dungeon siege iii foto portada

Dungeon Siege III PS3 – Análisis

Plataforma: PS3 / XBOX 360 / PC
Lanzamiento: 17 de junio de 2011
Género: rol / acción RPG / fantasía
Distribuye/Desarrolla: Square Enix / Obsidian
Edad/Precio recomendado: 16+ / 65,99€
Número de jugadores: de 1 a 4 jugadores
Nuestra puntuación
7.0
VN:F [1.9.17_1161]

Dungeon Siege III PS3 – Análisis

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Dungeon Siege III PS3, es la entrega con la que la famosa saga de rol vuelve a nuestras plataformas de videojuego. Y es que estábamos acostumbrados a tener únicamente este juego en PC, pues bien, con esta tercera entrega desarrollada por parte de los de Obsidian, ahora la tenemos en las plataformas PlayStation 3 y XBOX 360.

dungeon siege iii foto

Argumento

En esta ocasión, en cuanto al argumento de esta aventura, nos encontraremos una situación nada agradable. Y es que el poderoso reino de Ehb estará sumido en una tiranía muy cruel después de la muerte del rey y de que la Décima Legión, la que había protegido sus tierras y había velado por la paz durante muchos años, ha sido culpada de este hecho de una manera muy injusta. Por lo cual, ha sido prácticamente aniquilada.

En Dungeon Siege III PS3, los pocos descendientes que quedan de los miembros de la legión que han podido sobrevivir, tendrán que unirse y armarse hasta los dientes, para poder aprovechar la última oportunidad que tienen para salvar el reino y conseguir que la Legión de sus antecesores. Nosotros seremos los encargados de encarnar a uno de estos luchadores que se enfrentan a su destino con mucha fuerza.

Mecánica de juego

Dungeon Siege III PS3 nos ofrece la posibilidad de escoger al principio entre 4 personajes que corresponden cada uno de ellos a una clase. El personaje que elijamos será el encargado de protagonizar nuestra aventura. Cada uno de ellos tendrá su propia historia y sus propias habilidades, algo que marcará muy y mucho nuestra experiencia en el juego.

Os develamos dos de los personajes entre los que podremos elegir. Katarina es una chica joven ideal para la media y larga distancia, ya que sus armas son pistolas, rifles y otras armas de fuego, también utiliza la magia. También tendremos la posibilidad de escoger a Lucas Montbarron, con el usaremos escudo y espada, por lo que será ideal para los enfrentamientos cuerpo a cuerpo y para evitar golpes de nuestros enemigos.

dungeon siege iii foto 2

Si a lo largo de nuestra aventura en Dungeon Siege III PS3 tenemos problemas, podremos escoger armas más grandes como una espada que cogeremos con las dos manos y también podremos mejorar las habilidades de los protagonistas gracias a los puntos de experiencia que iremos ganando.

Algo que creemos que tiene un peso muy importante en Dungeon Siege III PS3 es la modalidad multijugador. Y esto es así ya que podremos jugar nuestra aventura de manera cooperativa en partidas de hasta 4 jugadores de manera simultánea gracias a internet, o también tendremos la posibilidad de jugar junto a un amigo en la misma consola con la pantalla dividida. En todas estas partidas podremos entrar y salir cuando queramos, en cualquier momento, ya que no perjudicará en su desarrollo, aunque ya esté empezada.

Los demás aspectos de Dungeon Siege III PS3 serán muy similares a otros típicos juegos RPG, como por ejemplo, aceptar la ayuda de otros personajes secundarios que encontremos en nuestro camino manejados por la CPU. Además, también tendremos la posibilidad de interactuar con muchos habitantes del poblado. Será algo muy agradable ya que cuenta con un sistema muy parecido al que ya hemos visto en otros juegos, como por ejemplo Mass Effect PS3, donde nos irán apareciendo en pantalla preguntas y respuestas entre las cuales podremos escoger de una manera muy dinámica, pero no por el hecho de ser opcionales estas conversaciones se verán detenidas.

Posteado por admin | 22 jun 2011 | Análisis, Imágenes, Vídeos

Deja un comentario

Imágenes

dungeon siege iii foto 1
dungeon siege iii foto portada
dungeon siege iii foto 15
dungeon siege iii foto 14
dungeon siege iii foto 13
dungeon siege iii foto 12
dungeon siege iii foto 11
dungeon siege iii foto 10
dungeon siege iii foto 9
dungeon siege iii foto 8
dungeon siege iii foto 7
dungeon siege iii foto 6
dungeon siege iii foto 5
dungeon siege iii foto 4
dungeon siege iii foto 3
dungeon siege iii foto 2
dungeon siege iii foto

Vídeos

dungeon siege iii foto portada
Dungeon Siege III PS3 – Análisis
Dungeon Siege III PS3, es la entrega con la que la famosa saga de rol vuelve a nuestras plataformas de videojuego. Y es que estábamos acostumbrados a tener únicamente este juego en PC, pues bien, con esta tercera entrega desarrollada por parte de los de Obsidian, ahora la tenemos...
Posteado 22 jun 2011 | Post completo »