eat them psn portada

Eat Them PSN – Análisis

Plataforma: PS3
Lanzamiento: 22 diciembre 2010
Género: acción, hack and slash
Distribuye/Desarrolla: sony/ PS Network / Fluffy Logic
Edad/Precio recomendado: 16+ / 7,99€
Número de jugadores: de 1 a 4
Nuestra puntuación
6.5
VN:F [1.9.17_1161]

Eat Them PSN – Análisis

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

PlayStation Network vuelve a sorprendernos con un nuevo juego ps3 de destrucción. Tendrás que convertirte en un gran monstruo y destrozar todo lo que se cruce en tu camino. Al llevar el mando de una bestia inmensa de tales características nos sentiremos como los dueños del mundo, nos sentiremos eufóricos teniendo el poder de destrucción en nuestras manos. Con este juego, los seguidores de grandes videojuegos no podrán dejar pasar por alto el recuerdo a Rampage, ya que cuenta con una libertad similar en el momento en el que destruimos a nuestro parecer. Aunque en este nuevo juego, contaremos con grandes novedades, como la posibilidad de crear nuestras propias criaturas.

eat them psn foto 7

Hambre, mucha hambre

En este juego en el que su único cometido es “complacer” al monstruo que manejamos, podremos escoger entre varias misiones que lo completan, como por ejemplo la destrucción de cosas concretas, como por ejemplo de edificios, seguir vivo durante un tiempo determinado o directamente acabar con todo lo que se cruza en nuestro camino, de entre muchas otras. Resumiendo: todo consiste en arrasar y atacar. Por eso mismo, Eat Them! Tiene el mismo error que muchos juegos ps3 de las mismas características. Este error es la repetitividad. Cuando hayamos jugado unas cuantas partidas, podremos caer en la cuenta de estar todo el tiempo haciendo lo mismo.

Aunque en esta ocasión los creadores de Eat Them! Han intentado dotar al juego de cierta variedad, como por ejemplo escoltar a los partidarios de nuestros rivales cuando escapan de la cárcel o mientras roban bancos, el resultado aún no es lo que se espera. Destrucción máxima es un modo muy entretenido, mientras que otros modos como carreras, aún siendo original, acaba resultando desilusionante ver como no podremos encontraremos a nuestro antojo los puntos de control del juego, en el que alguna ocasión nos encontraremos en situaciones complicadas en las que no podremos hacer nada hasta que localicemos el lugar en cuestión.

eat them psn foto 5

En juegos ps3 destacamos también la necesidad de alimentación de nuestro monstruo constantemente para sobrevivir las misiones, ya que los militares y policías nos atacaran repetidas veces, pero también simplemente por caminar, golpear o saltar nuestra energía se aminorará considerablemente. Con la alimentación podremos retomar la energía, podremos comer personas o animales. Parece divertido, pero no está bien llevada a cabo, ya que cuando estamos en plena misión y tenemos que alimentarnos, veremos que estaremos rodeados por muchos enemigos, y tener que perseguir a personas o animales para alimentarnos, nos expondrá considerablemente a los enemigos.

El sistema de control, nos percataremos de que es muy impreciso y que sin querer, de vez en cuando tengamos que coger a muchas personas a la vez que tenemos delante y por error coja otras cosas que se encuentren delante. Por este motivo la pérdida de tiempo puede provocar una muerte inesperada. En este caso nuestro monstruo será cambiado por otro, con una penalización en la puntuación final.

Tu pesadilla hecha realidad

Al contar con la posibilidad de crear a nuestro propio monstruo, pudiendo crear su cabeza, sus piernas, el torso, la espalda y los brazos, estos últimos los podremos controlar con los gatillos del mando. Las partes que añadamos a nuestro monstruo, no repercutirán simplemente en lo estético, si no que también repercutirán en sus habilidades. Por ejemplo podremos hacer que nuestra bestia sea veloz o por el contrario que su fortaleza sea descontrolada. Las armas como los rayos láser, los lanza cohetes o martillos gigantes, nos harán la faena mucho más difícil a la hora de destruir edificios.

Sin lugar a dudas, editar con total libertad hará que creemos con muchas más ganas a nuestro monstruo, nos involucrará más con el juego. Podremos acabar de concretar el cómic en el que nos veremos envueltos, ya que este juego ps3 cuenta con esta estética, gracias a la gran paleta de color con la que contaremos a la hora de crear, dando nuestro propio toque. Esta opción será favorable a la hora de compartir partida con amigos, ya que así se hará más visible la diferencia de unos y otros, hasta 4 jugadores.

Posteado por admin | 20 ene 2011 | Análisis, Imágenes, Vídeos

Deja un comentario

Imágenes

eat them psn foto
eat them psn foto 10
eat them psn foto 9
eat them psn foto 8
eat them psn foto 7
eat them psn foto 6
eat them psn foto 5
eat them psn foto 4
eat them psn foto 3
eat them psn foto 2
eat them psn foto 1
eat them psn foto portada

Vídeos

eat them psn portada
Eat Them PSN – Análisis
PlayStation Network vuelve a sorprendernos con un nuevo juego ps3 de destrucción. Tendrás que convertirte en un gran monstruo y destrozar todo lo que se cruce en tu camino. Al llevar el mando de una bestia inmensa de tales características nos sentiremos como los dueños del mundo, nos sentiremos...
Posteado 20 ene 2011 | Post completo »