el señor de los anillos la guerra del norte foto portada

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte PS3 – Análisis

Plataforma: PS3 / XBOX 360 / PC
Lanzamiento: 15 de noviembre de 2011
Género: acción / aventura / acción RPG / fantasía
Distribuye/Desarrolla: Warner Bros / Snowblind Studios
Edad/Precio recomendado: 18+ / 60,99€
Número de jugadores: de 1 a 3 jugadores
Nuestra puntuación
7.6
VN:F [1.9.17_1161]

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte PS3 – Análisis

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte PS3 es la aventura en la que únicamente tu podrás enfrentarte a los huestes de Sauron junto a dos amigos más. Sin duda alguna, un título muy agradecido por los grandes seguidores de Tolkien aficionados a las videoconsolas.

el señor de los anillos la guerra del norte foto 3

Argumento y mecánica del juego

Los protagonistas indiscutibles del título serán la hechicera elfa Andriel de Rivendel, el montaraz Eradan de Dundain y el bravo guerrero enano Farin de Erebor. Particularmente cada uno de éstos personajes tendrá sus propias habilidades especiales únicas y su estilo de lucha, los cuales deberemos saber exprimir al máximo para salir airosos de las hordas de trasgos, orcos y otras especies manejadas por Agandaûr.

El juego está enfocado clarísimamente a los combates en contra de muchas tipologías de enemigos durante el tiempo que durará la aventura, que son aproximadamente unas 10 horas. Gracias a los puntos de habilidad podremos personalizar un poco los personajes (voluntad, fuerza, resistencia y destreza), algo que hará que poco a poco dominemos más los combates en contra de nuestros oponentes. Es por este motivo por el que El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte PS3cuenta con un cierto componente de rol.

Si tenemos que destacar algo negativo, es la ausencia de sistema de combos, lo que hará que las habilidades especiales sean muy escasas y que pronto caigamos en la monotonía en cuanto a los ataques. A pesar de que habrá muchos tipos de personajes, a la larga acabaremos atacándolos a todos de la misma manera. Para salir un poco de esta rutina, aparecen los trasgos suicidas a los que matar a distancia y los jefazos, pero igualmente, caerán en la misma monotonía, puesto que los mataremos de igual manera. Es un punto que le resta muchos puntos, ya que El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte PS3 es un juego muy bueno en todos los sentidos. La inclusión de diálogos y exploración también contribuirán a salir de la monotonía de las batallas.

La cooperación es algo esencial en este videojuego, ya que la IA aliada, como veremos, aun siendo bastante buena, en algunos momentos dejará mucho que desear, ya que solo podremos indicarles que sean defensivos o agresivos. Por lo tanto, si los cooperantes son amigos, podrán manejar mucho mejor las habilidades especiales necesarias en cada momento.

el señor de los anillos la guerra del norte foto 7

Tecnología y gráficos

El apartado gráfico de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte PS3 es muy notable a simple vista y se verá reforzado por el simple hecho de que las mejoras que proporcionemos a nuestros personajes se verán reflejadas en nuestros personajes. Destaca además por el muy buen trabajo que se ha realizado al llevar a cabo este videojuego, lo notaremos en los enemigos y en las localizaciones en especial, aunque las secuencias de vídeo también tienen bastante importancia.

Posteado por admin | 13 feb 2012 | Análisis, Imágenes, Vídeos

Deja un comentario

Imágenes

el señor de los anillos la guerra del norte foto 1
el señor de los anillos la guerra del norte foto portada
el señor de los anillos la guerra del norte foto 9
el señor de los anillos la guerra del norte foto 8
el señor de los anillos la guerra del norte foto 7
el señor de los anillos la guerra del norte foto 6
el señor de los anillos la guerra del norte foto 5
el señor de los anillos la guerra del norte foto 4
el señor de los anillos la guerra del norte foto 3
el señor de los anillos la guerra del norte foto 2
el señor de los anillos la guerra del norte foto

Vídeos

el señor de los anillos la guerra del norte foto portada
El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte PS3 – Análisis
El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte PS3 es la aventura en la que únicamente tu podrás enfrentarte a los huestes de Sauron junto a dos amigos más. Sin duda alguna, un título muy agradecido por los grandes seguidores de Tolkien aficionados a las videoconsolas. Argumento y...
Posteado 13 feb 2012 | Post completo »