driver san francisco avance foto portada

Driver San Francisco PS3 – Avance

Plataforma: PS3 / XBOX 360 / PC
Lanzamiento: 1 de septiembre de 2011
Género: conducción / GT / arcade
Distribuye/Desarrolla: UbiSoft / Reflections

Driver San Francisco PS3 – Avance

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Driver San Francisco PS3 llegará en unos meses a nuestras consolas lleno de adrenalina, plomo y combustible. John Tanner, tras sufrir un accidente en una persecución a Jericho, queda en coma. El coma no será ningún problema en su particular lucha, puesto que vivirá una emocionante persecución mental.

En esta nueva entrega, seremos testigos de una vuelta a sus orígenes y una muy gran originalidad en la dinámica de juego. Algo que hace que el juego aún sea más esperado por sus seguidores. Podría decirse que el desarrollo del juego ya está prácticamente acabado.

driver san francisco avance foto

Mecánica de juego

En esta entrega de Driver San Francisco PS3, con su intención de volver a sus orígenes, se abandona el hecho de poder abandonar los vehículos. Ahora volverá a pasar todo dentro de nuestros coches, como en sus principios. Además, lo viviremos todo en una ciudad nueva: San Francisco. La ciudad estará muy bien representada y veremos edificios y lugares muy emblemáticos de la ciudad.

Seremos capaces de recorrer unos 335 kilómetros dentro de nuestro coche en un mundo abierto pero con una historia estructurada en capítulos. Avanzaremos en Misiones-Historia que estarán llenas de City Missions, donde además tendremos que hacer misiones extra.

Driver San Francisco PS3 será un sueño del protagonista, un sueño causado por la situación que vive, ya que está en coma después de sufrir un grave accidente. En toda nuestra aventura podremos manejar hasta 140 vehículos disponibles que abarcan desde los más antiguos como el Ford Torino a los más actuales Audi o Volkswagen.

driver san francisco avance foto 2

Modos de juego

A parte del modo de un jugador el cual podríamos denominar como una aventura en toda regla donde iremos obteniendo puntos WP, los cuales podremos ir cambiando por otros coches, más garajes o algunas mejoras que harán de nuestros vehículos verdaderas obras de arte. Tenemos aseguradas muchas horas de juego.

Algunas novedades que veremos y nos gustarán mucho, además de una narrativa espeluznante, serán por ejemplo un radar que siempre tendremos en pantalla que será muy útil para localizar misiones. También habrá muchas habilidades con las que resaltaremos las características de nuestros vehículos.

Driver San Francisco PS3, también cuenta con un potente modo multijugador, en el que podremos jugar a pantalla dividida desde una misma consola o en partidas de 4 a 8 jugadores. Dichas partidas tendrán una posibilidad nada más y nada menos que de 12 modos distintos donde por ejemplo encontraremos persecuciones y carreras.

Posteado por admin | 01 jun 2011 | Avances, Imágenes, Vídeos

Deja un comentario

Imágenes

driver san francisco foto 1
driver san francisco foto portada
driver san francisco foto 8
driver san francisco foto 7
driver san francisco foto 6
driver san francisco foto 5
driver san francisco foto 4
driver san francisco foto 3
driver san francisco foto 2
driver san francisco foto
driver san francisco avance foto 1
driver san francisco avance foto portada
driver san francisco avance foto 11
driver san francisco avance foto 9
driver san francisco avance foto 8
driver san francisco avance foto 7
driver san francisco avance foto 6
driver san francisco avance foto 5
driver san francisco avance foto 4
driver san francisco avance foto 3
driver san francisco avance foto 2
driver san francisco avance foto

Vídeos

driver san francisco foto portada
Driver: San Francisco PS3 – Análisis
Driver: San Fracisco PS3 es la entrega con la que la mítica saga vuelve a nuestras consolas. Después de varios años de descanso está de vuelta dejándonos a todos muy sorprendidos puesto a que dista mucho de lo visto anteriormente en otras entregas, que se caracterizaban por ser muy...
Posteado 05 sep 2011 | Post completo »
driver san francisco avance foto portada
Driver San Francisco PS3 – Avance
Driver San Francisco PS3 llegará en unos meses a nuestras consolas lleno de adrenalina, plomo y combustible. John Tanner, tras sufrir un accidente en una persecución a Jericho, queda en coma. El coma no será ningún problema en su particular lucha, puesto que vivirá una emocionante persecución mental. En...
Posteado 01 jun 2011 | Post completo »