dragon ball raging blast 2 foto portada

Dragon Ball: Raging Blast 2 – Análisis

Plataforma: PS3 / XBOX 360
Lanzamiento: 5 de noviembre 2010
Género: acción / lucha
Distribuye/Desarrolla: Namco Bandai / Spike
Edad/Precio recomendado: 12+ / 29,99€
Número de jugadores: 1-2 – 8 online
Nuestra puntuación
6.6
VN:F [1.9.17_1161]

Dragon Ball: Raging Blast 2 – Análisis

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Modalidades

El juego de ps3 basado en el famoso anime de Akira Toriyama, nos ofrece una gran variedad de modalidades a las que poder jugar. La primera que nos aparece en el menú principal es el Modo de un jugador, subdividido en diferentes modalidades: galaxia, zona de batalla, tutorial y entrenamiento.

En los modos tutorial y entrenamiento, podremos practicar con los personajes y sus habilidades de combate.

Mientras que los modos galaxia y zona de batalla serán los más importantes. En el primero tendremos que jugar misiones originales hechas para cada uno de los personajes, podría decirse que se trata de mini-modos historias. La modalidad zona de batalla es similar a un supuesto modo arcade, tendremos que ir acabando con nuestros rivales de manera ordenada, estos personajes defenderán las diferentes zonas de combate. Conforme vayamos derrotando a nuestros rivales, iremos avanzando para de esta manera poder llegar a la final.

dragon ball raging blast 2 foto 4

En las modalidades restantes, contaremos con un modo Batalla, en el que podremos combatir de manera individual o por equipos de 5 contra 5, pudiendo combatir contra la CPU o con un amigo en la misma consola, modificando los parámetros de creación de la partida.

Los torneos, por su parte, aparecen en el modo Torneo Mudial y Juego de Célula. En los dos casos, serán torneos por rondas eliminatorias, pudiendo participar hasta 16 jugadores, tanto humanos como CPU.

El modo multijugador online cuenta también con muchas modalidades donde poder escoger, podremos jugar una partida estándar, una partida libre en combates tanto uno contra uno o un torneo mundial en el que podrán participar hasta 8 jugadores, donde irán pasando de ronda los jugadores que vayan ganando sus combates, hasta que finalmente quede solo uno.

Personajes

En cuanto al número de personajes, podemos decir que se trata de una cifra muy generosa, llegando a casi los 65 luchadores, todos ellos forman parte del mundo de Dragon Ball. Contaremos por ejemplo con personajes como Vegeta, Picolo, Androide nº18, Crilin o Goju entre otros. Todos estos personajes, sumados a sus variadas vestimentas, como poder escoger el guerrero en modo normal o Supersayan, harán que esta lista se amplíe a los casi 90 jugadores. Incluso podemos llegar a personalizarlos a nuestro gusto, eligiendo su super-ataque y con la equipación de objetos que engrandezcan sus habilidades, como aumentar la fuerza, la defensa o la recuperación de energía.

dragon ball raging blast 2 foto 2

Desde juegos ps3 queremos destacar la posibilidad de jugar con las voces originales de la serie en japonés o las de la versión americana. Junto a los modos de juego, contaremos con la opción Museo, donde tendremos la colección de personajes, una galería de imágenes, una colección de música y la posibilidad de volver a ver nuestros mejores combates. También contará con un anime remasterizado de Dragon Ball llamado “Plan para erradicar a los supersayans”.

Conclusión

Concluyendo, podemos decir que se trata de un gran juego de lucha, en el que el gran número de personajes con los que podemos combatir lo remarcan dentro del panorama de este tipo de juegos, como también la gran variedad de modos de juego, con los que nos aseguramos un montón de horas de diversión. Seguramente sea un juego que gustará por encima de todo a los seguidores de dicha serie, pero también podremos sacar su aspecto negativo, ya que no llega al nivel esperado que un juego de dichas características podría darnos en tiempos de nuevas generaciones, como en otros títulos, por lo tanto creemos que se queda a medio camino a la hora de ocupar un buen lugar en el ranking de los mejores juegos de éste género.

Dragon Ball: Raging Blast 2 – Análisis, 7.0 out of 10 based on 1 rating
Posteado por admin | 23 feb 2011 | Análisis, Imágenes, Vídeos

1 Comentario

  1. pato
    02 jul 2011, 7:26 pm

    hola quiesiera este juego soy e ambato ecuador y no lo encuentro ayudenme a como aser el pedido para poder obtener este juego gracuas

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Imágenes

dragon ball raging blast 2 foto
dragon ball raging blast 2 foto 10
dragon ball raging blast 2 foto 9
dragon ball raging blast 2 foto 8
dragon ball raging blast 2 foto 7
dragon ball raging blast 2 foto 6
dragon ball raging blast 2 foto 5
dragon ball raging blast 2 foto 4
dragon ball raging blast 2 foto 3
dragon ball raging blast 2 foto 2
dragon ball raging blast 2 foto 1
dragon ball raging blast 2 foto portada

Vídeos

dragon ball raging blast 2 foto portada
Dragon Ball: Raging Blast 2 – Análisis
Modalidades El juego de ps3 basado en el famoso anime de Akira Toriyama, nos ofrece una gran variedad de modalidades a las que poder jugar. La primera que nos aparece en el menú principal es el Modo de un jugador, subdividido en diferentes modalidades: galaxia, zona de batalla, tutorial...
Posteado 23 feb 2011 | Post completo »