dynasty warriors 7 foto portada

Dynasty Warriors 7 PS3 – Análisis

Plataforma: PS3 / XBOX 360
Lanzamiento: 8 de abril de 2011
Género: acción / hack and slash / manga
Distribuye/Desarrolla: Koch Media / Koei
Edad/Precio recomendado: 16+ / 60,99€
Número de jugadores: de 1 a 2 jugadores
Nuestra puntuación
8.4
VN:F [1.9.17_1161]

Dynasty Warriors 7 PS3 – Análisis

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Dynasty Warriors 7 PS3 vuelve una vez más de la mano de Koei, siendo esta vez la primera ocasión en que se ha lanzado simultáneamente en el mercado europeo, el japonés y el estadounidense.

dynasty warriors 7 foto 7

Modos de juego

Otra vez más estamos delante de un juego del género de acción con mecánica hack and slash donde se nos propondrá participar en unas batallas épicas que nos situarán hace más de 2000 años en China, protagonizando la historia que protagonizó la tan conocida novela histórica “El Romance de los Tres Reinos”. Para que todo esto sea posible, Dynasty Warriors 7 PS3 no da la posibilidad de jugar en muchas modalidades, pero las más interesantes serán las siguientes:

El modo historia. En este modo, seremos dotados con la posibilidad de protagonizar diferentes campañas, donde deberemos escoger una de las tres facciones ya conocidas de la saga: Wei, Shu, Wu. Donde todos los niveles serán desde un principio predeterminados. Mientras  vayamos avanzando iremos conociendo el argumento de todos y cada uno de los reinos que forman Dynasty Warriors 7 PS3.

En esta ocasión tendremos el privilegio de poder contar con una nueva facción totalmente inedita: Jin, la cual tendrá también una campaña exclusiva, como las otras tres.

El otro modo será el modo conquista. A nuestro parecer, es la modalidad más atractiva con la que cuenta el videojuego. El cometido es sencillo, es una especie de modo libre en el que podremos ir trazando nuestro propio camino para forjar el destino a través de un mapa de China. Esto lo protagonizaremos con uno de los casi 60 generales disponibles para jugar. Hasta el momento, este número es el más alto con el que cuenta toda la saga.

El mapa de China estará dividido en porciones hexagonales y nuestra misión será ampliar nuestro reinado conquistando los territorios foráneos, donde habrá muchas misiones donde entretenernos. A parte de esto, podremos simplemente visitar otros pueblos y ciudades donde entablaremos conversación con muchos personajes, donde podremos tomarnos un tiempo de relax y estar preparados para el próximo combate. Además también podremos entablar conversación con personajes como el arquero o el herrero para que nos echen una mano en la búsqueda de nuevas y mejoradas armas.

dynasty warriors 7 foto 4

Eso no es todo, en este Dynasty Warriors 7 PS3, también podremos jugar acompañados por amigos o familiares en una misma consola, ya que en el modo Conquista, existe la opción de jugar con pantalla dividida.

A parte de todo esto que ya os hemos contado, el juego además nos ofrecerá otras novedades importantes a parte de la incorporación de la cuarta facción. A este hecho se une la posibilidad de equipar a los personajes con dos armas a la vez, pudiendo intercambiarlas en el momento que queramos, aunque nos encontramos a mitad de una batalla. El número de armas posibles será también elevadísimo, y cada una de ellas contará con unas características propias que serán afines a los generales, existiendo por este motivo un efecto de compatibilidad, por lo que si elegimos bien las armas que llevamos seremos capaces de realizar combos especiales.

Otra de las novedades que más nos ha gustado en juegos ps3 es la opción de poder guardar la partida en el momento que queramos, sin importar en que situación nos encontramos, pudiendo incluso tratarse de un instante de una batalla. De esta manera, podremos continuar después la partida justo en este punto de la partida donde la dejamos. Esta característica es muy importante ya que a veces acabamos cansados de una batalla por su durada. De esta manera podremos hasta incluso fraccionarla.

Dynasty Warriors 7 PS3 cuenta además con contenidos extras como la Galería. Aquí podremos encontrar contenido extra como ilustraciones, videos y más cosas, todo un clásico en el juego. Otro de los modos extra será el de Enciclopedia. Será muy útil para revisar según que informaciones sobre personajes y datos del juego. Y por último también tendremos el modo Tutorial, que aunque ya seamos adeptos a la saga, será muy divertido jugarlo…SIGUE EN LA SIGUIENTE PÁGINA

Dynasty Warriors 7 PS3 – Análisis, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Posteado por admin | 16 abr 2011 | Análisis, Imágenes, Vídeos
PASAR A LA SIGUIENTE PAGINA 1 2

Deja un comentario

Imágenes

dynasty warriors 7 foto 1
dynasty warriors 7 foto 2
dynasty warriors 7 foto 3
dynasty warriors 7 foto 4
dynasty warriors 7 foto 5
dynasty warriors 7 foto 6
dynasty warriors 7 foto 7
dynasty warriors 7 foto portada
dynasty warriors 7 foto
dynasaty warriors 7 avance foto
dynasaty warriors 7 avance foto 11
dynasaty warriors 7 avance foto 10
dynasaty warriors 7 avance foto 9
dynasaty warriors 7 avance foto 8
dynasaty warriors 7 avance foto 7
dynasaty warriors 7 avance foto 6
dynasaty warriors 7 avance foto 5
dynasaty warriors 7 avance foto 4
dynasaty warriors 7 avance foto 3
dynasaty warriors 7 avance foto 2
dynasaty warriors 7 avance foto 1
dynasaty warriors 7 avance foto portada

Vídeos

dynasty warriors 7 foto portada
Dynasty Warriors 7 PS3 – Análisis
Dynasty Warriors 7 PS3 vuelve una vez más de la mano de Koei, siendo esta vez la primera ocasión en que se ha lanzado simultáneamente en el mercado europeo, el japonés y el estadounidense. Modos de juego Otra vez más estamos delante de un juego del género de acción...
Posteado 16 abr 2011 | Post completo »
dynasaty warriors 7 avance foto portada
Dynasty Warriors 7 – Avance
La ya veterana saga de acción Dynasty Warriors vuelve al catálogo de juegos de playstation 3 ofreciéndonos un montón de novedades y mejoras. Volveremos a tener un gran juego de Hack and Slash en el que seremos protagonistas de un montón de batallas multitudinarias, donde presenciaremos verdaderas peleas entre...
Posteado 21 feb 2011 | Post completo »