duke nukem forever foto portada

Duke Nukem Forever PS3 – Análisis

Plataforma: PS3 / XBOX 360 / PC
Lanzamiento: 10 de junio de 2011
Género: acción / primera persona / ciencia ficción
Distribuye/Desarrolla: 2k Games / Gearbox
Edad/Precio recomendado: 3+ / 60,99€
Número de jugadores: de 1 a 8 jugadores
Nuestra puntuación
8.5
VN:F [1.9.17_1161]

Duke Nukem Forever PS3 – Análisis

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Duke Nukem Forever PS3, es la entrega con la que la famosísima saga del genero de los shooters en primera persona vuelve a nuestras tiendas habituales. Sin duda alguna es uno de los juegos que han sufrido un proceso de desarrollo más largo desde que se anunció su vuelta a las pantallas de manera oficial.

Nuevamente, esta entrega de Duke Nukem Forever PS3 estará totalmente destinada a un público adulto, ya que su estilo políticamente incorrecto y su descaro siguen caracterizando la saga. Además de que sus rasgos más característicos y los que dan su real identidad al juego son la violencia, el sentido del humor, el alto contenido erótico y el uso de armas surrealistas.

duke nukem forever foto

Argumento

El argumento de Duke Nukem Forever PS3 no será muy distinto al que hemos podido ver en capítulos anteriores. Una vez más nuestra misión será encarnar a Duke, un héroe depravado que tendrá que salvar la tierra después de una nueva invasión de los cerdos extraterrestres, que esta vez han venido para llevarse con ellos a todas las mujeres del planeta para poder crear un ejército muy poderoso. Por supuesto Duke no estará dispuesto a dejarlos hacerse con su intención.

Jugabilidad

En cuanto a su jugabilidad, se trata de un shooter puro y duro repleto de acción extrema con algunos trozos de plataformas, dotado de una gran interactividad con el escenario y todos los elementos que lo componen. Seremos capaces de hacer un montón de cosas que nunca antes hemos visto en un videojuego, como por ejemplo hacer pesas, jugar al billar o al baloncesto, mirar revistas pornográficas, dibujar obscenidades en una pizarra, mear en los baños y hasta incluso poder usar nuestros propios excrementos como un arma más. Estos son solo unos ejemplos de la cantidad de posibilidades que nos ofrece Duke Nukem Forever PS3.

Modalidades

Sus desarrolladores afirman que la modalidad Historia de Duke Nukem Forever PS3 durará aproximadamente 15 horas de juego. Algo que es de agradecer en comparación con otros juegos shooters que cuentan con una jugabilidad bastante más corta.

Este modo Historia está basado en una aventura que deberemos ir forjando a medida que vayamos visitando diferentes localizaciones tanto a pie como en algunos vehículos cuando se nos sea permitido. Además también contaremos con una mochilla jet-pack.

duke nukem forever foto 5

A esta modalidad Historia tenemos que sumar además todas las opciones a nivel multijugador que Duke Nukem Forever PS3 nos ofrece. Habrá cuatro posibilidades a nivel competitivo: Deathmatch, Deathmatch por equipos, El Rey de la Colina y Capturar a la nena. Esta última es similar a la de típica de Capturar la bandera, pero en esta ocasión tendremos que ir a rescatar a la chica del bando contrario y llevarla hasta nuestra base cargándola nosotros mismos. Podremos darle algún azote para que la chica deje de moverse y pare de gritar.

En todas estas modalidades seremos capaces de usar el mismo armamento que en la modalidad historia, como algunos ejemplos citaremos el Rayo Congelante, con el que podremos inmovilizar a nuestros enemigos, o un arma experimental gracias a la que podremos reducir el tamaño de  nuestros rivales hasta que podamos aplastarlos de manera muy sencilla.

En todas estas partidas podremos jugar hasta 8 jugadores, donde podremos personalizar a nuestro gusto a nuestro personaje, pudiéndole poner diferentes accesorios como trajes diferentes, gafas o porros de entre una larga lista de objetos que tendremos que ir desbloqueando.

Duke Nuke Forever PS3 está traducido totalmente al castellano. Tendremos dos versiones a la hora de comprar el juego, una edición normal y otra de coleccionista llamada Pelotas de Acero. En esta última edición se incluye un montón de contenido extra, de entre el cual destacamos un busto del Duke, un libro de 100 páginas, postales, pegatinas, un cómic, un póster, unos dados, fichas de póker y una baraja de cartas.

Posteado por admin | 13 jun 2011 | Análisis, Imágenes, Vídeos

Deja un comentario

Trucos y Guías

duke nukem forever foto portada

DUKE NUKEM FOREVER PS3 – TRUCOS

Seguramente muchos de vosotros encontréis de mucha utilidad tener entradas de este tipo en juegos ps3, puesto a que sirven de ayuda a la hora de conseguir algunos objetivos que nos estén costando de conseguir. Aquí van todos los trucos Duke Nukem Forever PS3 con los que contamos en...
Posteado el 18 jun 2011 | Trucos y Guías | 0 Comentario

Imágenes

duke nukem forever foto 1
duke nukem forever foto portada
duke nukem forever foto 13
duke nukem forever foto 12
duke nukem forever foto 11
duke nukem forever foto 10
duke nukem forever foto 9
duke nukem forever foto 8
duke nukem forever foto 7
duke nukem forever foto 6
duke nukem forever foto 5
duke nukem forever foto 4
duke nukem forever foto 3
duke nukem forever foto 2
duke nukem forever foto

Vídeos

duke nukem forever foto portada
Duke Nukem Forever PS3 – Análisis
Duke Nukem Forever PS3, es la entrega con la que la famosísima saga del genero de los shooters en primera persona vuelve a nuestras tiendas habituales. Sin duda alguna es uno de los juegos que han sufrido un proceso de desarrollo más largo desde que se anunció su vuelta...
Posteado 13 jun 2011 | Post completo »