las situaciones que sea absolutamente necesario. Además en esta modalidad será posible la reanimación, algo que será muy importante en el equipo, además de que sea recíproco.

15- Para conseguir el trofeo Lo intentaremos de nuevo mañana, será mucho más sencillo ganarlo durante las tres primeras oleadas del mapa multijugador The Commute.