dragon ball z ultimate tenkaichi avance foto portada

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi PS3 – Avance

Plataforma: PS3 / XBOX 360
Lanzamiento: 28 de octubre de 2011
Género: acción / lucha / manga
Distribuye/Desarrolla: Namco Bandai / Namco Bandai

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi PS3 – Avance

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: +1 (from 1 vote)

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi PS3, será el videojuego con el que los de Namco Bandai intentarán hacer resurgir a Dragon Ball. Todos recordamos grandes títulos como Budokai Tenkaichi o Super Butoden, los cuales quedan ya muy lejos en cuanto al nivel de los vistos en las últimas entregas. Por lo que esta nueva edición traerá consigo unas mejoras que esperamos hagan volver a su máximo esplendor a Dragon Ball Z.

dragon ball z ultimate tenkaichi avance foto

El verdadero motivo de realizar un juego con las características que está naciendo Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi PS3, es el de satisfacer a sus seguidores más puros. Por eso no nos extraña nada que sus creadores hayan dejado en manos de éstos la elección del propio nombre del próximo videojuego, con el que intentarán volver a la esencia de Tenkaichi.

En la última presentación que se realizó del videojuego, pudimos ver un montón de mejoras y novedades que a continuación os vamos a detallar para que seguro, os entren muchas más ganas de haceros con el videojuego.

Para empezar hablaremos del sistema de combate, que será esencialmente el que vimos en Budokai Tenkaichi, por lo tanto el sistema de control sufrirá muchas mejoras, que al mismo tiempo serán accesibles para los nuevos jugadores y para los que tengan mucha experiencia y quieran luchar de una manera más táctica.

Lo que también se ha mejorado es el dinamismo de las refriegas, veremos como en un solo segundo podremos estar lanzando una onda vital y pasar a una batalla cuerpo a cuerpo. Como viene siendo habitual, podremos luchar tanto cuerpo a cuerpo, como a distancia, en el cielo y con los ya conocidos ataques energéticos, que como ya recordaréis se resuelven pulsando varias veces un mismo botón, lo más rápido posible.

Algo que quizás no a todos guste, será el hecho de haber introducido eventos quick time en estas batallas. Igualmente podremos realizar los mismos ataques que veníamos realizando hasta ahora con total libertad por todo el escenario, de la misma manera. Lo que será distinto serán los ataques más complejos, el esquema de estos será igual que el ya visto en Budokai 3.

dragon ball z ultimate tenkaichi avance foto 3

De esta manera se entiende que en Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi PS3 podemos continuar escogiendo entre defendernos, esquivar o interceptar ataques enemigos. Estas acciones realizadas mediante el botón que le pertoca, mientras realicemos las batallas que según hemos podido ver y analizar, serán muy automatizadas. Aun teniendo muy poco margen de acción, será toda una revolución para el mundo de Dragon Ball.

Los desarrolladores del videojuego han asegurado que los combates serán mucho más estratégicos que antes y que tendremos que esforzarnos en predecir los ataques adversarios, pero aunque pueda parecer lo contrario, seguiremos teniendo la barra de energía, un Ki y un espíritu para ataques especiales, aunque toda la información no está confirmada, tendremos que esperar a que salga Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi PS3 para saber lo que nos espera.

En cuanto a los personajes que aparecerán esta nueva entrega, lo que si que está confirmado es que no aparecerán los personajes de Raging Blast, que eran alrededor de 100, pero si que tendremos a los personajes más clásicos como Vegeta, Freezer, Gohan, Piccolo, Goku, C18, Trunks, Célula, Krilín, Nappa, capitán Ginyu, Yamcha, Broly, Tenshinhan… y además también estarán incluidos algunos de los personajes de Dragon Ball GT.

La mayoría de los personajes han sido rediseñados con una estética manga, pero mucho más realistas. Los resultados, como veréis, son más que aceptables, en concreto con el diseño de los trajes, que en los combates acabarán muy perjudicados.

En la modalidad Historia de Dragon Ball Z Ultimate Kentaichi PS3, veremos a personajes que serán extremadamente grandes, podremos explorar lo que nos rodea, tendremos niveles directamente extraídos de las películas, etc. resumiendo, contaremos con un montón de novedades muy atractivas, entre ellas, la posibilidad de crear nuestros propios personajes, pero ésta última es únicamente un rumor.

Posteado por admin | 02 oct 2011 | Avances, Imágenes, Vídeos

Deja un comentario

Imágenes

dragon ball z ultimate tenkaichi avance foto 1
dragon ball z ultimate tenkaichi avance foto portada
dragon ball z ultimate tenkaichi avance foto 9
dragon ball z ultimate tenkaichi avance foto 8
dragon ball z ultimate tenkaichi avance foto 7
dragon ball z ultimate tenkaichi avance foto 6
dragon ball z ultimate tenkaichi avance foto 5
dragon ball z ultimate tenkaichi avance foto 4
dragon ball z ultimate tenkaichi avance foto 3
dragon ball z ultimate tenkaichi avance foto 2
dragon ball z ultimate tenkaichi avance foto

Vídeos

dragon ball z ultimate tenkaichi avance foto portada
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi PS3 – Avance
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi PS3, será el videojuego con el que los de Namco Bandai intentarán hacer resurgir a Dragon Ball. Todos recordamos grandes títulos como Budokai Tenkaichi o Super Butoden, los cuales quedan ya muy lejos en cuanto al nivel de los vistos en las últimas entregas....
Posteado 02 oct 2011 | Post completo »