dynasty warriors gundam 3 foto portada

Dynasty Warriors: Gundam 3 PS3 – Análisis

Plataforma: PS3 / XBOX 360
Lanzamiento: 1 de julio de 2011
Género: acción / hack and slash / ciencia ficción
Distribuye/Desarrolla: Koei / Omega Force
Edad/Precio recomendado: 18+ / 56,95€
Número de jugadores: de 1 a 4 jugadores
Nuestra puntuación
6.1
VN:F [1.9.17_1161]

Dynasty Warriors: Gundam 3 PS3 – Análisis

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Dynasty Warriors: Gundam 3 PS3 es la tercera entrega de la fusión entre las franquicias de Dynasty Warriors y Gundam. Por todos es sabido el poco éxito que llevan recaudando ambos juegos, y lamentablemente con esta entrega tampoco se espera que consigan mucho éxito extra del que ya tienen, ya que el videojuego es bastante flojo en todos sus sentidos.

Aunque Dynasty Warriors: Gundame 3 PS3 es un juego bastante vistoso y respetuoso con el anime al que recuerda en todos y cada uno de los momentos del juego y que contenga un montón de contenido extra que nos hará invertir un montón de horas para acabar localizándolo todo, el juego no acabará siendo uno de nuestros favoritos a la hora de jugar, ya que aunque haya 300 misiones por cumplir, el juego será muy monótono y rutinario.

dynasty warriors gundam 3 foto 1

En esta entrega volverán a aparecer personajes extraídos de un universo futurista que chocarán entre sí para enfrentarse en el terreno de combate. Lo que pasa es que todos serán muy parecidos en cuanto al método de lucha, lo único que cambiará serán algunas habilidades especiales, las armaduras o la agilidad, pero el resto parecerá que nos enfrentemos siempre a la misma persona. Lamentablemente esto es lo que le pasa a todo el juego: mucha cantidad pero poca variedad. Muchas misiones pero todas nos parecerán extraídas del mismo patrón y únicamente tendremos que preocuparnos por avanzar.

Además otro factor que nos hará rechazar el juego será la IA enemiga, que aunque en cuanto a número nuestros rivales sean muy numerosos, no acabarán por actuar de la manera correcta, hasta incluso veremos como algunos no actuarán siquiera y únicamente estarán de cuerpo presente para hacer resistir un poco nuestro avance.

Cuando estemos en pleno combate en Dynasty Warriors: Gundame 3 PS3, nuestro personaje irá subiendo de nivel un montón de veces, además ganaremos un montón de mejoras y de dinero. Los personajes podrán ir evolucionando de manera rápida gracias al dinero, o de manera “natural” gracias a los combates y misiones. Las monedas que vayamos ganando nos servirán para desbloquear contenidos extra.

dynasty warriors gundam 3 foto 3

Algo destacable de Dynasty Warriors: Gundam 3 PS3 es el poder jugar en pareja, posiblemente sea lo más favorable del videojuego y la clave del éxito que acabe teniendo el videojuego. En esta modalidad podremos jugar exactamente las mismas misiones que podemos jugar de manera individual. Lo podremos hacer con un amigo en la misma consola o a través de la conexión a internet o mediante un personaje controlado por la CPU. En este caso, la IA del videojuego si que tendrá una buena respuesta y su comportamiento será el correcto y esperado. Además también habrá 15 misiones que podrán ser jugadas con 3 amigos. Esta faceta convierte al juego en divertido.

En cuanto a los gráficos de Dynasty Warriors: Gundame 3 PS3 diremos que es uno de los apartados que más nos ha sorprendido, ya que son muy espectaculares. Los diseños siguen al pie de la letra el más puro estilo anime. Seremos protagonistas de una historia narrada bajo un espectáculo lleno de luz y color.

Por el contrario, el sonido de Dynasty Warriors: Gundame 3 PS3 diremos que es bastante pobre, ya que hasta incluso las frases que dicen los protagonistas se harán repetitivas a más no poder. Además los efectos de sonido también serán bastante pobres y muy parecidos entre sí. La banda sonora también se repetirá una y otra vez.

Posteado por admin | 12 ago 2011 | Análisis, Imágenes, Vídeos

Deja un comentario

Trucos y Guías

dynasty warriors gundam 3 foto portada

Dynasty Warriors: Gundam 3 PS3 – trucos

A continuación os damos toda la ayuda necesaria para poder desbloquear contenidos ocultos de Dynasty Warriors: Gundam 3 PS3. Esperamos que os sea muy útil. DESBLOQUEABLES Musha y Musha Gundam MkII Musha Gundam Tendrás que completar el Desafío “Trial of the Giants 4”. Para conseguirlo, primero tendrás que completar...
Posteado el 02 sep 2011 | Trucos y Guías | 0 Comentario

Imágenes

dynasty warriors gundam 3 foto 1
dynasty warriors gundam 3 foto portada
dynasty warriors gundam 3 foto 10
dynasty warriors gundam 3 foto 9
dynasty warriors gundam 3 foto 8
dynasty warriors gundam 3 foto 7
dynasty warriors gundam 3 foto 6
dynasty warriors gundam 3 foto 5
dynasty warriors gundam 3 foto 4
dynasty warriors gundam 3 foto 3
dynasty warriors gundam 3 foto 2
dynasty warriors gundam 3 foto

Vídeos

dynasty warriors gundam 3 foto portada
Dynasty Warriors: Gundam 3 PS3 – Análisis
Dynasty Warriors: Gundam 3 PS3 es la tercera entrega de la fusión entre las franquicias de Dynasty Warriors y Gundam. Por todos es sabido el poco éxito que llevan recaudando ambos juegos, y lamentablemente con esta entrega tampoco se espera que consigan mucho éxito extra del que ya tienen,...
Posteado 12 ago 2011 | Post completo »