dragon ball z ultimate tenkaichi foto portada

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi PS3 – Análisis

Plataforma: PS3 / XBOX 360
Lanzamiento: 28 de octubre de 2011
Género: acción / lucha / manga
Distribuye/Desarrolla: Namco Bandai / Spike
Edad/Precio recomendado: 12+ / 60,99€
Número de jugadores: de 1 a 2 jugadores
Nuestra puntuación
7.7
VN:F [1.9.17_1161]

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi PS3 – Análisis

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi PS3 es el proyecto en el que Spike y Namco Bandai hay unido sus esfuerzos para crear una nueva entrega de la serie de Dragon Ball integrada totalmente en la actual generación de videoconsolas. Aunque el creador de Dragon Ball, Akira Toriyama, ya hace unos años que dio por finalizada la serie, ésta aún sigue marcándose éxitos alrededor del mundo.

Los creadores, han decidido dejar de lado las versiones de Raging Blast 2, que no funcionaron demasiado bien, para volver con Budokai Tenkaichi, que prácticamente han sido los títulos que nos han brindado mejores momentos en la época de la PlayStation 2.

En juegosps3.net creemos que volver a la saga Budokai Tenkaichi ha sido totalmente acertado. Su influencia la veremos en muchos aspectos, pero quizás donde más lo notaremos será en la modalidad Historia, que seguro que si sois aficionados a Dragon Ball, os enganchará por completo.

dragon ball z ultimate tenkaichi foto 4

Modalidades

La modalidad historia tendrá mucha profundidad y además todavía veremos algunos rasgos argumentales de versiones anteriores, incluso del manganime original. Seremos capaces de recorrer el limitado mundo abierto que nos rodea y podremos tener una libertad de acción bastante grande, gracias a la cual podremos hablar con personajes secundarios. Nuestra misión será la de enfrentarnos tanto con personajes como con jefes finales y avanzar las historias. Podremos ver un montón de secuencias de vídeo que han sido especialmente creadas para Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi PS3.

Además, también dependiendo del momento de la historia, manejaremos a uno u otro personaje. Como ya hemos dicho, esta modalidad es muy profunda, gracias a la que nos aseguraremos un montón de horas de juego y diversión. Decir un número exacto de horas es bastante complicado, ya que al poder movernos libremente, podremos dedicar el tiempo que queramos a la exploración libre.

Otra de las modalidades que más os gustará será el modo Héroe. Que aunque sea muy similar a la modalidad Historia, habrá algunas variaciones que la harán única. Para empezar tendremos un editor donde podremos crear el personaje que queramos de una manera muy completa. Podremos escoger desde su apariencia física, sus ataques, sus técnicas, y un montón de cosas más, eso sí, de las que ya hayamos visto a lo largo de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi PS3. Tendremos la posibilidad de guardar hasta 3 personajes creados por nosotros mismos.

Además de las dos modalidades que acabamos de comentar, tendremos otras modalidades muy clásicas. Se trata del modo Batalla, el modo Entrenamiento y el Online. Gracias a estas modalidades, la jugabilidad del videojuego se alarga hasta cifras muy altas, en especial la modalidad a través de internet.

dragon ball z ultimate tenkaichi foto 8

Personajes

Los que hayáis jugado a varias versiones de Dragon Ball, sabréis que el número de personajes variaba dependiendo del videojuego. Había algunas versiones que acogían hasta 150 personajes, ya que se sumaban las fusiones y transformaciones. En Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi PS3, el número baja considerablemente hasta 41, dejando fuera del abanico de posibilidades personajes poco conocidos. A este número además hay que sumarle 6 jefes finales que no será posible controlarlos. Todos los personajes serán muy distintos entre ellos, pero con solo mirarlos los reconoceremos enseguida.

Mecánica del juego

A la hora de combatir, el juego se vuelve bastante interesante, ya que tendremos dos tipos de enfrentamientos y de mecánicas totalmente distintas. De esta manera, cuando estemos cerca de nuestros rivales, podremos escoger entre pelearnos cuerpo a cuerpo utilizando combos y golpes. Después de dar varios golpes a nuestro contrincante, veremos alguna que otra secuencia de Quick Time Event, donde tendremos que apretar los botones que nos indiquen, para poder acabar con nuestro rival, que aunque parezca muy marcado todo, tendremos cierta libertad a la hora de actuar.

Si por el contrario, preferimos acabar con nuestros enemigos desde la distancia, veremos como la cámara enfocará desde detrás nuestro. De esta manera tendremos mucha más profundidad y espectacularidad, dejándonos libertad a la hora de movernos.

Aspectos como que tengamos dos modalidades entre las que escoger a la hora de combatir, son los que harán que Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi PS3 no sea un juego que pase desapercibido como muchos otros capítulos basados en la serie de anime…SIGUE EN LA SIGUIENTE PÁGINA…

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi PS3 – Análisis, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Posteado por admin | 31 oct 2011 | Análisis, Imágenes, Vídeos
PASAR A LA SIGUIENTE PAGINA 1 2

1 Comentario

  1. fabian
    22 ago 2012, 10:45 pm

    los personajes hacen los poderes ke hacen en la serie

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Trucos y Guías

dragon ball z ultimate tenkaichi trucos foto portada

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi PS3 – Trucos

Si lo que quieres es conseguir todos los trofeos disponibles en Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi PS3, estás en el lugar adecuado. Aquí encontrarás todos los datos necesarios para conseguir el 100% de los trofeos del juego. Esperamos que os sea muy útil. Trofeos totales de Dragon Ball Z...
Posteado el 01 dic 2011 | Trucos y Guías | 1 Comentario

Imágenes

dragon ball z ultimate tenkaichi foto
dragon ball z ultimate tenkaichi foto portada
dragon ball z ultimate tenkaichi foto 10
dragon ball z ultimate tenkaichi foto 9
dragon ball z ultimate tenkaichi foto 8
dragon ball z ultimate tenkaichi foto 7
dragon ball z ultimate tenkaichi foto 6
dragon ball z ultimate tenkaichi foto 5
dragon ball z ultimate tenkaichi foto 4
dragon ball z ultimate tenkaichi foto 3
dragon ball z ultimate tenkaichi foto 2
dragon ball z ultimate tenkaichi foto

Vídeos

dragon ball z ultimate tenkaichi foto portada
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi PS3 – Análisis
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi PS3 es el proyecto en el que Spike y Namco Bandai hay unido sus esfuerzos para crear una nueva entrega de la serie de Dragon Ball integrada totalmente en la actual generación de videoconsolas. Aunque el creador de Dragon Ball, Akira Toriyama, ya hace...
Posteado 31 oct 2011 | Post completo »