dragons crown avance foto portada

Dragon’s Crown PS3 – Avance

Plataforma: PS3 / PSVita
Lanzamiento: durante 2012, por determinar...
Género: acción / hack and slash / fantasía
Distribuye/Desarrolla: UTV True Games / Vanillaware

Dragon’s Crown PS3 – Avance

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Dragon’s Crown PS3, pondrá de vuelta el ya casi olvidado mundo en 2D más puro. En concreto traerá todos los aspectos básicos del género para que los ya aficionados y los que quieran probar el género tengan cabida en este videojuego. Así que iros preparando para luchar contra monstruos y para sorprenderos con los bonitos parajes que nos rodearán.

Los creadores de Dragon’s Crown PS3 han querido homenajear a los videojuegos de un género que ya está prácticamente olvidado. Se trata de los Beat ‘Em Up. Para ello, se han centrado en rescatar aspectos muy positivos de videojuegos de antaño para dejarlos caer en esta nueva obra.

dragons crown avance foto

Argumento

Todavía no se tienen muchos detalles del videojuego, ni tampoco del argumento de éste. Lo único que hasta el momento podemos saber es que tendrá lugar en un mundo fantástico en ruinas lleno de laberintos, donde nuestro objetivo será encontrar un tesoro legendario antes de que otras personas lleguen a el. Éstos a quienes deberemos evitar serán los portadores mágicos.

Y como ya no hace falta decir, Dragon’s Crown PS3 estará lleno de movimientos y golpes donde habrá un montón de rivales y jefes finales. Algo ya muy conocido por muchos de nosotros en cuanto a la mecánica del juego, pero que sin duda, en esta ocasión tanto la estética como la duración del juego nos sorprenderán muchísimo. Y decimos muchísimo ya que el juego nos promete entre unas 40 y 50 horas de jugabilidad. Eso si, siempre y cuando seamos emprendedores y queramos conseguir todos los contenidos y secretos que el juego trae.

Principalmente el hecho de que haya tantas horas de jugabilidad se debe a que en nuestro camino se nos presentaran diferentes vías por las que avanzar, todo dependerá de nuestras decisiones. A veces tener más de una opción nos servirá para escaparnos de nuestros enemigos. Además el juego vendrá repleto también de misiones secundarias las cuales aumentan significativamente la jugabilidad. Y por último, otro motivo que hará que suba la jugabilidad de Dragon’s Crown PS3 será la posibilidad de escoger hasta 6 personajes.

dragons crown avance foto 1

Personajes

Los personajes serán extraídos de las ya típicas tipologías. Todos ellos serán muy equilibrados por el simple hecho de que no todo el mundo siempre acabe seleccionando al mismo personaje. Tendremos al luchador, la amazonas, el elfo, la hechicera, el mago y el enano. Habrá de todo. Además en nuestra aventura nos acompañarán un hada y un ladrón. Estos serán personajes a los cuales no podremos manejar. Todavía no se conoce muy bien cual será su cometido en el juego, pero por ejemplo sabemos que el ladrón podrá robar las armas de los protagonistas.

Modalidades de juego

Sin lugar a dudas Dragon’s Crown PS3 se podrá jugar de manera solitaria, donde controlaremos únicamente a un personaje y el resto lo manejará la CPU. Además también el juego también podrá disfrutarse de manera online dando cabida a partidas de hasta 4 jugadores donde no habrá ningún tipo de limitación.

Posteado por admin | 02 ago 2011 | Avances, Imágenes, Vídeos

Deja un comentario

Imágenes

dragons crown avance foto 1
dragons crown avance foto portada
dragons crown avance foto 8
dragons crown avance foto 7
dragons crown avance foto 6
dragons crown avance foto 5
dragons crown avance foto 4
dragons crown avance foto 3
dragons crown avance foto 2
dragons crown avance foto

Vídeos

dragons crown avance foto portada
Dragon’s Crown PS3 – Avance
Dragon’s Crown PS3, pondrá de vuelta el ya casi olvidado mundo en 2D más puro. En concreto traerá todos los aspectos básicos del género para que los ya aficionados y los que quieran probar el género tengan cabida en este videojuego. Así que iros preparando para luchar contra monstruos...
Posteado 02 ago 2011 | Post completo »