dragons dogma avance foto portada

Dragon’s Dogma PS3 – Avance

Plataforma: PS3 / XBOX 360
Lanzamiento: durante 2012, por determinar...
Género: rol / acción rpg / fantasía
Distribuye/Desarrolla: Capcom / Capcom

Dragon’s Dogma PS3 – Avance

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Dragon’s Dogma PS3 es uno de los juegos que esperamos con más ganas para el próximo año 2012. Será un juego muy sorprendente que a pesar de que le faltará la modalidad cooperativa, tendrá muchos otros atractivos, como por ejemplo unos personajes que nos asistirán en nuestras batallas.

dragons dogma avance foto 4

Hasta incluso sus creadores cuentan que el juego parecerá una mezcla entre Devil May Cry y Resident Evil 4, algo que será mucho mejor que cada uno de estos juegos por separado, ya que junta todas las cosas positivas individuales en un mismo juego. Muchos de nosotros esperábamos poder cazar a estos seres mitológicos, pero no va a poder ser así. Aunque el atractivo más potente del videojuego será lo que hemos comentado anteriormente. Tendremos una especie de peones que nos ayudaran a combatir contra nuestros rivales. Estos personajes no podrán morir ni envejecer, y serán personas que podremos ir reclutando a lo largo de nuestra aventura.

Habrá tres tipos de pones: uno será el principal que nos acompañará siempre. A este le podremos ir cambiando los atributos, al igual que a nosotros mismos. Iremos evolucionando nuestras habilidades y podremos hacer varios cambios, como mejoras, nuevas armas o armaduras, etc.

El segundo tipo de peones que podremos reclutar, serán los que seleccionemos en una especie de viaje astral, donde veremos descansar a un montón de peones. Cada uno tendrá un estilo propio. Habrá un montón de variedad y todos y cada uno de ellos tendrá sus propias estadísticas las cuales podremos revisar para ayudarnos a decidir.

dragons dogma avance foto 7

Gracias a esta manera de escoger a nuestros compañeros, será mucho más sencillo entender el modo online que llevará consigo Dragon’s Dogma PS3. En este caso la modalidad online no permitirá que juguemos con otros jugadores, pero lo que podremos hacer es evolucionar nuestros peones y ascenderlos a este mundo astral para que otros jugadores puedan utilizarlos en sus batallas. Del mismo modo, nosotros podremos usar los distintos personajes que otros jugadores hayan ido evolucionando.

Gracias a todos los datos y adelantos que hemos ido pudiendo ver de Dragon’s Dogma PS3, nos hemos podido dar cuenta de que no es un juego sencillo, ya que tendremos que tener un acierto muy afinado a la hora de escoger a nuestros peones a la hora de luchar contra nuestros rivales. Como en casi todos los juegos de rol, tendremos que apoyarnos y ayudarnos de nuestros compañeros, que intentarán dar la talla en todo momento, aunque habrá algunas veces que los peones no reúnan todas las cualidades necesarias para acabar con ciertos enemigos. Por este motivo los creadores del videojuego han incorporado una especie de buscador donde podremos localizar a nuestros aliados más capaces.

Posteado por admin | 23 ago 2011 | Avances, Imágenes, Vídeos

1 Comentario

  1. Joel
    26 dic 2011, 8:50 pm

    Se puede volar en dragones¿? :D

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Imágenes

dragons dogma avance foto 1
dragons dogma avance foto portada
dragons dogma avance foto 8
dragons dogma avance foto 7
dragons dogma avance foto 6
dragons dogma avance foto 5
dragons dogma avance foto 4
dragons dogma avance foto 3
dragons dogma avance foto 2
dragons dogma avance foto

Vídeos

dragons dogma avance foto portada
Dragon’s Dogma PS3 – Avance
Dragon’s Dogma PS3 es uno de los juegos que esperamos con más ganas para el próximo año 2012. Será un juego muy sorprendente que a pesar de que le faltará la modalidad cooperativa, tendrá muchos otros atractivos, como por ejemplo unos personajes que nos asistirán en nuestras batallas. Hasta...
Posteado 23 ago 2011 | Post completo »