dynasaty warriors 7 avance foto portada

Dynasty Warriors 7 – Avance

Plataforma: PS3 / XBOX 360
Lanzamiento: 25 de marzo de 2011
Género: acción / hack and slash
Distribuye/Desarrolla: Koch Media / Koei

Dynasty Warriors 7 – Avance

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

La ya veterana saga de acción Dynasty Warriors vuelve al catálogo de juegos de playstation 3 ofreciéndonos un montón de novedades y mejoras.

dynasaty warriors 7 avance foto 9

Volveremos a tener un gran juego de Hack and Slash en el que seremos protagonistas de un montón de batallas multitudinarias, donde presenciaremos verdaderas peleas entre reinados muy poderosos enfrentados por hacerse con el gobierno de China, queriéndola unificar en una sola dinastía.

Esta vez se sumará un cuarto reino a los tres ya conocidos en anteriores capítulos de la saga, hecho que obligará a dar un giro argumental y hará que el pequeño equilibrio que existe entre los reinados sea mucho más frágil. Será el jugador quien escoja el reino del que quiere ser el líder, teniendo que tomar total control de ésta, por lo que será un personaje muy importante a la hora de la batalla. Por este motivo, esta entrega será la que más personajes incluya en su abanico, y estará formado por antiguos héroes y nuevos personajes, sumarán alrededor de 60 nombres.

Otra de las novedades más sorprendentes que encontraremos será un novedoso sistema mediante el cual podremos personalizar el combate, pudiendo ahora equipar a cada personaje con las armas que queramos, hasta podremos llegar a equipar dos tipos de armas distintas y utilizarlas al mismo tiempo, cosa que favorecerá a tener un repertorio más amplio de ataque.

dynasaty warriors 7 avance foto 5

A parte del modo Historia, contaremos con un nuevo modo llamado Conquista. Seremos los encargados de encarnar a un oficial joven, que irá trazando su camino mediante batallas por todo el país. Será un modo bastante libre sin linealidad, donde podremos ampliar la experiencia visitando diferentes ciudades donde poder comprar y fabricar nuestras propias armas, por ejemplo. También podremos interactuar con otras personas forjando una nueva amistad en la que ganarnos su confianza y lealtad serán aspectos clave para conseguir que decidan sumarse a nuestra causa y nos ayuden a conseguir nuestros objetivos.

También podréis disfrutar del modo cooperativo, tanto en pantalla dividida como en el modo online.

A finales de marzo podremos contar con este juego de playstation 3 para nuestras consolas. Seremos testigos de un lanzamiento a escala mundial.

Posteado por admin | 21 feb 2011 | Avances, Imágenes, Vídeos

Deja un comentario

Imágenes

dynasty warriors 7 foto 1
dynasty warriors 7 foto 2
dynasty warriors 7 foto 3
dynasty warriors 7 foto 4
dynasty warriors 7 foto 5
dynasty warriors 7 foto 6
dynasty warriors 7 foto 7
dynasty warriors 7 foto portada
dynasty warriors 7 foto
dynasaty warriors 7 avance foto
dynasaty warriors 7 avance foto 11
dynasaty warriors 7 avance foto 10
dynasaty warriors 7 avance foto 9
dynasaty warriors 7 avance foto 8
dynasaty warriors 7 avance foto 7
dynasaty warriors 7 avance foto 6
dynasaty warriors 7 avance foto 5
dynasaty warriors 7 avance foto 4
dynasaty warriors 7 avance foto 3
dynasaty warriors 7 avance foto 2
dynasaty warriors 7 avance foto 1
dynasaty warriors 7 avance foto portada

Vídeos

dynasty warriors 7 foto portada
Dynasty Warriors 7 PS3 – Análisis
Dynasty Warriors 7 PS3 vuelve una vez más de la mano de Koei, siendo esta vez la primera ocasión en que se ha lanzado simultáneamente en el mercado europeo, el japonés y el estadounidense. Modos de juego Otra vez más estamos delante de un juego del género de acción...
Posteado 16 abr 2011 | Post completo »
dynasaty warriors 7 avance foto portada
Dynasty Warriors 7 – Avance
La ya veterana saga de acción Dynasty Warriors vuelve al catálogo de juegos de playstation 3 ofreciéndonos un montón de novedades y mejoras. Volveremos a tener un gran juego de Hack and Slash en el que seremos protagonistas de un montón de batallas multitudinarias, donde presenciaremos verdaderas peleas entre...
Posteado 21 feb 2011 | Post completo »